Quien no ha dicho alguna vez... --¡¡Tragame Tierra!!--

Lo bueno que no me pasa seguido y la ultima fue hace años.

Mi padre habia comprado una camioneta (una estaquitas) pero ya saben de esas de carga y como buen chofer de carga mexicano le quizo poner nombre al vehiculo.

Yo ni enterado, nada más un dia vi que decia en la parte de atras de las redilas conletras rojas garigoleadas: "ALEJANDRINA"

No me pude evitar el comentario y le dije a mi papa cuando lo vi "¿No te encontraste un nombre mas feo?" en ese momento no dijo nada y pense que no me habia oido, pero uno de mis hermanos mayores (somos 4 con migo) me dio un reverendo codazo en las costillas y me dijo en voz baja: "¡Asi se llama tu abuelita! ¡Soperutano!".

No me la acababa con mis remordimientos y mi cara roja, en una semana no pude ver a mi papa a la cara, no tenia el coraje.

Fue ahi cuando dije: --¡¡Tragame Tierra!!--

Espero que les haya dado risa, que a varios de mis amigos SI, y el objetivo del post... Pues contar estas cosas que siempre es divertido, no? amenos de que yo y mis amigos seamos extraños :P
Aqui te dejo un hilo de hace tiempo con lo mismo que planteas [oki]

Momentos de "Tierra trágame"

Salu2

PD: Y anda que olvidarte del nombre de tu abuela y decirle eso a tu padre [+risas] , exactamente como has dicho, "tierra trágame" [beer]
3 respuestas