Quien me visita en el ordenador?

Hola:
La pregunta es sencilla,como puedo saber quien intenta entrar en mi equipo,hace poco instale un firewall,me dice que estan intentando entrar y bloquea a la persona o maquina que intenta acceder,me da la direccion ip,y la duda que tengo es si habria alguna manera de saber mediante el ip quien es el visitantte sin invitacion.

Jose A.
seguramente mi respuesta es cutre y salchichera.... has probado a poner la direccion IP en la barra de direcciones del explorer? si es una web debe salir........ juer ke de chalauras digo a estas horas:-?
Salu2:cool:
La ip es como el DNI ke tenemos nosotros, pero kreo ke cambia cada vez ke nos koneztamos si nos coneztamos con modem de 56k creo!!!! no me hagas caso, no lo se seguro, lo he oido, las ke no cambian creo son los ke tienen ADSL :)
yo no soy un entendido, pero la mitad de las veces que salta el firewall son por niñatos usando programas de rastreo de ip´s.
Efectivamente los que tenemos tarifas planas con modem tenemos ip´s aleatorios y los que tienen adsl tienen ip´s fijos, excepto tp como wanadoo (por ejemplo).
No te comas la cabeza, si tienes un firewall puesto olvidate del resto, los hackers verdaderos no tienen interes en nuestros pc´s
El unico ke podria darte los datos correspondientes a esa ip seria el proveedor de internet de la persona en cuestion y pa eso tendrias ke hacer una denuncia antes. Haz caso a YOKSE, como mucho son niñatos haciendo el tonto; weno, a no ser ke trabajes para el gobierno y no nos hayas dicho nada XDXD
Hay una utilidad por ahí, que es whereis IP, que te dice quien es quien te visita, buscalá a través de google.
5 respuestas