¿Quien no soñó alguna vez con ganar este escaparate ?

Pues viendo vídeos antiguos de juguetes me he topado con esto , que seguro a mas de uno se le caía la baba soñando con conseguirlo , yo con mis 10 añitos que tenia en ese momento me moría por tenerlo :

Un, dos, tres... - Los concursantes pierden...
https://www.youtube.com/watch?v=NjoXbdR7poQ

saludos
superpiton24 escribió:Pues viendo vídeos antiguos de juguetes me he topado con esto , que seguro a mas de uno se le caía la baba soñando con conseguirlo , yo con mis 10 añitos que tenia en ese momento me moría por tenerlo :

saludos

"30 horas de diversión en 4 gigas"...lol, los juegos de hoy ocupan hasta 30 gigas y algunos duran 8 horas xD
rokyle escribió:"30 horas de diversión en 4 gigas"...lol, los juegos de hoy ocupan hasta 30 gigas y algunos duran 8 horas xD

Creo que dice con 4 pilas xD No han contado las memorias de los cartuchos con esas calculadoras
jbauer3000 escribió:
rokyle escribió:"30 horas de diversión en 4 gigas"...lol, los juegos de hoy ocupan hasta 30 gigas y algunos duran 8 horas xD

Creo que dice con 4 pilas xD No han contado las memorias de los cartuchos con esas calculadoras

Yo pensaba que eran "4 gigas" de sumar TODOS los cartuchos xD
rokyle escribió:
jbauer3000 escribió:

Yo pensaba que eran "4 gigas" de sumar TODOS los cartuchos xD

un romset completo de gameboy ocupa unos 100 megas.

y ciñiendome al topic, si, yo por tener todos esos juegos en su dia hubiera matado. que maravilla.
jbauer3000 escribió:

Dice 4 pilas si, hay que limpiarse los oidos xD
Directamente es que en esa época los GB como que no... XD
Ya ves....por aquel entonces aquel tenía un 286 con 20 MEGAS de disco duro,y era un lujo xD
Jajajja vaya trolaso el presentador

"hubiérais ganado un Gameboy para vosotros... Y para vuestros compañeros de clase, eh" jjajja

Cuando vuelvan al cole les pegan una paliza.

PD: Sí que parece que dice Gigas jaja

PD: Joder es que me parto el culo. "con todos los gastos pagadooossssssssss"
Stanjov escribió:Jajajja vaya trolaso el presentador

"hubiérais ganado un Gameboy para vosotros... Y para vuestros compañeros de clase, eh" jjajja

Cuando vuelvan al cole les pegan una paliza.

PD: Sí que parece que dice Gigas jaja

PD: Joder es que me parto el culo. "con todos los gastos pagadooossssssssss"

Yo creo que el cabrón quiso traumatizarlos... fijo que ahora siendo adultos les hablan de videojuegos y les lagrimean los ojos [qmparto]
Qué tiempos aquellos...
Se escucha claramente pilas y luego no creo que le iban a dar todos esos juegos, esa es la publicidad del aparato, lo que entendi era que les darian una gameboy a cada uno con tetris y ya esta.
4 gigas?? XDD En aquella epoca no sabíamos lo que eran los gigas, solo que la Snes y la Mdrive tenían 16 bits jaja.

Ostia, la azafata antes de enseñar la GB había estado echando una partidita jeje.
AlbertX escribió:Se escucha claramente pilas y luego no creo que le iban a dar todos esos juegos, esa es la publicidad del aparato, lo que entendi era que les darian una gameboy a cada uno con tetris y ya esta.

efectivamente, el regalo era (aparte del viaje) una Gameboy para cada uno de ellos y de sus compañeros de clase. Anda que no les tuvieron que llover collejas...

Yo sospecho que el chaval en realidad se llama Michael Patcher, de ahí que le tenga tanta tirria hoy en día a Nintendo, jajaja

PD: ¡Qué tiempos! Recuerdo que cuando llegaba el viernes y era el momento de ver el 1,2,3, la cosa se parecía a una religión en mi casa. Nos juntábamos todos, y ahora es raro el momento en que coincide toda la familia viendo algo a la vez.
Joder yo debo ser raro porque a mi la gameboy era raro que me entrase en un bolsillo xD
Mathias escribió:"Apasionante Tetris"

Si que era apasionante cuando te hacias esas torres y te dejabas el hueco justo para esa pieza que nunca llegaba (generalmente era el palo largo)yo me comía las uñas!!!!!!!XD XD
Que programa mas raro .... un juego como compensasion de daños morales y psicologicos por lo menos , ¿no?
Joder macho .... "mas emocionao", la verdad ...... hoy día cargando con consolas low-cost a precio de oro, contenidos descargables vergonzosos, juegos a medio hacer y me enseñas esto [buuuaaaa]

Salu2

Imagen
Yo era de club disney:

https://www.youtube.com/watch?v=SlZbZhOYGxY

Que tiempos. Ya no hay programas asi para los niños no? Eran super entretenidos.
Estos programas como el Club Disney eran una pasada, yo mismo recuerdo madrugar los findes o en vacaciones y tragarme todos los dibujos por las mañanas, cómo han cambiado las cosas...

P.D: Lo guapa que era Britney y cómo se echó a perder T_T
Que pilas le metian para que durasen 30 horas?...
Pues a mí me duran eso ¿eh? Desde hace 3 años que tengo mi GB y no he tenido que cambiarle aún las pilas [+risas]
Alex-Redfield escribió:Pues a mí me duran eso ¿eh? Desde hace 3 años que tengo mi GB y no he tenido que cambiarle aún las pilas [+risas]

Jaja pues si no son alcalinas estaran ya sulfatadas.. y si son recargables se les habra ido ya la carga.

Pero dice 30 horas de diversion! asi que salvo que te divierta tenerla apagada... [+risas]
joder, el un dos tres, qué tiempos...
qué majo el jordi estadella
stunt escribió:Que pilas le metian para que durasen 30 horas?...

Con pilas normales duraba eso, a mi me venían a durar entre 3 y 4 semanas
que gordo cabrón el barbas trollea a los chavalines sin piedad [qmparto]
AntoniousBlock escribió:que gordo cabrón el barbas trollea a los chavalines sin piedad [qmparto]

Es que en el 1, 2, 3 esto era de lo más común.
Por lo que entiendo solo le daban la game boy con tetris ¿eh? El stand queda muy bonito para presumir pero ni olerlo.
Se que de jovenzuelos llevabamos ropas holgadas.. pero .. a alguien le cabia la game boy en el bolsillo?... hasta que salio la pocket no me entro en los bolsillos del chandal [+risas] .
superpiton24 escribió:Pues viendo vídeos antiguos de juguetes me he topado con esto , que seguro a mas de uno se le caía la baba soñando con conseguirlo , yo con mis 10 añitos que tenia en ese momento me moría por tenerlo :

saludos

Joder, la manera que tenian de restregarles por la cara lo que acababan de perder es hasta traumatizadora [mad]

Anda que no me gaste dinero comprando pilas para la gameboy [mamaaaaa] Buenos tiempos aquellos
El pavo habla como si lo hubieran ganado xDDDD, qué cabrón jajajajajaja.
El barbas es un hijoputa de mucho cuidado [+risas]
AxelStone escribió:Por lo que entiendo solo le daban la game boy con tetris ¿eh? El stand queda muy bonito para presumir pero ni olerlo.

Eso entiendo yo. Les daban una game boy para cada compañero de la clase. No sé que se llevarían al final pero si no era bueno les caerían chufas de todos sus "hamijos"
No creeis que seguramente los chicos hubieran elegido lo que hubieran elegido, nunca jamas en la vida hubieran ganado la game boy? Digo yo que todo esto estaria mas que estudiado? no?
36 respuestas