Quién no hace vacaciones?

Encuesta
Quien no hace vacaciones?
41%
14
59%
20
Hay 34 votos.
Entre los currantes -bueno, y los que no también-, a ver... quien no ha hecho, ni hará durante todo el verano vacaciones, y por qué?

Lo digo porque yo no he hecho, en mi caso es porque hace poco que estoy en la empresa, un año, y quería quedar bien... no sé si habrá servido de algo, pero bueno... y el caso es que en mi curro hay gente que ha entrado hace 2 meses o incluso un mes y mañana se van 2 semanas de vacaciones ¬_¬

En fin... que me siento un poco... cómo lo diría... raro? pringao? capullo? ¬_¬

A ver cuantos somos :D

(Y que nadie diga aquello de "mal de muchos, consuelo de tontos"... en momentos así los pringaos necesitamos apoyo mutuo) XD
yo acabo de volver después de 20 diitas de vacaciones conla familia y si os soy sincera ahora empiezan mis vacaciones de verdad! [sonrisa]
Lo mío no se puede llamar vacaciones, todo el santo verano metido en casa, incluso te cambiaría una semana de trabajo, bueno, que tampoco estoy tan desesperado, bueno sí, dos semanas y no me presento a los exámenes [+risas] .
Es que la monotonía cansa mucho a la cabeza.
Gendo_hikari escribió:Y que nadie diga aquello de "mal de muchos, consuelo de tontos"...

"Mal de muchos, epidemia"
[sonrisa]
Pues yo aun no he tocado las vacaciones, aunque llevo un mes y una semana de baja [jaja], pero bueno, esto no lo puedo considerar vacaciones, es un agobio.

Seguramente me pille de una tacada las vacaciones por Diciembre.

Ho!
Yo no tengo vacaciones desde hace...la tira de años. Mis padres son unos amargados [tomaaa]
pues io desde el miercoles que estoy de vacaciones. El martes me piro pa Ibiza!
Y luego ya a empezar la uni
[bye]

A veces, apesta ser yo; y ultimamente, la mayoría del tiempo :P
Pues yo tampoco suelo irme de vacaciones, pero bueno con alejarme de la rutina del resto del año me conformo.
Los estudiantes! [toctoc] Reclamo vacaciones! (me las tomaré el 15 de septiembre cuando acabe todo). esto de las ingenierías ein?
Llevando un año como dices y sin haber hecho vacaciones al igual no me cogia yo mis diitas de vacaciones en pleno verano. No seas tonto y hazlas que te pertenece tener un descansito :)

Sabio, estando de baja no cuenta el tiempo que te pertenece de vacaciones, al menos eso tengo entendido (un hijoputa de trabajador no piensa venir las dos primeras semanas de septiembre por este motivo, la empresa cerraba en agosto y las dos primeras semanas estuvo de baja) Quiza tu puedas hacer igual xD

Un saludo
DiGiJoS escribió:Sabio, estando de baja no cuenta el tiempo que te pertenece de vacaciones, al menos eso tengo entendido (un hijoputa de trabajador no piensa venir las dos primeras semanas de septiembre por este motivo, la empresa cerraba en agosto y las dos primeras semanas estuvo de baja) Quiza tu puedas hacer igual xD

Ya, yo mis vacaciones las tengo intactas aun, lo que pasa es que a efectos es como si estuviera de vacaciones (por el rollo de no dar un palo al agua), pero vamos, como ya he dicho, seguramente me pille mis vacaciones por Diciembre.

Ho!
Pos yo vacaciones vacaciones, no, me pillé 4 dias y solo dormi como 8 horas, xD. Eso si, me quedan como 20 dias a disponer como me salga del pijo, q seguramente será en pillar una turca legendaria en navidades o así, xDDD

saludos [beer]
yo aun no he tenido vacaciones xk entre currar y star metida en ksa intentando studiar... k asco
lo unico k me puedo permitir es irme 5 dias a la costa brava [mad]
Yo al dia sigueinte de terminar el curso empeze a trabajar en la obra, y termino contrato pocos dias antes de volver a los estudios, asi que este año vacaciones = 0, y encima trabajando de peon con todo el calor jo. Encima Andaluz donde no hace calor.
chinoflow escribió:y encima trabajando de peon con todo el calor jo. Encima Andaluz donde no hace calor.

Dios... cómo me he reido [qmparto]

Anuskafm escribió:lo unico k me puedo permitir es irme 5 dias a la costa brava

Anda! como yo! :D Pero eso si, para mí estar 5 dias serían unas megavacaciones... [tomaaa]

Kurras escribió:El martes me piro pa Ibiza!

No quiero volver a verte por este hilo cawento XD
15 respuestas