¿quién no se ha arrepentido nunca?

Venga, sed sinceros, decid un disco y un libro del que os sentís profundamente avergonzados de haber comprado, y que llevan acumulando polvo desde...............

Ahí van mis vergüenzas:
Disco: el espíritu del vino, de los héroes del silencio. sí, fue hace mucho mucho tiempo, lo que hace tener 15 años...

libro: el diario de bridget jones, coño, si es lectura para el wc!!!!!

Mojáos, mojáos...
pues veras, no me da vergüenza, pero me arrepenti de comprarlo, el libro se llama Conde Cero y no consegui acabarlo :(
este libro q creia capaz de leer y q me aburrio soberanamente...
la iliada :(
sera pq soy un negao, o pq no hay dios q se trague eso ;)

taluego y salu2:p
Yo nunca me arrepiento de comprar algo, ya que siempre tiene su lado útil, sin embargo nunca he podido pasar de la primera hoja de:

Eta nacio en un seminario.
De Alvaro Baeza.

INSOPORTABLE!.
Nayk, yo si me he leido la Iliada y también la Odisea, pero reconozco que si no te gusta la mitología y el tipo de pensamiento de la Grecia clásica estos libros pueden ser un coñazo.

No me he conseguido acabar "El Péndulo de Foucault" de Umberto Eco (y eso que su obra maestra, "El Nombre de la Rosa" es uno de mis libros preferidos)... menos mal que no pagué por él, me lo regalaron. :-|
Pos yo tmb me e leido la Iliada, me encantó, claro que a mi la mitologia me gusta bastante.
Por algo mi nick es Baco, aparte de por las juerguecillas y esas cosas.

Pero uno de los libros que mas me han gustado es : El sueño de Escipión de Javier García Sanchez. Esta ambientado en mi ciudad (quizas por eso me gusto mas) aunque no menciona su nombre, pero mi profesor que era colega suyo, y un colega mio que era vecino me lo dijeron.

Convina novela con batallas historicas muy bien contadas.
Si podeis leedlo, son 400 y pico paginas pero merecen la pena (aunque algunas partes os puedan parecer pesadas).

Arrepentido de comprar algo, pues no se, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, creo que de nada, porque yo si compro algo es pa sacarle partido.

Un saludo.
Libro:Tigana (llegue a la pagina 15)
Discos:Ninguno ( la verdad es ke no me compro muchos)
Uf de libros, no me gustó nada la tesis de nancy, y eso q la gente lo recomienda....pero a mi me pareció un coñazoo

En cuanto a discos, no me arrepiento de comprarme ninguno, no compro muchos, y cuando lo hago es pq de verdad lo quiero. POr cierto el espíritu del vino, es y será el mejor disco español de todos los tiempos....para mi claro
Hace ya un tiempo me leí "Dune" de Frank Herbert, me gustó tanto que me me compre los cinco siguientes libros de la saga [agggtt] y me quedé en el cuarto "Dios Emperador de Dune" :(
quizás algún día lo retome aunque me resulta tan aburrido...

Gad
De libros que haya comprado la verdad es que hasta el momento no me he arrepentido, aunque últimamente hace mucho que no compro porque hubo una época en que solía comprar libros todas las semanas (cómo se notaba la buena economía por entonces...) y entonces tenía tantos libros que no daba a leerlos todos.
Discos de música... uno de Frank-t que es basura totalmente y hace unos findes me compré un disco de RUN DMC y cuando llegué a casa me encontré con un disco techno, osea, que yo compré mi disco tan felíz por un euro pensando que dentro me iba a encontrar con RUN DMC y me timaron, eso me pasa por precipitarme tanto, pero es que estaban levantando los puestos y lo vi y no pude evitarlo cogerlo precipitadamente y llevármelo sin mirar, de los errores se aprende.
La historia interminable... La verdad es que en mi caso hizo honor a su nombre XD

Fdo- An0n1m0
Hombre, arrepentido.....

Compré el "Silmarillion" por la fama que rodea a toda la obra de Tolkien.

Pero ha sido un tira y afloja desde entonces.El estilo bíblico no me acaba de convencer;sobre todo el principio da una idea bastante clara de la creencias de Tolkien y su intención a la hora de escribirlo.

Pero bueno, supongo que algún día lo leeré...
Pues Contraban i altres narracions de Josep Pla, que es un escritor que suele hacer biografías y tal, e hizo una de Dalí que está muy bien, pero en fin, que como narrador de historias mejor se pase a yayo de los de "abuelo abuelo, cuéntame un cuento para ir a dormir".
como que la historia interminable???? a mi me encanto ese libro....
weno.. no se... libros ninguno me arrepiento de haberme comprado...
pero discos... el primero de bunbury... todavia me estoy planteando porke me gaste el dinero tan ridiculamente en ese disco.. si alguien lo kiere.. lo regalo¡¡¡ jajajja txaooo

ahmm¡¡¡ y como soy nueva por aki... pues saluddos a todos.. en especial a un amigo mio queme recomendo el foro.. pero que no me dice cual es su nick... :(
Tommyknockers de Stephen King, el último libro q me leí. Tras tragarme algunas buenas novelas (It, Carrie,....) este es infumable, la terminé x cabezón, pero vamos es [burla3] .
Un mal disco, el de bandas de música de Valencia, dios dios dios xq compre eso [+risas]
Pero bueno para gustos ya se sabe [ginyo]
La verdad es que yo si que me he arrepentido de una colección que me compré en círculo de lectores, decían que eran libros de leyendas, profecías y todo ese rollo que me atrae un montón, algunos títulos son : "la sangre de los cátaros" (de Elizabeth chadwick), "La venganza templaria" (de Michael jecks), "viaje al país de los cátaros" (este venía de regalo pero no deja de ser otro rollazo del 15 X-D ) me gusta el estilo de , "las profecías de nostradamus", (que estoy por comprarme ).

Y discos, hace mucho que me compré, el de siniestro total, "y bailaré sobre tu tumba....", esa es la canción más buena que tiene el disco porque las demás no me hacen mucha gracia la verdad.

Ahora toy liailla con el romancero, que aunke parezca mentira, nunca me lo he leído, ohhhhhh Oooh , le seguirá el barbero d esevilla y uno de antología poética de rubén darío, q me gustan mucho.

Saluditos a todos [oki]
15 respuestas