quien no asido baneado?

quisiera saber,si alguien,asuperado alguna ola de baneos y cuando fue modificada y firm lleva.llevo tiempo buscando una media de personas baneadas,sobre consolas modificadas,pero nada,no encuentro porcentaje y me gustaria con buestra ayuda conseguirlo.yo me libre de la ultima oleada y mi firm 1.6.colavorar porfavor.gracias.abstenerse gente con ganas de dar leciones de moralidad.saludo2. [beer]
Hitachi 78FK, Noviembre 2007, flasheado con iXtreme 1.2c y luego 1.4

Consola para el S.A.T. en enero de 2009, vuelve con Benq, le pongo iXtreme 1.4, luego 1.50, luego 1.51 y más tarde 1.6. Cambio mi lector por un Samsung MS25 con iXtreme 1.6 Spoofeado como Benq. Y cambio este mismo lector por un MS28 con iX 1.60 Spoofeado como Benq, este es el que tengo actualmente.

Jugando con Backups desde que la flasheé por primera vez y más agusto que un arbusto.
Yo supere la oleada Pre-NXE sin ser baneado. Flasheada en febrero del año pasado. El primer iXtreme fue 1.41 y ha sido actualizada a los nuevos segun iban saliendo.
gracias chicos,aver si se animan los demas a responder y ver q probabilidad hay de baneo.gracias de nuevo por responder. ;)
yo llevo poco con la consola flasheada, espero durar bastante ...

un saludo [sonrisa]
Yo desde hace 3 semanas y como una rosa hoyga :O [poraki]
ps yo he tenido 3 consolas y ninguna baneada la primera lector benq ixtreme 1.4 despues otro benq 1.5 y ahora liteon 1.6 y todo bien

de mis clientes solo 2 han sido baneados de tantos pero todo toman sus precauciones con sus copias stealth y todo eso que se necesita
pues yo llevo con la consola un buen tiempo (creo q 2 años) flashea y no le he vuelto a cambiar el firmware. he jugado varias veces online pero solo con los originales, los backups no los he probado por miedo. creo que tengo el iXtreme 1.41 porque tengo que parchear los juegos que traen el wave3. por ahora no me han baneao. espero que no me baneen ya q estoy por comprarme una suscripcion mensual que estan a 5 lebros el mes y me voy a animar a jugar mas online.

otra dudilla, a ver si me la solucionais:

si yo juego con backups stealth online, hay mucho riesgo de que me baneen? he oido algo de que guardan las direcciones MAC con los datos y to eso y luego comparan los datos de los juegos (pfi, dmi, etc) backups con los originales.

es verdad que el iXtreme 1.6 tiene antibaneo? esq estoy harto de perder el stealth teniendo que parchear los juegos. gracias!
flasheada desde el 2007, y me conecto a live todo el tiempo jugando con backups... y no me bannean jejeje
Con la consola flaseada desde diciembre del 2007, pasando por el firmware 1.4.1 y ahora actualmente el 1.5.1 ni me he molestado todabia a meterle el 1.6 y juego online y con backups y no estoy baneado y siempre la tengo enchufada al live
9 respuestas