¿Quién no tuvo un Casio en los ochenta?

1, 2, 3
Joder, ha sido leer este artículo y me he visto teletransportado hacia atras como veinte años.

Yo tenia un Casio de esos que tenía un juego incorporado, uno de coches que te iban viniendo los coches y tu con los dos botones frontales que traía el reloj tenías que ir esquivandolos, simple a tope, pero me tenía super enganchadísimo y siempre estaba liao haber si podía superar cada record que conseguía.

Casi lloro de la nostalgia que me desbordó leyendo el artículo.
Aquí os lo dejo para que lo disfrutéis, si como yo, tuvisteis uno de estos mágicos relojes.

http://www.teknoplof.com/

Un saludo compañeros.
;)
yo aun tengo un casio f-91W de toda la vida... y el que mas me gusta para el día a día... sencillo, cómodo no da el cante... lo adoro. Imagen

es este:
Imagen

desde que soy un crio lo tengo y cuando se rompe compro otro igual.
Me encantan los casio, yo también tengo un F-91W... esta vez como regalo de cumpleaños de mi novia ^____^
Yo lo tengo hace 20 años, sí, 20 años y solo he cambiado la pila 2 veces.
Bueno, de estos yo no tuve ninguno, pero de mis compis, casi todos tenían uno.
Yo con el del juego de coches me sentía el hombrecito mas afortunado del mundo.
Imagen

Adjuntos

y lo bien que se jugaba con ese reloj al fútbol con el cronómetro!!! a lo de si lo paras en 00 es gol xD

Si, yo también lo tuve ^^
Coñe, yo creia que os referiais a un ORGANO Casio xDDDDDDDDDDD Ya venia preparado.

Si, yo tuve muchos Casios, me acuerdo sobretodo de la serie F, especialmente del F14. Comprados todos (quiza no todos pero si muchos) por mi padre en la epoca dorada de las tiendas de la Barceloneta en Barcelona, meca de los videojuegos, donde veia novedades del MSX y me compraba muchas cosas. Ahora hay menos tiendas y ha perdido ese feeling. Aunque mira, tengo que comprarme un DVD-TDT y quiza ahi haya, quiza vaya mañana xD

PD: Me acuerdo haber jugado a ese juego de coches del GR15, hasta me viene a la memoria el tipo de movimiento y la dureza de los botones left/right xDDD
ferdy_vk escribió:y lo bien que se jugaba con ese reloj al fútbol con el cronómetro!!! a lo de si lo paras en 00 es gol xD

Yo jugaba a que había que pararlo en el 99 XD
ferdy_vk escribió:y lo bien que se jugaba con ese reloj al fútbol con el cronómetro!!! a lo de si lo paras en 00 es gol xD

madre mia... yo tambien jugaba a eso.. pero habia que pararlo en algo terminado en 0, si era 1 o 9 era palo. que tiempos aquellos... nos divertiamos con poco.
El año pasado fui buscando precisamente este reloj, no quería otro, los años pasan pero cuando algo es bueno, es bueno.
¿Os acordáis de aquello que llamábamos truco que consistía en apretar todos los botones a la misma vez y se ponía la pantalla todo en ochos?

Y la cara que se le quedaba al que no lo sabía...Que coño le has hecho a mi reloj!!!!! decía....jejejejejj
javitronik escribió:¿Os acordáis de aquello que llamábamos truco que consistía en apretar todos los botones a la misma vez y se ponía la pantalla todo en ochos?

Y la cara que se le quedaba al que no lo sabía...Que coño le has hecho a mi reloj!!!!! decía....jejejejejj

no lo sabia y lo acabo de descubrir.... Imagen y funciona.... si le das a cualquier otro boton vuelve a ponerse normal.
joder yo tuve uno de estos
Imagen

Estaba que no cagaba con el xD. de los últimos relojes que usé, desde hace años ya no llevo.
cokik escribió:

Yo jugaba a que había que pararlo en el 99 XD

No hombre.... 99 es un penalty como la copa de un pino!!!! igual que en 01 tio.... pero vamos, penalty de libro!!! luego ya vuelves a lanzar eligiendo par o impar... si aciertas..... GOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!

QUIERO VOLVER A SER NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! [qmparto]
Este este, este era el que yo tenía... [buuuaaaa] Que me devuelvan mi infancia!!!!
Imagen

Adjuntos

El que molaba era el casio con mando a distancia,te ibas a una tienda de televisores y hala a volver loco al dependiente XD
Que yo recuerde las normas del "Casioccer" o Futbol Casio eran: los números acabados en 0 son gol, al igual que los de dos cifras iguales (11, 22, 33, etc), y de 91 en adelante era penalty, que se metía si caía del 99 al 11. Respecto a la duración del "partido" se atendía a lo estipulado por las partes [carcajad], tambien se podía establecer por acuerdo de voluntades pacto para sancionar la "perdida de tiempo" con algún gol y/o penalty [qmparto].

P.D: Si, nos aburriamos mucho, pero cuando la alternativa era atender en clase... ya se sabe XD A ver cuando me vuelvo a pillar uno para diario, que hace años que con el tema del movil no gasto reloj. Ahora tambien los hay "de oro" rollo patriarca gitano [qmparto] Salu2 ;)
¿Y estos? Yo también tuve uno y no veas como lo flipaba...
Imagen

Adjuntos

Yo tengo un Casio, pero no de estos de toda la vida... Soy chica, pequeñita... Y me quedan enormes xD Hay una versión pequeñita que sí me queda bien, pero es bastante más cutre que la normal y encima más cara. Además, me lo compró mi madre y en menos de un año se jodió :/ Ahora el que tengo funciona genial, es igual que los de toda la vida pero con un diseño más moderno xD
el relog ese todavia lo siguen vendiendo ;) yo tengo uno para currar
yo de peque tuve el del robot, otro de un juego de submarinos, pero no me gustaba llevarlo puesto, hasta que mi padre me compro un G-shock mudman, cuando tenia unos 9 años, sera al rededor de 1989,

algunas veces pienso en pillarme otro, el tope gama del basico 5600
http://www.tiktox.com/gwm5600bc1er-p-2650.php
se sincroniza con reloj atomico, se carga con luz solar, tiene pantalla inversa illuminada y armis de unidades de plastico y metal,
esta MUY wapo,
El que ha molado mas de siempre es el de calculadora. Todavia no comprendo que tenia ese reloj, pero todo el que lo llevaba aumentaba el carisma en 50 puntos Imagen
javitronik escribió:¿Y estos? Yo también tuve uno y no veas como lo flipaba...
Imagen

Diossssss ni me acordaba. Entre esto, la serie de Transformers y los Tentes yo flipaba en colorines. Que recuerdos.

Yo tuve el basico (aparte del del robot ese de arriba), el que era solo reloj y cronometro. Y recuerdo perfectamente que solo se adelantaba 3 segundos al mes. Comprobado con el reloj de la 1a (la que veia por las mañanas mientras desayunaba antes de irme al colegio).
jajaja, que recuerdos estos relojes. xDD
Hay dos cosas que no me quito nunca. Mis calzones, y un reloj casio como este:
Imagen
Lo llevo desde pequeño y no lo cambio x ningun reloj... Sí, tengo movil y me da la hora, pero nada como mover un poco el brazo y mirarla.
Mítico el F14, yo debo tener alguno por casa aun perdido del año de la pera. Otro mítico era el que tenía calculadora y servía de mando a distancia.
Imagen
Te podías hacer el chulo del barrio con este.

Actualmente yo sigo usando un casio, este:
Imagen
Lo tengo ya descolorido de cojones de los años que tiene y va como el primer día.
Fue una de las pocas modas de los 80 que no seguí, siempre me parecieron un cutrerío infecto, incluso en su época de mayor gloria. Yo por aquel entonces gastaba un Swatch, estos acababan de aparecer en España y eran infinitamente más cool.
NWOBHM escribió:Fue una de las pocas modas de los 80 que no seguí, siempre me parecieron un cutrerío infecto, incluso en su época de mayor gloria. Yo por aquel entonces gastaba un Swatch, estos acababan de aparecer en España y eran infinitamente más cool.

Lo que hay que oir...¿Swatch?...Eso es para nenas chaval...
El Casio es el Todoterrenos de los relojes.
javitronik escribió:
NWOBHM escribió:Fue una de las pocas modas de los 80 que no seguí, siempre me parecieron un cutrerío infecto, incluso en su época de mayor gloria. Yo por aquel entonces gastaba un Swatch, estos acababan de aparecer en España y eran infinitamente más cool.

Será para nenas ahora y en tu pueblo, en los primeros 80 era la moda del pijerío Madrileño, es decir, la creme de la creme del pijerío español y los que marcaban las modas, en aquella época en la que vivía en la capital y tenía 11 años, me parecía lo más de lo más, luego conduje los pasos afortunadamente por otros derroteros. Si no sabes de lo que hablas, es mejor callar. Los Casio los llevaban los poco documentados o los desfasados, ya que las modas solían llegar con bastante retraso a las provincias (lo que venían a ser los bárbaros tras los limes en el Imperio Romano)

Moda lo sería pa ti... yo llevaba (y llevo) reloj x que me gusta saber la hora en todo momento... Sobretodo cuando iba al cole y queria saber cuanto quedaba para que se acabara la clase xD
NWOBHM escribió:
javitronik escribió:

Será para nenas ahora y en tu pueblo, en los primeros 80 era la moda del pijerío Madrileño, es decir, la creme de la creme del pijerío español y los que marcaban las modas, en aquella época en la que vivía en la capital y tenía 11 años, me parecía lo más de lo más, luego conduje los pasos afortunadamente por otros derroteros. Si no sabes de lo que hablas, es mejor callar. Los Casio los llevaban los poco documentados o los desfasados, ya que las modas solían llegar con bastante retraso a las provincias (lo que venían a ser los bárbaros tras los limes en el Imperio Romano)

Pues yo los he vistos y mas feos no pueden ser xD...
Pero bueno, para gustos los colores...
Yo paso de la moda, por si te sirve de algo...
Un saludo compañero.
;)
Yo
Esos relojes duraban una eternidad
Aunque no en los ochenta
Yarky escribió:Mítico el F14, yo debo tener alguno por casa aun perdido del año de la pera. Otro mítico era el que tenía calculadora y servía de mando a distancia.
Imagen

Enorme ese reloj.
Recuerdo en clase cuando nos ponían un vídeo de cualquier cosa y yo apagando la tele y el profesor cagándose en todo sin entender nada XD
También a los vecinos en verano que sacaban la tele a la calle, ha sido muchas risas en la infancia [jaja]
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Yo actualmente sigo teniendo uno...Aunque ahora los mayores suelen llevar relojes "tochos" para demostrar quien tiene mas "poder"(que no tiene nada que ver)...Yo me voy a la simpleza,un reloj que no se rompe y que solo lo tienes que llevar al relojero para cambiarle las pilas(o ni eso)...Este es el que tengo ahora:
Imagen
Yo tuve otro de esos de pequeño y hasta hace poco lo usaba.
Ahora gasto uno como este
Imagen
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
A mi los relojes siempre me han durado dos peinaos. Salir a la calle a liarla un poco significaba volver con algún gadget roto, y el reloj era normalmente el primero en caer.
NaNdO escribió:
Yarky escribió:Mítico el F14, yo debo tener alguno por casa aun perdido del año de la pera. Otro mítico era el que tenía calculadora y servía de mando a distancia.
Imagen

Enorme ese reloj.
Recuerdo en clase cuando nos ponían un vídeo de cualquier cosa y yo apagando la tele y el profesor cagándose en todo sin entender nada XD
También a los vecinos en verano que sacaban la tele a la calle, ha sido muchas risas en la infancia [jaja]

Jajaja, igual ke yo xD,menudas risas por esos tiempos
Yo me acuerdo cuando me regalaron un Casio DBC-32-1AES con agenda para telefonos, calculadora etc:

Imagen

Y con el que mas vacilé en el cole, con un reloj de nintendo con el tetris ( era como el de la foto pero en rojo )

Imagen
Yo también tuve en su momento uno de los clásicos, y creo que uno de calculadora, pero no me acuerdo qué fue de ellos. De todas formas, mi último reloj digital de andar a diario fue un Calipso, cuando este se me murió ya no he vuelto a llevar reloj, como mucho un Festina que tengo de vestir.

Ho!
Yo aún llevo el que me regalaron en mi comunión (en el 93), 17 añitos y sigue funcionando de maravilla

Este es:

Imagen

Cuando decia que mi reloj decia que luna habia, me decian que mentía, hasta que lo veian, jaja

Solo me lo cambio cuando hago natación y me ducho, ya que el agua ya no lo lleva muy bien.

Y la correa, también la he tenido que cambiar varias veces, pero el reloj va de maravilla, y la verdad que tengo pensado seguir llevandolo por mucho tiempo
Para fardar, fardar, con unos de estos:

Imagen
Yo tenia el normal pero modelo de 100m. , que era mas guapo.
Duro unos 10 años o asi sin cambiar la pila (el reloj ya estaba destrozado y sin las correas, pero con la pila funcionando xD) y eso que la alarma, luz y cronomoetro, cuando uno es pequeño no para de jugar con eso xD

Imagen

Joer, lo acabo de buscar y aun se fabrica xD En la pagina de casio esta.
16 años despues y aun lo hacen.
Los Casio no eran malos como relojes y tenían su gracia para mí. Yo tuve uno hace bastante tiempo, pero no me gustaba que fueran de correa de goma porque no me duraba mucho la correa y después era un verdadero problema ponerle una nueva. Lo deseché como reloj para ponértelo y llevarlo. Quizá es bueno para tenerlo de colección y tal. Pero ya digo, la correa era mala de verdad.
Soy el único que piensa que el casio f91w es feo pa dar y regalar? Imagen
Yo tambien tuve un casio del primer modelo que habeis enseñado. Era superpractico para el dia a dia.
Ahhh... qué nostalgia... [borracho]
Que grandes los Casio y lo feliz que eramos cuando nos compraban el reloj. Lo único malo es que la correa era una mierda y casi costaba mas la correa de repuesto que el reloj nuevo. Pero cumplía a la perfección su función, un reloj barato, para los niños que si te lo cargabas, las mamis se enfadaban pero no tanto, porque el coste era barato.
red0n escribió:yo aun tengo un casio f-91W de toda la vida... y el que mas me gusta para el día a día... sencillo, cómodo no da el cante... lo adoro. Imagen

es este:
Imagen

desde que soy un crio lo tengo y cuando se rompe compro otro igual.

Esohsmentira!. Son indestructibles xDDD Tu no tienes un casio delosdetodalavida, tu tienes un Kasio XD.

Yo he tenido un Casio de esos. No se si seguirá funcionando, porque no se ni donde está XD. Supongo que al lado de mi Flick-Flack [+risas]

Despues del casio, y habiendo estado sin lelvar reloj una temporada, me pillé un Lotus, que todavia conservo y funciona de coña.
NaNdO escribió:
Imagen

Enorme ese reloj.

Ese reloj era mítico xD, todavía lo tengo por aquí pero no se si funcionará.
Y nadie vió nunca a algún tio (un poco cutre para mi gusto) que llevaba esos casio pero les ponian correa plateada de hierro??
Yo he visto a alguno, quedaba super cutre, reloj negro correa plata XD
Salu2
103 respuestas
1, 2, 3