¡Hola gente! Este hilo es para comentar, según mi entender, la necesidad que parece haber ahora en el Madrid por Huntelaar, ya que después del partido contra el liverpool, siempre que se preguntaba a cualquier miembro del club, decian, si, ahora si que vendria bien Huntelaar.
A mi desde el principio me pareció un error no inscribirle, debido a que es un delantero centro puro nato, de esos que le echas un balón en el minuto 85 de cualquier manera y te saca un golito (no es un Messi, ni un Robben, pero el chaval no es malo).
Lo que pasa es que Lass está a un nivel impresionante, y no hay quien le tosa (se come el centro del campo). Pero, ¿quien no cambiaba para el partido de vuelta a Huntelaar por Lass? Yo, si lo hacia, ya que me parece que la suplencia de Lass la puede cubrir un Sneijder o un Van der Vaart o un Javi garcía, de aquella manera, pero lo pueden hacer.
En fin, a ver en que acaba esto, y aunque soy del Madrid me duele todos estos desajustes que tiene, ¿como un equipo de la grandeza del Madrid pudo haber caido en ese fallo? Inexplicable.
laikoyee