Como los 3 habeis resuelto el enigma... , os regalo esto:
Espero que os guste!
Esto es un truco para Mario World:
"Hay un nivel oculto en el juego llamado Top Secret. Para encontrarlo hay que ir a la casa encantada del valle Donut con la capa puesta.
Nada mas entrar coge carrerilla y vuela hacia la derecha hasta encontrar una plataforma larga. Aterriza en ella y camina todo hacia la derecha hasta que caigas por un sitio donde hay 4 vidas extra y una puerta.
Atraviésala y acabarás el nivel normalmente, solo que en el mapa se abre un nuevo camino que te conducirá a un Yoshi, 2 flores y 2 capas."
Ése "niño" de llama NESS, y es el personaje de un juego de nintendo q no salió en españa.
Efectivamente, el niño se llama NESS, pero si que salió en españa, lo tuve yo. Era un plaformas de la NES donde un niño viajaba por sus sueños (o algo parecido)
Os dejo la portada
Un saludo !!!
Nori-P
MegaAdicto!!!
3.526 mensajes desde ago 2001 en Malaga
Editado 1 vez. Última: 5/09/2004 - 10:20:28 por Nori-P.
Efectivamente, el niño se llama NESS, pero si que salió en españa, lo tuve yo. Era un plaformas de la NES donde un niño viajaba por sus sueños (o algo parecido)
Os dejo la portada
Un saludo !!!
Ese es el little nemo , es un plataformas de capcom basado en una peli de disney creo , recordad que capcom tenia la licencia de disney en los tiempos de nes y snes. También había un little nemo para CPS1.
Oler las paginas del manual? (supongo que querras decir 'leer')
No recuerdo haber necesitado el manual para nada cuando jugue al EarthBound (quizas te refieres al 1, al que no he jugado).