hola, algunos de ustedes ya me conocen comumente siempre me paseo por los foros de NDS y consolas clasicas ETC.
AQUI VA LA HISTORIA ACTUAL
un dia un "troll" abrio un hilo dando el link de su video llamado "Zelda Antediluviano y Zelda Ocarina of Time: Lost Chapters
" (no escribo el link del video porque es una basura total y da una pena tremenda) al instante le chaparon el hilo y le bannearon de toda la web de eol ("motivo del ban: TROLL"
.
pero el tio no se rindio y en mi cuenta de you tube me esta mandando groserias muy tontas (entiendo las grocerias españolas), me manda crititas de la web muy tontas y sin sentido, ensima me dice "mofapollas" "WTF" que esta expresion es nueva para mi pero en fin, no le contesto porque veo que tiene un problema de retraso mental (y no es broma) y puede que si le contesto le joda mas la mente y no quiero hacer daño.
Pero el tipo no se rindio y hizo un video toda via mas tonto y peor que no le entiendo ni J y casi al concluir su video en camara dice "VIVA ELOTROLADO.NET" de forma burlona y como tratando de decir que estamos a su nivel mental, mas pena no me puede dar. Bueno antes que nada quisiera saber su opinion porque el tipo es una espinita y por lo que veo su baneo del elotrolado le atrofeo mas la mente pero cosa que no nos afecta en absoluto
bueno si alguien mas esta siendo molestado por este tipo no dude en decir.
saludos.