Quien no se ha pasado todavia?

Bueno hago esta pequeña encuesta para saber quien todavia no se ha pasado a la Next Gen de las consolas (Ps3, Xbox 360, Wii, Nds, PSP), yo todavia no he dado el salto todavia, supongo que lo hare dentro de poco ya que las consolas todavia me parecen caras para lo que ofrece, asi que sigo con mi Ps2 y mi Pc to viejucho de hara unos 6 años xD

Salu2
Yo no lo he hecho y ni lo pienso hacer ¬_¬ teniendo gamecube y ps2 voy sobrado

Esto va en multiplataforma
Bueno, cuando hablan de next gen yo siempre pienso en las de sobremesa. Iba a decir que no, pero tengo una DS y una PSP, pero realmente solo uso la DS (a ver si este verano cosigo reengancharme a la psp). O sea que si me he pasado, pero en las portatiles.

De sobremesa me encantaria tener la 360+Wii pero no tengo tiempo ni para disfrutar de la ps2 o sea que...quiza a partir del verano tendre menos trabajo, ya veremos.....
Yo me compré la NDS. Más que nada para jugar al Zelda y a las reediciones de SNES. Es una maravilla jugar al Chrono Trigger en la Renfe.
aun es la "next gen"?

pues si qe va a durar 10 años como dice sony, si
Yo no tengo consola!! OMFG!! [+risas]
GENOME escribió:Yo no tengo consola!! OMFG!! [+risas]

Que???
A por el!
Imagen

Yo tengo Wii, y DS tocha, eso si, pegue el salto de N64 a Wii [carcajad]
Namco69 escribió:aun es la "next gen"?

pues si qe va a durar 10 años como dice sony, si

Y con la crisis es mas que posible, a ver quien es el guapo que saca nueva consola en esta condiciones. [+risas] Van a estirar lo que tienen todo lo que puedan.
Pues yo tenia pc de hace 6 años, salta a la xbox360, luego me pille un pc nuevo y ahora he saltado al pc otra vez. Asi que estoy en la next-side-gen XD

Saludos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pasnake escribió:Bueno hago esta pequeña encuesta para saber quien todavia no se ha pasado a la Next Gen de las consolas (Ps3, Xbox 360, Wii, Nds, PSP), yo todavia no he dado el salto todavia, supongo que lo hare dentro de poco ya que las consolas todavia me parecen caras para lo que ofrece, asi que sigo con mi Ps2 y mi Pc to viejucho de hara unos 6 años xD

Salu2

pues ya esperate a las siguientes no? que salen en 2 años.
Pegué el salto con PSP y ahí me he quedado (la Wii es de mi hermano xD)
Hola,

Siendo este el foro Miscelánea y estando Zp en el gobierno, creía por el título que te referías a quién no se había pasado aún a la acera de enfrente. No sé si seré yo solo, pero cada vez que veo a Jesús Vázquez en la tele me dan ganas de vestirme de lagarterana.

Saludetes guapo. [inlove]
pasnake escribió:Bueno hago esta pequeña encuesta para saber quien todavia no se ha pasado a la Next Gen de las consolas (Ps3, Xbox 360, Wii, Nds, PSP), yo todavia no he dado el salto todavia, supongo que lo hare dentro de poco ya que las consolas todavia me parecen caras para lo que ofrece, asi que sigo con mi Ps2 y mi Pc to viejucho de hara unos 6 años xD

Salu2

Caras? vale que wii y ps3 ... pero tienes la Xbox que te la regalan prácticamente para lo muchísimo que ofrece!
Ayer vi un anuncio creo que de el corte inglés o algo así que ofrecía la xbox con el trivial persuit, bornaut paradise y dos juegos más (de los buenos) que no consigo recordar por 230 euros.
12 respuestas