Quien me resuelve esta duda??

E instalado en mi Wii el HBC, y ahora voy por el paso de el Cios, lo he instalado con el metodo de TBR, pero esque despues de eso eso se me a instalado perfectamente, pero ahora instalo el Neogamma para poder correr los Backups via DvD, pero me sale un error al cargar los backups con el Neogama. Mi wii es la version 4.1, y he instalado IOS38 Rev 14 , he echo algo mal???? Ayuda porfavor.

P.D. No puedo jugar a mis backups... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Wenas,

No se si tu wii es muy nueva, o que, pero que sepas que las nuevas no permiten cargar backups por dvd. Bajate el Softmodii, i ponle el numero de serie de tu consola, y veras si puedes cargar por dvd o no.

Suerte!
Gracias por responder tan rapido, mi wii tiene un poco de tiempo pero ahora mirare eso que me as dicho. Y si no se puede con Dvds, le tendre que poner el Usbloader Gx no?

Tenias razon, mi Wii no puede leer dvds... Y como ago ahora para quitarle todo lo que le he metido ??? Solo tendria que quitarle el NEogama no? Y la Cios que ago la modifico por la del UsbLoader Gx?
Te sirve para el GX.

Tambien puedes actualizarlo al cIOS38 rev 17
No entiendo, a ver yo con lo que tengo puesto ahora en mi Wii Cios 38 Rev 14 con eso puedo instalar el Usb loader gx?
Pero en vez del Cios38 Rev 14 tengo que ponerle otro? Esque entonces el Cios que yo le instale para que pudiera cargar bauckups via DVD no se lo tengo que quitar?? O tengo que instalarle otro cios????.... Ayudame porfavor... Gracias
xavicampos escribió:Pero en vez del Cios38 Rev 14 tengo que ponerle otro? Esque entonces el Cios que yo le instale para que pudiera cargar bauckups via DVD no se lo tengo que quitar?? O tengo que instalarle otro cios????.... Ayudame porfavor... Gracias

No hace falta, con la versión 14 te funcionará perfectamente. Puedes actualizar a una versión más actual, la 17 por ejemplo, sobreescribiendo la que tienes ahora. También es recomendable que instales la 222 y la 223 pero no creo que sea obligatorio para el GX
Claro pero ahora le meto el Cios38 rev 17? porque con la Cios38 rev 14 no me lee nada me pone un error porque le faltan los Cios 222 y 223... Tengo que instalarselos no? Muchissimas gracias por todo.

Es mejor el UsbLoader Gx o el Uloader?
Yo creo que es mejor el uloader, pero es mi opinion personal. Saludos.
9 respuestas