Quíen no recuerda esta serie?

Hola amigos , este es mi primer post y la verdad soy un poco novatillo y no se si aquí estará bién puesto bueno ahí va.
Desde siempre bueno mejor dicho desde que me regalaron mi primera consola en este caso una master system he sido un fan total de Sonic he coleccionado todos los juegos peluches juguetes y demas pero hay algo que le falta a mi colección y es esta serie:

Las aventuras de Sonic El Erizo me acuerdo que la emitian en telecinco pues bueno por mas que busco no encuentro nada alguien podria ayudarme lo maximo que encontrado es esto:

http://es.youtube.com/watch?v=diyG5Q2bR8M
http://es.youtube.com/watch?v=5PzYcRVSdVY
http://es.youtube.com/watch?v=hEYNo6uPZNg (este nfue el que me emocionó) [flipa] [flipa]
yo vi unas peliculas de sonic en el urende de alcorcon (madrid) estaban la numero 1 y 5 y costaban 5 euros creo
yo veia esa serie de chico no me acuerdo del todo bien como era solo algunas partes que estaban bastante bien, lo que no me gustaba es que era muy americana
alguien sabe algo? o me puede dar información?
Yo veía esta serie a las 7:30 de la mañana, antes de ir al cole :)

La canción es típica de Tele 5. Todas las series de sus inicios tienen el mismo estilo de canciones con las mismas cantantes xD
mhmhm en Buzz, o algun canal de estos de la television digital de ono creo recordar que emiten una serie de Sonic actualmente.......

Lo que no recuerdo si es la misma que emitian en telecinco hace años.
jestolvi escribió:yo vi unas peliculas de sonic en el urende de alcorcon (madrid) estaban la numero 1 y 5 y costaban 5 euros creo

Cuanto hace de eso??? Recuerdas si era Las aventuras de Sonic o Sonic X? Porque yo tambien llevo bastante tiempo detrás de esta serie...

En USA venden la serie completa, eso sí, en inglés :(

Saludos
Ya lo de USA lo sabía haber si alguien nos puede ayudar... yo se lo he pedido al autor que ha subido los videos al youtube me dijo que tenia varias cintas con capítulos [triston]
KOTO, lo vi hace 2 semanas, no se si era la serie X solo se que habia 2 o 3 capitulos de sonic por 5 euros
Están subiendo los de Sonic X en una famosa página de "vagos".

Se facilitará enlace por MP
Madre mia, me acuerdo de haber visto esa serie en Club Super 3 cuando tenia 3 o 4 anyos, que horror. XD
Ya yo també recode haberla vist a la tv3.... [mamaaaaa]
en fin nadie saba nada?
Que buenos recuerdos esta cancion , la de la serie!! gran serie!! alguien sabe donde conseguir los capitulos?? un saludo!
Qué bueno, la voz de Tails es la de Pepi(el huérfano de los simpson) y la de Sonic es la misma de Gunter(el mono de futurama). A mí ésta no me tocó, pero la siguiente sí la he visto bastantes veces:
http://es.youtube.com/watch?v=3w2fi_f5OLY
¡Que buenos tiempos! Yo también la veía ¡y me encantaba!

Y eso que siempre he sido de nintendo. :P
estoybien escribió:Qué bueno, la voz de Tails es la de Pepi(el huérfano de los simpson) y la de Sonic es la misma de Gunter(el mono de futurama). A mí ésta no me tocó, pero la siguiente sí la he visto bastantes veces:
http://es.youtube.com/watch?v=3w2fi_f5OLY

También la de Robotnik era la misma que la de Homer, y la de Grounder (el robot verde) la del Jefe Wiggum. XD

Esta serie la veía yo todas las mañanas antes de ir al colegio... ¡Dios, qué recuerdos! Mira que era cutrilla y nada fiel al universo del erizo, pero cuánto disfrutaba yo con ella, mare...
Puff que recuerdos. La verdad es que estaba graciosa.

Y la del MARIO BROS SHOW es mitica, junto a la serie de ZELDA
En mi casa estaba prohibido ver la serie jajajaja, en cuanto empezaba se cambiaba de canal, y si por algun casual yo no lo cambiaba, lo hacía mi hermano mayor XDXD.
De chiquitillo mi nivel de fanboy y el de mi hermano no tenían límites XDXD.

En contraposición, el show de Mario Bros se veía siempre jajaja,.....qué tiempos aquellos la verdad....
Vaya buscando por el emule estan en inglés una pena...... [mad] [mad]
Yo ahora mismo recuerdo 4 series de Sonic:
la primera la q se a puesto en el post principal del Hilo, en Tele5
la segunda al cabo de unos años aparecio en Tele5 tambien, salia Knuckles y una tia que no se quien era.
la tercera, Sonic Underground, la veia en casa de un amigo en Via Digital
y la cuarta Sonic X, ni me e molestado en mirarla.

Alguien mas recuerda la 2ª que e mencionado? recuerdo q siempre iban con un ring en la mano
Yo la recuerdo pero esa tampoco se donde descargarla la 'tai' en cuestión se llamaba 'La Princesa Sally'
Knuils escribió:Yo ahora mismo recuerdo 4 series de Sonic:
la primera la q se a puesto en el post principal del Hilo, en Tele5
la segunda al cabo de unos años aparecio en Tele5 tambien, salia Knuckles y una tia que no se quien era.
la tercera, Sonic Underground, la veia en casa de un amigo en Via Digital
y la cuarta Sonic X, ni me e molestado en mirarla.

Alguien mas recuerda la 2ª que e mencionado? recuerdo q siempre iban con un ring en la mano

En la segunda serie no salía Knuckles, este no apareció hasta Sonic Underground. Creo que esta serie se conoce como Sonic SatAM, o simplemente Sonic the Hedgehog (al contrario que la primera de todas, que era "Las Aventuras de Sonic the Hedgehog"), y si no recuerdo mal estaba basada en los comics americanos de Archie, de ahí que apareciesen esos otros personajes "ruaros", entre ellos Sally, como ya han mencionado.

Sonic X... pintaba bien pero lo poco que he vi me decepcionó bastante. Un anime poco cuidado y con un argumento sooooso... y cómo no, con personajes sin carisma de por medio que meten a saber a santo de qué... fatal ¬¬.

La única de la que no he visto nada es de Sonic Underground, porque yo cuando la hacían no tenía forma alguna de ver nada de Via Digital, y posteriormente me ha dado miedo visualizar a los que parecen ser que nombran como los hermanos o primos de Sonic... [+risas]
Bueno por medio de un contacto del messenger me enterado que estan haciendo una reedición de la serie
Robotniktrón escribió:La única de la que no he visto nada es de Sonic Underground, porque yo cuando la hacían no tenía forma alguna de ver nada de Via Digital, y posteriormente me ha dado miedo visualizar a los que parecen ser que nombran como los hermanos o primos de Sonic... [+risas]

Eran los 3 hermanos que buscan a su madre, que les dejo despues de nacer, los tres hermanos son musicos, sonic incluido...

Creo que son series que estaria bien ver por curiosidad mas que por otra cosa
Nadie sabe nada???? de como conseguirla?
Monkey-Luffy escribió:Bueno por medio de un contacto del messenger me enterado que estan haciendo una reedición de la serie

Define reedición... La están pasando a DVD o la van a rehacer entera desde 0? Yo quiero la original [toctoc]

Saludos
yo he visto varios packs de sonic X en los mediamarkts.
yo la recuerdo y me gustaba mucho, pero casi nunca conseguia verla
Claro que recuerdo la serie de la que habla Monkey-Luffy. Acaban de estrenarla hoy en el canal autonomico andaluz llamado "Canal 2 Andalucia" y la dan de lunes a viernes a las 18:20. Es la misma version que se emitio en Tele5 en los 90 (con el opening y todo identica a la de Tele5)

Felicidades a Canal 2 Andalucia por traernos de nuevo esta serie [plas]
Iba a informaros de ello... JODER SI LO LLEGO A SABER ANTES!!!

Esta serie la tengo que grabar enterita con el TDT. La darán todos los dias?

Saludos
Koto escribió:Iba a informaros de ello... JODER SI LO LLEGO A SABER ANTES!!!

Esta serie la tengo que grabar enterita con el TDT. La darán todos los dias?

Saludos

Como bien he puesto arriba la emiten de lunes a viernes a las 18:20 ya que la dan dentro del programa "Fiesta TV" de Canal 2 Andalucia que solo se emite de lunes a viernes

Edito: puedes ver la programacion de Canal 2 Andalucia en su blog: http://programacioncanal2.blogspot.com/ Asi no te perderas ni un solo cap de sonic
Alguien podria capturar-la
Mitiquísima serie que no me cansaba de ver en mi infancia.
¿Alguien piensa capturarla y colgarla?
Yo iba a grabarla, pero mi capturadora funciona como le da la gana y ya tiene bastantes años así que siempre será mejor que lo capture alguien con mas medios que yo xD.
Hay alguna manera de ver este canal de forma onlinne?
otra cosa alguien sabe si han empezado a colgarla en alguna web?
A mi Sonic SatAM me encantaba. Lástima que sólo emitieran 11 episodios. De Sonic Underground vi dos minutos de un capítulo... y fue más que suficiente. Peor aún que The Adventures of Sonic The Hedgehog.

Sonic X es demasiado ñoña, pero sólo por ver la adaptación de los Sonic Adventure ya merece la pena (aunque se los podrían haber currado mucho más).
Si,y como se comenta,todas esas series Zelda,Mario....
Todas de telecinco(creo que Zelda era de la 3)
Se notaba mucho l ainfluencia de lo que vendia por aquellos dias nintendo
Pero sonic,es tan carismatico,la calidad dejaba que de sear,pero eramos niños y disfrutabamos viendo hablar a nuestros heroes,viendolos de la mejor forma que nos gustaba en dibujos.
Aunque lo dicho el diseño no era muy clavado,para mi se parecia mas el zelda,luego mario.y por ultimo sonic.
Como olvidarlo XD, las habia visto casi todas

Buen recordatorio compi
mirakbueno escribió:Claro que recuerdo la serie de la que habla Monkey-Luffy. Acaban de estrenarla hoy en el canal autonomico andaluz llamado "Canal 2 Andalucia" y la dan de lunes a viernes a las 18:20. Es la misma version que se emitio en Tele5 en los 90 (con el opening y todo identica a la de Tele5)

Felicidades a Canal 2 Andalucia por traernos de nuevo esta serie [plas]

ostia! ya puedo revivir una parte muy feliz de mi infancia XD ! gracias por el dato [oki]
Me gustaba mucho la serie.
Que recuerdos...
Pues hoy he visto (y grabado) el 3º capitulo, y no se si es la nostalgia pero me sigue encantando. Yo mas que infantil la veo "para toda la familia", porque con alguna escena me he echado alguna carcajada xD, sobre todo con Scratch y Grounder. Por cierto, un detalle que uno se fija con el paso de los años... El doblaje en castellano es espectacular ;)

Saludos
podrias subirlo algun sitio¿? porfavor [boing]
Solo he conseguido el 2 capitulo alguien tiene algo?
41 respuestas