¿Quien necesita un mando para jugar?

No, no hablo de wii, estoy hablando del spot de sony ps2 para estas navidades, estaba viendo la fox a la hora de comer y he visto el anucio del buzz sports y luego el de otro de los singstar y al final se soltaban la frasecita que titula el post, y sinceramente ¿Que intentan con este anucio?
¿Quien necesita diseñar un mando si se puede copiar?
Volvemos a las andadas....

Si las ideas: Singstar, EyeToy, Guitar Hero, Buzz, han sido copiadas, te aseguro que el inventor no las supo explotar.

Este es el mejor método para llamar la atencion de los casuals!

[bye]
Hombre yo no le veo con mala intención , me imagino que eso del mando sera por otros juegos de la misma consola .
JdR escribió:No, no hablo de wii, estoy hablando del spot de sony ps2 para estas navidades, estaba viendo la fox a la hora de comer y he visto el anucio del buzz sports y luego el de otro de los singstar y al final se soltaban la frasecita que titula el post, y sinceramente ¿Que intentan con este anucio?

Se llama publicidad, y no siempre va en contra de la compañía de tus amores [qmparto]

Tanto buzz como eye toy son dos conceptos muy buenos y que no hay por qué criticar. Tú preocúpate de disfrutar con la wii ;)
titorino escribió:Hombre yo no le veo con mala intención , me imagino que eso del mando sera por otros juegos de la misma consola .

Exacto, pero algunos con tal de polemizar lo que sea.

Con el anuncio solo tratan de promocionar el juego con el eyetoy ni más ni menos, no tiene nada que ver con Wii asi que no sé ni que sentido tiene este mensaje aqui.
Yo kuando lo vi me quede:

Imagen
Garibaldi escribió:
Exacto, pero algunos con tal de polemizar lo que sea.

Con el anuncio solo tratan de promocionar el juego con el eyetoy ni más ni menos, no tiene nada que ver con Wii asi que no sé ni que sentido tiene este mensaje aqui.

Ganas de polemizar ninguna, si al menos hubieras leido mi post hubieras visto que son anucios del singstars y del buzz

Y por ultimo, en el mundo de la publicidad nada se hace a la ligera
Garibaldi escribió:no tiene nada que ver con Wii

Wii Sports
Eye toy Sports

creo que está claro de que juego se han copi..estooo...inspirado.

en cuanto a la frase, tienes razón, es simplemente porque tienen varios juegos que se juegan sin mando, lo que pasa que algunos se emocionan(en su favor decir que el anuncio de Sony es muy "oportuno")
Lo más gracioso de todo esto es que Sony ya tenía estas 'nuevas' maneras de jugar, pero no se han preocupado de anunciarlas como es debido hasta ahora: justo cuando se han dado cuenta de que la nueva política de Nintendo vende... y mucho.

La campaña "¿Quién necesita un mando para jugar?" es la respuesta al aluvión de anuncios de Nintendo DS Lite que abogan por una nueva manera de jugar, para todos los públicos y con un manejo sin complicaciones. Va dirigida a este público 'no jugón' que se ha dejado seducir por 'Brain Training' y similares; mientras que, de paso, se adelanta a la futura campaña navideña de Wii.

También le veo un doble sentido: '¿Quién necesita un mando (como el que tendrá Wii) para jugar (y divertirse)?'.

Saludos
¿Por que este hilo me recuerda penosamente a este otro hilo?

En serio, a algunos el fanatismo os afecta las ideas ¬_¬
hyrulen escribió:
Wii Sports
Eye toy Sports

Lo dices en serio o nos estas tomando el pelo?? :? :?

Porque por esa misma regla de tres, el Wii Play es una copia del Eyetoy Play (juego de hace tres años). Como el nombre es parecido...

Encontrais fantasmas donde no los hay. La frasecita de marras es simplemente porque se juega con las manos, sin mandos de por medio. No tiene nada que ver con Wii, puesto que está siendo publicitado por un medio a un público que aun no sabe que es Wii. Está haciendo referencia a todos los mandos existentes, incluidos los de XTS, Wii y todos los de la historia, incluso el de Ps2. Pero no hace referencia explicita a ninguno de ellos, solo al concepto de mando.
yo creo que lo dice ya que no ahce falta usar el mando...

me encanta el buzz!
abra alguno del estilo para wii? seria un puntazo
Pues yo cuando vi el anuncio tambien lo pille como un doble sentido y cierto oportunismo.

Un Saludo ;-)
SwapNewbie escribió:Volvemos a las andadas....

Si las ideas: Singstar, EyeToy, Guitar Hero, Buzz, han sido copiadas, te aseguro que el inventor no las supo explotar.

Este es el mejor método para llamar la atencion de los casuals!

[bye]

Hombre, te podría sacar ideas anteriores extremadamente parecidas a Singstar, EyeToy... pero no ver claro que Guitar Hero es original 0 (éso sí, un grandísimo juego) teniendo 9 o 10 Guitar Freaks en recreativa, varios de ellos en PSX y PS2...

Taiyou
hyrulen escribió:
Wii Sports
Eye toy Sports

Si, yo vi esta tarde el Eye Toy Play Sports y lo flipé en colores en el sentido de que qué casualidad que salga justo ahora y en estos momentos. Ya se que salieron otros en otros años, pero justo ahora...

Imagen

Aunque visto lo visto me quedo con Wii Sports y el Wiimote.

Menuda mierda el otro.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Todos esos juegs son copais de juegos japoneses .. Que nunca llegas ..

Pero luego se inventa la version cutre Europea o Usa .. Y son el bom ..

No lo siento prefiero la JAPONESAS son mas completas mas pensadas y encimas mejor complementarias que el Karaoke Revolution funciona MIL VECES MEJOR que el cutre ese ...
Sony a mi me recuerda a cualquier final boss cuando esta en las ultimas y se pone todo chungo y violento.

Estan acojonados. Yo creo que se han dado cuenta de lo revolucionario de la Wii.
Pues si, yo ya hasta estoy pensando que wii puede llegar a ser la mas vendida [bye]
Joer que pesaos...

El Eyetoy Play: Sports fue presentado el 11 de Mayo en el E3, el mismo sitio donde se presentó por primera vez Wii Sports. Dejad de buscar paranoias y copias, leñe [burla3]
Lo que os deberia importar es si en el juego se pueden crear Miis, y si hay que hacer exactamente los mismos gestos que con el mando de Wii en wii sports, si no es así, dejad en paz al probe juego que ya tiene que aguantar el ver a chavales pijos moverse de la misma forma todo el tiempo...

por cierto, dejad las polemicas de una puñetera vez, que solo faltan unas 3 semanas para que salga la Wii, aprended a ser pacientes xD
ProtoKnux escribió:Lo que os deberia importar es si en el juego se pueden crear Miis, y si hay que hacer exactamente los mismos gestos que con el mando de Wii en wii sports, si no es así, dejad en paz al probe juego que ya tiene que aguantar el ver a chavales pijos moverse de la misma forma todo el tiempo...

por cierto, dejad las polemicas de una puñetera vez, que solo faltan unas 3 semanas para que salga la Wii, aprended a ser pacientes xD

Como no me llamen los de ECI vas a ver por donde sale mi impaciencia XD
Igual me equivoco poruqe escribo de memoria, pero estoy casi seguro que el eye toy tenia un juego de boxeo, asique entonces nintendo les ha copiado ¿no? Que conste que no me gusta nada la politica de sony, pero tampoco me gustan los fanboys.
elbutano escribió:Igual me equivoco poruqe escribo de memoria, pero estoy casi seguro que el eye toy tenia un juego de boxeo, asique entonces nintendo les ha copiado ¿no? Que conste que no me gusta nada la politica de sony, pero tampoco me gustan los fanboys.

Si salio un juego de boxeo, pero nada parecido al de wii. Tenias que girar la cabeza hacia la tv para poder ver tus movimientos de lado, y lo unico que habia que hacer era mover los brazos como si estuvieras recogiendo 2 cañas de pescar a la vez. Tremenda copia el de Wii sports al lado de eso, vamos....
hyrulen escribió:
Wii Sports
Eye toy Sports

Pues crees bastante mal Eye toy sports no está inspirado ni copiado en el Wii Sports, como narices se va a copiar un juego de otro saliendo antes que éste???
ProtoKnux escribió:
Si salio un juego de boxeo, pero nada parecido al de wii. Tenias que girar la cabeza hacia la tv para poder ver tus movimientos de lado, y lo unico que habia que hacer era mover los brazos como si estuvieras recogiendo 2 cañas de pescar a la vez. Tremenda copia el de Wii sports al lado de eso, vamos....

Esque yo tampoco creo que sea una copia, pero como al parecer a la gente si que le parece una copia porque se pueda jugar a tenis en el eye toy, yo digo que la copia entonces es el wii sports. No se si me explico.
elbutano escribió:Esque yo tampoco creo que sea una copia, pero como al parecer a la gente si que le parece una copia porque se pueda jugar a tenis en el eye toy, yo digo que la copia entonces es el wii sports. No se si me explico.

Sí, que "o follamos todos o la puta al rio" XD

O mejor aun. Que TODO este tema es absurdo.
26 respuestas