Quien no lo querria ahora ¿no?

laikoyee está baneado por "troll multinicks"
¡Hola gente! Este hilo es para comentar, según mi entender, la necesidad que parece haber ahora en el Madrid por Huntelaar, ya que después del partido contra el liverpool, siempre que se preguntaba a cualquier miembro del club, decian, si, ahora si que vendria bien Huntelaar.

A mi desde el principio me pareció un error no inscribirle, debido a que es un delantero centro puro nato, de esos que le echas un balón en el minuto 85 de cualquier manera y te saca un golito (no es un Messi, ni un Robben, pero el chaval no es malo).

Lo que pasa es que Lass está a un nivel impresionante, y no hay quien le tosa (se come el centro del campo). Pero, ¿quien no cambiaba para el partido de vuelta a Huntelaar por Lass? Yo, si lo hacia, ya que me parece que la suplencia de Lass la puede cubrir un Sneijder o un Van der Vaart o un Javi garcía, de aquella manera, pero lo pueden hacer.

En fin, a ver en que acaba esto, y aunque soy del Madrid me duele todos estos desajustes que tiene, ¿como un equipo de la grandeza del Madrid pudo haber caido en ese fallo? Inexplicable.

laikoyee [oki]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Esto iria más bien en el hilo del madrid. Lo de quitar y poner jugadores es complicado, en el partido contra el liverpool el problema no fue de delanteros si no de hacer llegar balones, fijate el partido contra el espanyol que huntelaar ni tocó bola.. Hacer lo que hace huntelaar de esperar a que llegue la bola para meterla lo puede hacer raul, higuain, saviola.. De hecho creo que lo de poner a raul de enganche esta pasada noche es una prueba del entrenador para probar con el liverpool, donde ha quedado evidente que no tocaban bola arriba.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
El problema es que no sabian que no podia jugar la champions, por que de elejir un delantero que no pudiese jugar la champions no se si hubieran fichado a huntelaar. HUntelaar es un jugador tipo, un "9" que te fija a los defensas y lucha balones por arriba y un rematador, pero no le pidas nada mas, como irse a las bandas o abrir espacios a los compañeros. A ver como acaba huntelaar en verano.

Para remontar en anfield primero tendremos que marcar un gol, y despues de marcar el primer gol, tendremos que marcar el segundo gol. A nosotros nos da igual ganar 1-2 o 0-2, nos clasificamos igual, asi que si el liverpool nos marca un gol, la verdad me da igual.
laikoyee está baneado por "troll multinicks"
Bueno que tampoco te de igual que ellos marquen un gol, que ya viste el otro dia...estaban agazapados atrás y el Madrid no hizo NADA, pero nada nada. Tuvieron suerte en marcar un gol y se fueron tan contentos...

Pero como marquen ellos primero allí, se acabo la eliminatoria, se echan atrás y no hay quien les marque un gol.

laikoyee [oki]
El Granada no tiene equipo de futbol?????
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
maponk escribió:El Granada no tiene equipo de futbol?????

¿los que nacemos en madrid tenemos que medir que estadio nos pilla mas cerca, el bernabeu o el calderon?
videoconsolas escribió:

¿los que nacemos en madrid tenemos que medir que estadio nos pilla mas cerca, el bernabeu o el calderon?

No necesariamente,pero nunca he entendido que los más fanáticos y las peñas más activas sean de otras ciudades ....de hecho,hay muchas peñas del madrid y del barcelona por ejemplo en Cadiz,equipo que ha jugado en primera y con una larga trayectoria a sus espaldas.....
pero es que en aquel entonces eligieron a lass para la champions porque guti y no sé quién estaban lesionados...
Vamos a construir la casa desde los cimientos. Sin un tío en el centro del campo como Lass, que le ha dado una consistencia defensiva increíble al Madrid, no hacemos absolutamente nada teniendo a un 9 viviendo ahí en una isla desierta como está siempre Huntelaar que ni se ofrece ni na. Eso sí, es un killer y las pocas que ha tenido han ido adentro.
lebron mvp está baneado por "troll"
Comor?? Ayer no toco el huntelar este la bola en todo el partido...bueno si la toco una vez en el minuto 87.Bien por el y bien por superjuande,menudos cambios se curra el maquina... ;)
Fichar a un jugador,por esa millonada,para que solo remate en el area los balones que caen sueltos (esta para eso)me parece de puta madre jaja. Os quedan un par de añitos de transicion,como en la nba..
Arwen escribió:Imagen

Entonces ya se quien es tu enemigo.
La sexta XD
Dese que empezó jejeje y no por el futbol solamente.
Casualidad es que siempre en el fútbol, justo el que no está es el que lo hubiera hecho mejor. Así será toda la vida, pero no deja de ser curioso que ahora se añore a Huntelaar. Estoy seguro que si el inscrito fuese el holandés, la gente pediría a Lass.

Yo prefiero ni plantearme como hubiera ido el partido con Huntelaar, porque me parece que es un "y si mi abuela tuviese ruedas...".

pd. Esto mejor en el hilo del madridismo.
maponk escribió:
videoconsolas escribió:

No necesariamente,pero nunca he entendido que los más fanáticos y las peñas más activas sean de otras ciudades ....de hecho,hay muchas peñas del madrid y del barcelona por ejemplo en Cadiz,equipo que ha jugado en primera y con una larga trayectoria a sus espaldas.....

Pienso exactamente lo mismo. Qué envidia me da Italia, Francia, Inglaterra, Alemania, etc. La gente ama al equipo de su ciudad y llena el estadio. Eso es lo bonito. Pero bueno... Speeein is diferént :-|
15 respuestas