¿Quién no tuvo un Casio en los ochenta?

1, 2, 3
Gracias por darme a conocer esa web, no la conocia y me mola XD
red0n escribió:yo aun tengo un casio f-91W de toda la vida... y el que mas me gusta para el día a día... sencillo, cómodo no da el cante... lo adoro. Imagen

es este:
Imagen

desde que soy un crio lo tengo y cuando se rompe compro otro igual.

Tengo ese mismo reloj XD
Escultor escribió:Gracias por darme a conocer esa web, no la conocia y me mola XD

No hay de qué compañero, para eso estamos.
La verdad es que la página, desde que la descubrí, es de visita obligada, pues los temas son superinteresantes, y los que la llevan se ve que son unos frikis de cuidao...jejejejje
Un saludo compañeros.
;)
subsonic escribió:
red0n escribió:yo aun tengo un casio f-91W de toda la vida... y el que mas me gusta para el día a día... sencillo, cómodo no da el cante... lo adoro. Imagen

es este:
Imagen

Tengo ese mismo reloj XD

+1, creo ke sigue estando por algun cajon perdido de casa. Pero tenerlo seguro ke lo tngo. Aer si lo saco y le pongo una pila nueva xDD
Este reloj era y es la polla, es indestructible.
En clase jugando a fútbol con el reloj, que recuerdos un poco cutre el juego, aun así era divertido. Quien lo inventó deberia estar muy aburrido y tener mucha imaginación.
hubo un tiempo que todos los de clase sincronizamos los relojes y sonaban a la hora en punto todos a la vez y los profes siempre tenían algo que decir(se reían o protestaban xD, la mayoria protestaban).
Gracias por hacerme recordar !
btw : quien quiera un g-shock chulo, en amazon francia estan liquidando el mudman rally timer,
http://www.amazon.fr/gp/product/B001E7B ... ss_product

es solar, se sincroniza con reloj atomico, y tiene alarma multiple, 55 pavos entregado a españa,
red0n escribió:
ferdy_vk escribió:y lo bien que se jugaba con ese reloj al fútbol con el cronómetro!!! a lo de si lo paras en 00 es gol xD

Si, yo también lo tuve ^^

madre mia... yo tambien jugaba a eso.. pero habia que pararlo en algo terminado en 0, si era 1 o 9 era palo. que tiempos aquellos... nos divertiamos con poco.

Y todos como tontos mirando el reloj y gritando xd, que dias.
kneissel escribió:Para fardar, fardar, con unos de estos:

Imagen

Qué recuerdos XD

Eso si, las patas me duraron 5 minutos antes de romperse XD

También recuerdo un casio azul que tenía musica y que llegué a perder 2 veces, como alguien dé con el modelo exacto me pongo a llorar de la nostalgia :o
ferdy_vk escribió:y lo bien que se jugaba con ese reloj al fútbol con el cronómetro!!! a lo de si lo paras en 00 es gol xD

Si, yo también lo tuve ^^

Dioxx xDDDD

Pero yo jugaba con mi cosas, si lo parabas acabado en 5 era penalti y en tal era falta xDDDDD
yo despues de 15 años sigo teniendo el mio y funcionando( este esta guardado ). y tengo otro que tiene menos tiempo y es el que uso a diario. [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
manolo_mmn escribió:Este reloj era y es la polla, es indestructible.
En clase jugando a fútbol con el reloj, que recuerdos un poco cutre el juego, aun así era divertido. Quien lo inventó deberia estar muy aburrido y tener mucha imaginación.
hubo un tiempo que todos los de clase sincronizamos los relojes y sonaban a la hora en punto todos a la vez y los profes siempre tenían algo que decir(se reían o protestaban xD, la mayoria protestaban).
Gracias por hacerme recordar !

Es verdad!!! La de risas que nos echabamos en el cole al ponernos todos de acuerdo para poner la alarma a la misma hora.... [carcajad]
Eso si que era un show...Que bien va a venir este post...van saliendo cosas que estaban ahí guardadas en un rinconcito de nuestro ya algo mayorcete cerebro para volver a recordarlas...

Cualquier tiempo pasado fue mejor.... [buuuaaaa]
Imagen
El mio y el tercero que tengo, e intentao probarme otros y no me gusta ninguno.
Es pequeño,no molesta y encima no pesa nada.
Ahora que hablais de Casio...nadie tiene o tuvo un comic promocional que daban, de estilo manga? Yo me acuerdo que los protas eran 3 crios (uno con cresta a lo punki) y su enemigo un doctor que era clavado al malo de Megaman xD.
Yo nunca he llegado a tener uno pero recuerdo que al menos hasta hace un par de años los vendían en el mercadillo de los miércoles en mi pueblo (700 hab.)
Sr Oscuro escribió:Yo nunca he llegado a tener uno pero recuerdo que al menos hasta hace un par de años los vendían en el mercadillo de los miércoles en mi pueblo (700 hab.)

Y en los moros de Ceuta se amontonaba la gente para comprarlos también. ¡Qué tiempos aquellos años 70 y tantos!
(mensaje borrado)
Que recuerdos.Yo tambié tuve uno. Imagen
dogboyz escribió:Yo actualmente sigo teniendo uno...Aunque ahora los mayores suelen llevar relojes "tochos" para demostrar quien tiene mas "poder"(que no tiene nada que ver)...Yo me voy a la simpleza,un reloj que no se rompe y que solo lo tienes que llevar al relojero para cambiarle las pilas(o ni eso)...Este es el que tengo ahora:
Imagen

Posiblemente uno de los mejores relojes que existen en la actualidad. Es una jodida maravilla, desde el punto de vista funcional y de comodidad.
kneissel escribió:Para fardar, fardar, con unos de estos:

Imagen

Lo tuve!!

Y éste también.

Imagen
Buf, ¿quien no ha tenido un casio?
me acuerdo cuando fui a comprarme un casio hace muchiisimos años, me costo 2.000 pesetas! Imagen
NGC escribió:Yo tenia el normal pero modelo de 100m. , que era mas guapo.
Duro unos 10 años o asi sin cambiar la pila (el reloj ya estaba destrozado y sin las correas, pero con la pila funcionando xD) y eso que la alarma, luz y cronomoetro, cuando uno es pequeño no para de jugar con eso xD

Imagen

Joer, lo acabo de buscar y aun se fabrica xD En la pagina de casio esta.
16 años despues y aun lo hacen.

Ése es el que me pongo yo para los fines de semana, a diario llevo éste:
Imagen

El mítico W-59 (en edición limitada, por eso trae caja y todo, XDDDDDDDD)
Buah! a mi me encantaría recuperar dos relojes casio que marcaron mi infancia/juventud: uno que tenía tres esferas pequeñas donde se veía cómo iba pasando el tiempo cuando ponías el cronómetro, o qué modo tenías 12/24h, o si tenías la alarma activada... y otro con termómetro. Ambos los acabé perdiendo :(

EDITO:¡He encontrado el de termómetro!
Imagen
Eso si... piden un leñazo XD
Y también el otro! XD
Imagen
Los flik flak, los casios, los casios con correas de velcro ( cuando se pusieron de moda ), good ol´ times...
Joder!!! Esto de internet es el mejor jodido invento de la historia de la humanidad!!!
Quien me iba a decir a mi que con lo que yo me empecé a viciar en esto de los videojuegos iba a ser una máquina hecha por.......................Casio!!!!!!.................ahora si puedo gritar CASIO FOREVER!!!!!!!!!

No le di vueltas al marcador ni ná a la máquinita esta en cuestión...........solo conseguías que tu oponente, el de negro, fuera mas rápido, pero no veas como molaba verlo tó aceleráo......
Que recuerdos dios mío....... [buuuaaaa]

Adjuntos

eraser escribió:Imagen

Buaaaa, yo este también lo perdí, en la playa [buuuaaaa]

De pequeño jugaba a que las esferas esas eran un radar para localizar personas jajajajaja
bufff por el CMD-40 piden una pasta

otro al que le invade la nostalgia al acordarse de estos relojes. Y pensar que antes costaban 3 duros y ahora 11 euros mínimo ¡Con los mismos materiales!
chibisake escribió:bufff por el CMD-40 piden una pasta

otro al que le invade la nostalgia al acordarse de estos relojes. Y pensar que antes costaban 3 duros y ahora 11 euros mínimo ¡Con los mismos materiales!

ya era caro en sus tiempo creo que costo para mi comunion unas 8000 pelas
insisto creo xD
Aunque no soy asiduo a llevar reloj, recuerdo que de chico llevaba este:

Imagen

Me encantaba

Saludos
Spidey_86 escribió:

De pequeño jugaba a que las esferas esas eran un radar para localizar personas jajajajaja

Yo aun lo tengo guardado, esta tarde le saco unas fotos y de paso miro a ver si aun tiene pila. Son mas duros que la ostia.

es este:
Imagen

Tuve el mismo exactamente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿ Alguna tienda online para comprar estos relojes míticos ?
Yo tuve siempre Casio, he tenido unos 5 o 6, pero a todos se les acababa partiendo la correa, a veces podía volverles a comprar la original, otras veces unas de goma más cutre, incluso teniendo que recurrir a éstas:

Imagen

No las habéis mencionado pero yo siempre veía a gente con ellas y un Casio, de colores estridentes xDD

Lo malo de poner tanta correa y el desgaste general es que al final a todos se les acaba partiendo o desgastando los soportes de la correa y ya ni con una nueva se arregla porque se cae, y el arreglo es más caro que el reloj porque hay que cambiar la caja entera :(

Ahora tengo éste:
Imagen

Con correa metálica, lo llevo ya 3 años todos los días y funciona perfectamente. La verdad no sé cómo no he probado antes las correas metálicas, pensaba que eran incómodas pero para nada, ya no vuelvo a comprar relojes con correa de goma.
xenoba66 escribió:¿ Alguna tienda online para comprar estos relojes míticos ?

http://www.baroli.es/dhtml/coleccion_re ... tiguos.php
Hola.

Yo tengo dos f-91W en un cajón porque se me ha fastidiado el soporte donde va encajada la correa.

Todavía funcionan perfectamente.

Ahora tengo un Lorus por eso de cambiar, pero dudo mucho que salga igual de bueno que al Casio.

También tengo un Casio de esos "DataBank" DB-36-1AVEF, pero de tanto tocar los botones están "largos" y no hacen
caso. [sonrisa]

es este:
Imagen

no sabia que seguian vendiendolos...

Obviamente yo tb lo tenia...este y tb tuve otro que era una calculadora, que supongo que tb lo llevábamos casi to dios
el mitico casio que todos teneis tb lo tuve, pero antes de ese tuve otro mas cutre pero no recuerdo el nombre del modelo.

mi casio actual es este aunque he tenido otros xD

Imagen
yuseppe escribió:
Spidey_86 escribió:

Yo aun lo tengo guardado, esta tarde le saco unas fotos y de paso miro a ver si aun tiene pila. Son mas duros que la ostia.

Yo este lo tengo pero ya no pita =( tenia 20 años

El que uso ahora es este

Imagen
Toz escribió:Imagen

¿Alguien sabe donde se pueden comprar correas de velcro online? Para mí eran las más cómodas, el reloj no se movía nada.
barney escribió:

¿Alguien sabe donde se pueden comprar correas de velcro online? Para mí eran las más cómodas, el reloj no se movía nada.

Online no sé, pero en cualquier bazar que tengan Casios seguro que tienen, yo las compraba ahí.
el mio. aún le llevo puesto (desde los 12 años)

Imagen

EDIT: ahora que lo miro detenidamente ese no es exactamente mi modelo. en vez de poner "cognit schema" en el mio pone databank...
faco escribió:el mio. aún le llevo puesto (desde los 12 años)

Imagen

O_O No lo había visto en ese color. Me gusta. :D
Timelord escribió:O_O No lo había visto en ese color. Me gusta. :D

le tenia en negro opaco, pero se le rompio el enganche de la correa hace unos 6 años y desde entoces llevo el azul transparente
Alberkin escribió:el mitico casio que todos teneis tb lo tuve, pero antes de ese tuve otro mas cutre pero no recuerdo el nombre del modelo.

mi casio actual es este aunque he tenido otros xD

Imagen

¿Es este? :)

Imagen

Este era bueno pero no era resistente al agua. Fué de mis primeros relojes.

Pd. Faco. Tenía uno un pelín más moderno que ese para las chuletillas.
Imagen

Yo tengo este desde el 95 ó 96, hace ya bastante que no me lo pongo (ya solo lo uso de despertador de reserva)
La correa se la habré cambiado 3 ó 4 veces la pila solo una y el relojero cuando lo vio no se lo creía decía que no era la pila que era muy viejo y que estaría roto. Antes he tenido otros pero ninguno me ha durado tanto como este.
Harl escribió:Imagen

Yo tengo este desde el 95 ó 96, hace ya bastante que no me lo pongo (ya solo lo uso de despertador de reserva)
La correa se la habré cambiado 3 ó 4 veces la pila solo una y el relojero cuando lo vio no se lo creía decía que no era la pila que era muy viejo y que estaría roto. Antes he tenido otros pero ninguno me ha durado tanto como este.

Ohhh... yo ese también lo tuve, pero con fondo blanco, de hecho lo tengo guardado en un cajón, sin pila pero con la correa intacta. Fue de regalo de comunión y le cogí mucho cariño, ahora... ahí está cogiendo polvo XD
Toz escribió:
barney escribió:

Online no sé, pero en cualquier bazar que tengan Casios seguro que tienen, yo las compraba ahí.

correas con velcro, eso se puso bastante de moda yo tenia uno del valencia y se me desgastó machismo de tanto usarlo (y de morderlo cuando me ponía nervioso) era lo mas cómodo que había.
en esta tienda online si buscais velcro salen.
yo recuerdo que me encantaba desmontarlos, el altavoz era la tapa, y hacia contacto con un muelle minusculo que al abrirlo podia salir volando.

el primero que desmonte perdi el muelle (no me di ni cuenta) y no tenia ni idea de porque ya no sonaba.

con el segundo me di cuenta de como funcionaba el sonido y arregle el primero poniendole un pelo de cabe donde iba el muelle.

la marca es mitica.
Yo tuve uno, aunque siempre quise el de calculadora-mando a distancia, pero eran carísimos!!!

Bueno el caso es que no llevo reloj desde que tengo móvil, pá qué? Me hace sudar la muñeca y me molesta.

Saludos!
103 respuestas
1, 2, 3