quien NO esta baneado y juega con copias?

hola señores,haber no quiero ni muchisimo menos crear polemica ni nada parecido,si los moderadores piensan que es mejor cerrar el hilo pues nada,adelante,la idea del hilo es simple...tengo la consola hace un año,y en este año llevo 3 meses jugando al live con backups...conectandola solo cuando voy a jugar,y de momento no estoy baneado,mi primo lleva DOS AÑOS en el mismo plan,y tampoco a sido baneado,tambien tengo que decir que juego tambien con originales,pues eso...cuanto tiempo llevais? ami si me baneasen me plantearia comprarme otra y legalizar mi situacion...ya que estoy super viciado al LIVE¡...solo dos cosillas...que son backups steahl? ¿te "avisan" cuando te banean?

un saludo.
Si te avisan, te sale un peaso de mensaje brutal.Pero la cuenta sigue siendo valida en otras consolas. Y si, los backups son steahl.
Hablando de esto a mi el otro dia, me salio un mensaje de xbox live diciendo q mi perfil qedaba suspendido o algo asi, abia un texto bastante tocho y la verdad esq no me acuerdo bien, tb ponia algo de qe este perfil solo se iba poder utilizar desde xboxlive.com y al final del mensaje salia un codigo de error que era 800.... y no me acuerdo de mas, y pense que me abian baneado, pero e mirado los codigos de error y esta todo correcto.

No me acuerdo de lo q ponia porq se me pusieron los huevos a la altura de la garganta, weno si a alguien le a pasado....
Yo me tiré 2 años con la consola modificada antes de que me banearan y jugaba a todo lo que salía. Ahora tengo 2 consolas.
pues los que aun se han librado, no hay mas xD
es que creo que los baneados son " minoria"..nose,dos años sin banearte y jugando todo el dia? joder....eso si que es suerte..y luego banearan a uno con una semana xD...
augustoaag está baneado por "troll"
Yo llevo un mes con live. he aprovechado para acaparar los juegos del arcade.
se me ha acabado el mes gold y ni siquiera me interesa lo de crear otro gamertarg para 2 meses mas...
además tengo una prepago de 1 mes...
Seguiré con silver hasta que me baneen o algo.
Cuando lo tenía gold si he jugado con copias al gow2 vt3 burnparad soulIV...
6 respuestas