¿Quien me regala 500 puntos?

Pues eso, que me faltan 500 puntejos de na para conseguir el Zelda, a ver si alguien se ofrece voluntario, yo ofrezco lo que sea... [inlove]

Incluso se pueden hacer favores, como yo le compro un juego de oferta, me lo paga, se lo mando y me quedo con los puntos X-D
Yo no tengo mas vips sin usar. Lo siento.. [carcajad]
yo tengo un codigo de una cube, que parece que nadie quiere cambiar, supongo que ya la tendrás registrada, pero todo sea preguntar [qmparto] , aun asi creo que te pueden dar 250 puntos por cada amigo que registre argo o noseke.
Gracias, ya tengo registrada la cube :(

Esto es lo que tengo registrado:

Game Cube
GBA SP
GB Player
Metroid
Zelda WW
Mario Sunshine
Wave Race
Eternal Darkness
Pikmin
F Zero
Mario Kart DD

Necesito esas 500 estrellassssssssssssss [looco]
Aunque parezca raro yo no tengo registrada la Cube, me han tangao 500 estrellas por la face. Yo me compre el pack de la cube plateada con el disco del Zelda WW Edic. Limitada y cuando llegue a casa saque todo lo que habia y los unicos puntos que encontre fueron los 250 del juego y supuse que seria que con la cube no daban estrellas o que iban incluidas en esas 250 pero hace poco que me entere de que me tenian que haber dado 500 y me cague en to lo que se menea pero no voy a ir despues de 2 meses a reclamar.

Que putada. [mamaaaaa]
4 respuestas