¿Quién no ha visto aún Full Metal Alchemist?

1, 2, 3
Me acabo de ver los últimos 4 capítulos y es lo q dices moli, son más bien 'misiones' sueltas y apenas avanzan en la historia. Eso sí, ya han vuelto al presente. En cuanto a las historias están bien, tienen su miga y no faltan sus 3-4 'puntos' por capítulo. Yo es q me parto con algunos [+risas]

Lo mejor es cómo se pica Ed cuando le dicen algo de su estatura xDD, menudo tramua tiene aquí el amigo. El final del episodio 12 es mu weno... con la carta [qmparto]

Lo q trae el pack de extras es lo siguiente:
· Singles OP1 - Melissa
· Singles ED1 - Kesenai Tsumi y Remix
· Opening y Ending 1 Textless dvd-rip (sin créditos), a resolución 720x540 y Mp3 320 Kbps

Lo pone en la web d Rakuen vamos. Yo ya lo tengo y esta muy bien. Las canciones tanto del opening como del ending me encantan, sobretodo la del ending :p. En los extras están, junto con algunas más, y en diferentes versiones [boing]

Saludos
De todas formas, no me cansaré de decir que la mejor canción de la serie es la que no es ni opening ni ending. La de brothers (bratya), que es la canción en ruso que suena en los algunos momentos d la serie, véase cuando queman la casa al principio.
Si podéis descargárosla, hacedlo, es impresionante.
moli_malone está baneado por "Troll"
Si,en efecto blade,aunque sean aventuras sueltas,tienen su punto,el de siren es cojonudo.
cuando ven como todos lugares dode taba ella,van cayendo XD,y el grandullon de su hermano defendiendola XDDDD,se sale la armadura,me encanta,la vozezilla q lan puesto es perfecta.
Y bueno,viendo el resumen del ultimo capi de la tanda se ve q:
ed peleara contra el mayor q le ayuda(no recuerdo como se llama,el del pelo negro)
Por lo tanto,ya volvera el ritmo normal de la serie.Gracias por decirme lo q trae el pack,no se,no creo q me lo baje,los opening ya salen en los capis...
Me mando un colega la cancion del 2 opening,bua,pedazo cancion,tgo ganas de ver el 2 opening,apuesto a q a partir del capi 25,la serie pegara un jiro.La de brothers es tremenda,me encantan las canciones a coro,y esta es un buen ejemplo,y encima señan de q quizas ocurra algo peor q lo de la cria....en fin,solo son dibujos XD....
moli_malone escribió:en fin,solo son dibujos XD....

Que sepas que te apunto una herejía en tu cuenta. ¿Cómo que son solo dibujos? Estás hablando de FMA, chaval. Es como decir que "el golpe" es sólo una película o que el Guernica es sólo un cuadro.

¡¡FRIKISMO AL PODER!!
juajuajua,yeahhh XD.nada mas q añadir XDDDDDDDDD
Agree, la banda sonora es Dios y Bratja su profeta XD
Bien,me e visto asta el 16 y.
el tio petacabezas es mu jevi...por otro lado,la pelea entre roy y ed ta wai,pero demasiado comica,y eso de q se vayan a matar mu gore...pero los otros 3 capis man molado,sobre todo cuando el petacabezas(q no se pq,supongo q es el padre de ed o algo asi)le peta un cacho de armadura a al.Ahora se suponen q vuelven pa casa,ed,al y el cachas XD,quizas la prox tanda de capis te aun mejor.
Me ta pareciendo mucho mas original q naruto,aunque claro,es lo q digo siempre,como lo clasico...aunque aun no la e visto entera XD.
Por otro lado,apoyo este hilo,es un lugar perfecto pa comentar lo q nos va pareciendo la serie,segun la vamos viendo.
tenia ganas de ver esta serie, pero el modem ahorita esta ocupado. lástima a ver si la consigo con alguien [ok]
Ya me he visto los 51 capitulos... y en 2 palabras IM-PRESIONANTE!

Como veo que vais retrasados no digo nada mas... ya ireis comentado lo ke pensais... pero esta historia no tiene desperdicio ninguno

Salu2! [oki]
Ya ví el capitulo 12... En mi vida había tardado tanto en bajarme nada XD XD XD

Lo dicho, estos capitulos han sido un poco Offtopic para ir conociendo un poco mejor a los personajes... Sus defectos, virtudes, forma de ser... Creo que son imprescindibles en toda serie.

Fdo- An0n1m0
Que hijos de la gran puta.

No leer si no has visto el cap25.

Se han cargado a Hughes....[enfado1] Uno de mis personajes favoritos y con los que mas me reia. Joder que mania con cargarse gente en las series. Ahora que, la hija se ha quedaoo sin padre. Este es el segundo capitulo de full metal en el que he llorado.
Es que es el recurso fácil de esta serie. No creo que por ese falso dramatismo (estrategia de márketing) haga que la serie sea más buena.

Aún así, más que dolerme, me molestó lo que comentas, no era necesario en el guión para nada.
no la he visto pero me gustaria verla [+risas]
hombre,decir q:
lo de hugues,aun lo e visto razonable,pero vaya putada,era el mejor sin duda,lo q ya no vi tan razonable,es q scar explotara a nina....pero bueno,q me ta molando la serie,(aunque de llegar al nv de los clasicos nada...jajaja)aunque eso si,mas q naruto creo,dewii
Ayer me vi del 13 al 16 y la historia comienza a ponerse muy interesante, por Scar sobretodo.

Me está molando mucho esta serie :p

Un saludo [chiu]
Yo aun no la he visto :(... ni siquiera he visto los ultimos capitulos de Naruto, ademas, mi coleccion de Evangelion se las comieron los putos hongos estos come-cd's :(... y he perdido lo que tenia de los Caballeros del Zodiaco... que desastre joer :(...

Saludos...
SGAN.
Bueno, ya me la he visto entera, JOOOOOOOODER [flipa]
Es muy buena, hacia tiempo qeu no veia una serie con un guion tan original, ademas la historia esta muy bien entrelazada (tranquilos no voy a decir nada de nadaaaa X-D )
Aun que para mi sigue sin ser la mejor serie, pero para gustoos...
Salu2
Y oootro pack más XD. Esto marcha, ya casi llevamos la mitad :p

17-20

Un saludo [oki]
Buenas, a ver, yo acabo de empezar la serie. Decir que he visto los 8 primeros episodios en 2 dias. Vamos.. a pack por dia. Veo muchísimo anime y creo que soy muy exigente sobre lo que veo (no sigo Naruto, para que os hagais una idea) y he de decir que Full Metal Alchimist, hasta ahora, me está sorprendiendo prácticamente en cada episodio muuuuuy gratamente.

No conocía de nada la serie. Si, como todos había leido muy buenas críticas de ella pero me vais a disculpar... yo acostumbro a desconfiar mucho de los gustos de la mayoría. Ahí estaba mi error, FMA no era una serie mayoritaria, lo que ocurría es que los que la seguían hacían muchísimo ruido [qmparto] . Sea como sea al final piqué, en parte gracias a este hilo, y la verdad les estyo agradecido a aquellos que siempre la han defendido a capa y espada. Es una serie sobresaliente, al menos de momento.

Por otro lado rogaría que editarais los casi spoilers que hay en el hilo (y en esa última página). Se supone que es un hilo para gente que aun no ha visto la serie y yo de leer el hilo ya me doy cuenta, por ejemplo, que en el episodio X va a pasar algo muy fuerte, que otro forero tilda de x forma por lo que ya me hago una idea de por donde van los tiros....

Un saludo
Wenas, está el hilo un poco muerto. No sé si seguis con la versión de Rakuen u os habéis bajado otra porq no podéis aguantar jeje. Yo estoy con la de Rakuen... y ya empiezo a morderme los nudillos, esto se está poniendo demasiado interesante como para estar esperando 10 días a q saquen el pack... pero vamos, yo creo q puedo aguantar :p . Ayer tan solo sacaron 2 capis, porq al parecer ahora andan liadillos con los examenes (como casi to el mundo :(). Así q nada, os dejo aquí el pack del 21 y el 22 por si a alguien le interesa.

Ah! y una cosilla, estoy con Chester en cuanto a lo de los spoilers... tener cuidado please. Y otra cosa, cuando pongáis un spoiler poned antes de q capítulo es... porq por lo q veo no todos estamos siguiendo la versión de Rakuen ;)

Un saludo y a ver si se anima un poco el hilo XD

PD: Por cierto, alguien está siguiendo también Trinity Blood? Tan solo van por el segundo capítulo y de momento pinta bastante bien... [boing]
acabo de ver el
cap 25
... que llorera madre mia... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pobre Huges...
Jode macho, mira q lo he dicho yo en el post de arriba y Chester en el anterior. No nos digas q "q lloraera en tal capitulo" porq eso es casi igual q un spoiler. Ya te tiras to el capitulo sabiendo q va a pasar algo gordo (q x supuesto pasa) y eso no mola tio [tomaaa]

Enga, q sea la ultima vez please [oki]

Un saludo
ya lo he editado, sorry... me di cuenta mas tarde

suspendo para mi [noop]
Nada, no te preocupes, si de todas formas ya sabía q en "ese" capi pasa algo (ya nos lo cascó otro eoliano más atrás :p).

A ver si nos saca Rakuen hoy otro pack, con un poco de suerte, q ya no aguanto más.. [toctoc]

Saludos [chiu]
De donde os bajais los capitulos? Yo de momento he visto hasta el 25 y tengo hasta el 44... cuantos son?
mantxi escribió:De donde os bajais los capitulos? Yo de momento he visto hasta el 25 y tengo hasta el 44... cuantos son?

Yo del emule.

Son 51 capitulos en total. Yo voy por el 36.
pos del emule o por torrent gracias a animerakuen q ta haciendo su version dvd-rip
Yo estoy aprovechando la release q esta haciendo Anime Rakuen. Ahora mismo van por el capi 22. La calidad es buenisima tanto en video/audio como en la traduccion y subtitulado. Ademas tienen pensado hacer la pelicula tb. Y cada cierto tiempo suben packs de extras, con las canciones en mp3 y los videos del opening y ending. La verdad esq se lo estan currando bastante... esperemos q no licencien la serie mientras tanto.

Un saludo
Y cada cuanto tiempo suben un "pack de capitulos"?
Pues en principio era un pack de 4 capis cada 10 dias, lo q pasa es q ahora 3 de los q hacen esta release andan de examenes y el ultimo pack fue hace 2 semanas y tan solo era de 2 capis. Han dicho q en cuanto terminen con los exam se dedicaran a tope con este proyecto para terminarlo cuanto antes y probablemente saquen los capitulos cada menos tiempo y demas.

Yo a los q no os estais bajando esta release os la recomiendo, la calidad es insuperable. Ademas creo q todos los packs tienen semillas aun y si no los podais descargar del emule.

Un saludo [bye]
Pues yo los tengo ya toitos y me dispongo a verlos YA! [buenazo]
Voy por el 44.... y joder, es muy buena esta serie, de las mejores. Lo que me jode es que ya me queda poco para el final... [buuuaaaa]
A buenas horas descubrís FMA xD xD

en serio, yo la vi hace 3 o 4 meses y aluciné en colores. Uno de los mejores animes que he visto en mi vida, con un argumento a priori un poco chorras (lo de recuperar los cuerpos) pero que gana un interés tremendo por la forma en que nos introducen las cosas, como lian la trama, con personajes tan misteriosos como Scar o los humunculos.

Realmente una de las mejores series de anime de los ultimos años, de Square Enix tenia q ser xD

sola una cosa (spoiler eh!):

el final os dejará muy frios, es super triste... pobre Ed. Por suerte habrá una peli en verano que explicará el desenlace de la historia.

Para los q no habeis leido mi spoiler, deciros que en verano aparecerá una peli de FMA. No os digo de q irá, simplemente eso ;)

salu2
Por si a alguien se le ha pasado, ya ha salido el pack de capis 23 y 24 de animerakuen. Y hasta julio no habrá más por los exámenes.
Yo empecé a verla hace poco y ahora me dan la oportunidad de verla otra vez... (me habeis picao)
Es una serie abierta o limitada? Cuandos capítulos la componen?
en total creo que son 51.

Alguien puede decirme donde puedo encontrar los capitulos del 45 al 51?
No sé que versión seguirás tú, pero weno, en FL hay un reshare del 45 al 48 de T-R & SnF... del 48 en adelante no veo nada, supongo que te tocará tirar de emule :/
a lo mejor me equivoco pero no fuiste tu son gohan quien me dijo que la web http://www.elmejoranime.org contenia material licenciado y por ello no debí mencionarla? Pues yo creo que el emule contiene muchisimo mas material licenciado... asi que si se puede citar el emule para ir a bajarse FMA, tb puedes ir a la citada web y bajarlo en descarga directa no?
Sólo que yo lo nombro, de modo que el que sepa de que hablo, que actue en consecuencia, y el que no, que se busque las castañas, no doy enlaces directos como has vuelto a hacer.

Hay una sutil pero crucial diferencia.
la acabo de terminar, me la he visto en un dia y poco.
dios q pena lo del final :( me ha dejao helao
Son Gohan, de alli me he bajado los ultimos 8 capitulos, gracias de todos modos :)

Prefiero siempre usar el bittorrent porque me va muchisimo mas rapido (no se que le pasa ultimamente a la mula...)
Una preg. ¿cuantos capitulos hay en total?
Paso de leerme el hilo porque esta lleno de spoilers Y NO PONGAIS EMOTICONOS EN LOS FONDOS NEGROS¡¡¡¡¡¡ [enfado1]
Tio, en la page anterior lo han dicho :p. Son 51 capitulos + 1 peli, q se estranará en julio si no recuerdo mal... :-?

Un saludo
Tengo una pequeña duda con la identidad de un fansub...

Hace un tiempo me pasaron los primeros 40 capitulos. En ellos, cada personaje era subtitulado de un color diferente (Ed naranja, Al azul etc etc). Al principio los nombres estaban en ingles pero a mitad de temporada (por el capitulo 20-25, no se decir por cual) decidieron ponerlos en castellano para que la comprension fuera mas facil (gluttony --> gula, scar--->cicatriz etc).

con estas señas, alguien puede decirme de quien son estos capitulos?

Lo digo porque ahora me he bajado los que estan en FL y no me parecen tan buenos como los anteriores que tuve (ademas me habia acostumbrado a los nombres en castellano y ahora no se quien es quien [+risas] ).

Un saludo a todos
Esa es la versión de AniXtasis
Muchas gracias Son Gohan. Sabrias decirme donde podria conseguir el resto de capitulo de AniXtasis?

Supongo que en el emule se podra, pero yo uso el bittorrent...

gracias de nuevo
En FL también hay reshares de los capítulos de AX, del 1 al 25 + OST y del 26 al 51, ambos packs con seeds. Sólo es cuestión de concretar un poco más la búsqueda ;)
144 respuestas
1, 2, 3