¿quien no esta hasta la coronilla de este tipo?

hola, algunos de ustedes ya me conocen comumente siempre me paseo por los foros de NDS y consolas clasicas ETC.

AQUI VA LA HISTORIA ACTUAL
un dia un "troll" abrio un hilo dando el link de su video llamado "Zelda Antediluviano y Zelda Ocarina of Time: Lost Chapters
" (no escribo el link del video porque es una basura total y da una pena tremenda) al instante le chaparon el hilo y le bannearon de toda la web de eol ("motivo del ban: TROLL" [Ooooo] .
pero el tio no se rindio y en mi cuenta de you tube me esta mandando groserias muy tontas (entiendo las grocerias españolas), me manda crititas de la web muy tontas y sin sentido, ensima me dice "mofapollas" "WTF" que esta expresion es nueva para mi pero en fin, no le contesto porque veo que tiene un problema de retraso mental (y no es broma) y puede que si le contesto le joda mas la mente y no quiero hacer daño.
Pero el tipo no se rindio y hizo un video toda via mas tonto y peor que no le entiendo ni J y casi al concluir su video en camara dice "VIVA ELOTROLADO.NET" de forma burlona y como tratando de decir que estamos a su nivel mental, mas pena no me puede dar. Bueno antes que nada quisiera saber su opinion porque el tipo es una espinita y por lo que veo su baneo del elotrolado le atrofeo mas la mente pero cosa que no nos afecta en absoluto
bueno si alguien mas esta siendo molestado por este tipo no dude en decir.
saludos. [bye]
nada mas bloquealo y dejalo, es la unica forma

No me habioa fijado qeu eres de Uruapan, yo soy de Ario de Rosales [+risas]
Una pena lo que te pasó; hay gente que no se merece internet.

Salu2 y suerte.
ARESSI_YASHIRO_ escribió:nada mas bloquealo y dejalo, es la unica forma

No me habioa fijado qeu eres de Uruapan, yo soy de Ario de Rosales [+risas]

arre ya somos 2 michoacanos XD XD
Quiero ver ese video de: "viva elotrolado!" [sonrisa]
Nitrosh escribió:Lo acabo de encontrar.

http://www.youtube.com/watch?v=XhvaX02ssRc :-|

La heroina nunca debió existir
hay gente que no se merece internet.

+100

Bueno, por mucho que cueste, a palabras necias oídos sordos. Que hay mucho niño llorón esperando que sus lloriqueos sean escuchados [+risas]

En fin, siempre hay gente de esta que usa youtube cómo herramienta de desahogo...

...

...coño, pero si es Harry Potter [flipa]
AlterElt está baneado por "troll"
ignorarlo, es un chaval con problemas mentales de verdad, o eso parece...

saludos
Pero el niño de los videos es el que escribe los comentarios esos?
Solo pasar por el foro de ds me entra dolor de cabeza sobretodo el hilo del gta, madre mia ahi hay gente que no sabe escribir o su teclado no tiene vocales, o algo raro, sumado a la cantidad de infantiles que hay(ojo tengo 16 años, no digo de edad fisica, si no mental) es un terror, ese sub-foro en verano deberia cerrar por vacaciones, antes entraba y habia mas nivel en cuanto a hilos, lenguaje y gente, pero desde hace unos meses buff. IMPOSIBLE.
A mí me ha dado hasta miedo, esa mente realmente es muy oscura...
12 respuestas