Quien no encuentra su XBOX 360 y q opciones seguir??

Ya llevo varios dias pateandome Cadiz entero sin suerte solo encuentro CORES.
Hoy he reservado a traves de centromail online (via telefonica) y me han dicho que con suerte a finales de la próxima semana aunque no es seguro.

Alguien más en mi mismo caso y sabe donde buscar o donde pedir por internet a su precio (osea no me planteo burradas como ebay)

Un saludo y toda ayuda o consejo será bien recibida [oki]
En Madrid en el PC city de Sansebastian de los reyes tienen un un stand repleto del pack d 400 €. Otro colega mio ya se llevo una ayer
Pues eso esta mañana llamé y segun la señorita aun no ha llegado a PC city lo que me sorprende es q el numero no es local sino un 902 y para la chica q me atendió no HA SALIDO AUN, esa fue la respuesta literal que me dio

Alguien que halla ido al PC City del Puerto de Santa Maria (Cádiz) y halla comprobado visualmente que hay o no hay??

Muchas gracias
segun me dijo uno de jump, en el almacen central tienen para dar y regalar
El el jump de Cádiz AGOTADO y hasta nuevo aviso y dificilmente antes de reyes se conseguiran mas

Alguien con mas noticias??
Pues yo estoy igual que tú. A la espera de que les lleguen más.

Este sabado me pegaré otro voltio por los carrefours, eroskis, alcampos, mediamarkt, pccitys, corte ingles y lo que me echen.

Por mis cojones que cae este sábado.

Si no posteo es porque estaré viciandome y tal :)
Ahora tras dar mas datos y comentar que en tiendas de Madrid las tienen me remiten a la tienda, "mejor te pasas directamente ya que no te puede decir".

Llamando directamente a tienda, tras buscar en las pag. amarillas su tlf, ya que en su web solo te facilitan un 902 NO COGEN y eso que en su publicidad dice abierto hasta las 10 pm asi que toca esperar al viernes.

Compañeros por mis WEB [flipa] S q si queda alguna en Cadiz es mia.

Que envia os tengo (sana) [666]

Y todo por no reservar, cago en to
Yo he ido hoy a pc city del puerto de santa maria y...... la misma respuesta q tu por telefono. Que todavia no le han llegado. He ido al urende de al lado y solo les kedaba la opcion de 300 € por si es esa la q te kieres pillar. He ido tambien al bahia sur en san fernando y no esta ni en el corte ingles, ni en carrefour ni en game. Tambien he ido al toys'urus o como se escriba de el puerto y na de na, lo mismo q en el carrefour.... El caso es q despues de tar toda la tarde dando wertas na de na. Espero q tu hayas tenido mas suerte :-p Ta otraa :P
Aqui en Barcelona mas de lo mismo, ni una Premium por ningun lado. Ya podrian haber traido mas unidades, que se hubiesen vendido igual seguro.
Es una putada pero no hay otra. Seguiré buscando la de 400 € la Core no me interesa

Un saludo y si tengo suerte el viernes te aviso.
Un abrazo paisano y que el tito Bill nos escuche [uzi]
mankiNd escribió:Pues yo estoy igual que tú. A la espera de que les lleguen más.

Este sabado me pegaré otro voltio por los carrefours, eroskis, alcampos, mediamarkt, pccitys, corte ingles y lo que me echen.

Por mis cojones que cae este sábado.

Si no posteo es porque estaré viciandome y tal :)

Por lo qjue veo eres de alicante capital? bueno pues si es asi en el Dynos que hay frente al mercadona por la estacion de buses (calle Pintor Lorenzo Casanova creo) tenian el sabado pasado unas 9 o dies de premium...se lo dije a uno de este foro y la consiguio allí
Enga asias manitu_hauuuu si la encuentras me mandas un privi o algo y me avisas. Yo lo he hablao aki en un euronics de mi pueblo y man dicho el el viernes me contestan si man encontrao alguna por ahi. Yo tambien te doy el toke si me la consiguen por aki. Ta otra!! Y ese cadi oee!! jajaj ;)
Alguien de Sevilla ha visto algun punto donde haya consolas que no sean Core

Un saludo y tras la pistaaaaaaa [tadoramo]
por si algien es de badalona ya le informo yo que en carrefour no nos quedan packs de 400 euros de todas maneras no trajeron muchas aqui, ahora solo quedan packs normales.

Habra que esperar un poquito, esas cadenas de montaje seguro que van a saco.
Que tal la cosa por Sevilla??

Alguna posibilidad? [risita]

Azias
14 respuestas