Buenas, a ver, yo acabo de empezar la serie. Decir que he visto los 8 primeros episodios en 2 dias. Vamos.. a pack por dia. Veo muchísimo anime y creo que soy muy exigente sobre lo que veo (no sigo Naruto, para que os hagais una idea) y he de decir que Full Metal Alchimist, hasta ahora, me está sorprendiendo prácticamente en cada episodio muuuuuy gratamente.
No conocía de nada la serie. Si, como todos había leido muy buenas críticas de ella pero me vais a disculpar... yo acostumbro a desconfiar mucho de los gustos de la mayoría. Ahí estaba mi error, FMA no era una serie mayoritaria, lo que ocurría es que los que la seguían hacían muchísimo ruido
. Sea como sea al final piqué, en parte gracias a este hilo, y la verdad les estyo agradecido a aquellos que siempre la han defendido a capa y espada. Es una serie sobresaliente, al menos de momento.
Por otro lado rogaría que editarais los casi spoilers que hay en el hilo (y en esa última página). Se supone que es un hilo para gente que aun no ha visto la serie y yo de leer el hilo ya me doy cuenta, por ejemplo, que en el episodio X va a pasar algo muy fuerte, que otro forero tilda de x forma por lo que ya me hago una idea de por donde van los tiros....
Un saludo