A mi me parece mucho más insulto cada vez que se abre un hilo para preguntar como cargar copias piratas que el que le responde con ironia, con sarcasmo o incluso con borderías.
De la misma forma, me parece más insulto el que abre un hilo para preguntar como cargar copias sin chip, que el que le responde con ironia, con sarcasmo o incluso con borderías para que postee donde debe, que lea al menos lo minimo etc etc.
Que facil es decir que yo soy novato!
Y este hilo va en general, así que para respetar todas las normas de este foro (y en general de cualquier foro), debío ser posteado allí directamente.
Ya lo moverán, mientras tanto, no tengo nada que decir sobre el tema. Si alguien te da una contestación que no te gusta pues oidos sordos y punto, pero no pueden esperar que aqui todo el mundo tenga (casi por obligacion) que contestar a preguntas repetidas, a hilos que incumplen normas, etc, etc.
Me hace gracia que salgan muchos más hilos de este tipo (no es el primero, cada par de meses sale uno) que hilos de usuarios "antiguos" quejándonos de los novatos (ahora mismo solo está el de separar scene de cargar copias sin chip), cuando la mayoría de los novatos se pasan una vez cada 4 meses, cuando resulta que se han cargado algo en la Wii y, sin leer, postean su duda...
En lo personal, creo que son muy pocos los casos en los que se contesta mal y demasiados los casos que se ayuda a pesar de ser un hilo mal posteado o que infringe las normas. Yo misma, a pesar de tener siempre la coletilla de que hay que usar la busqueda, o que hay que leer los hilos chincheta, etc, etc, acabo respondiendo a muchos hilos y, a veces, explicando una y otra vez las mismas cosas. Por tanto, considero que no hay razón de queja y, que en caso de haberla, si son casos puntuales, ahi están los moderadores, si se te ha faltado el respeto reporta y punto.