¿quien ODIA a Gad?

1, 2, 3
Encuesta
¿ODIAS a Gad?
32%
31
38%
36
20%
19
10%
10
Hay 96 votos.
Bueno bueno, creo que todos sabeis la razon del post.

Facil, sencillo, y para toda la familia!

PD: La razon inicial no fue OT, pero bueno, ahora ya tengo una verdadera razon cawento [+furioso] ratataaaa [uzi]

[burla2]
jajajjajaajajjaja [carcajad]
NO odio a Gad ^^
Caaaalma, Legolas, caaalma ;) . Cuidado con las venganzas que las carga el diablo XD .
te entiendo perfectamente, pero tranquilo, q tendras oportunidades, (a mi tb me la jugo con un dibu)
home da terra escribió:te entiendo perfectamente, pero tranquilo, q tendras oportunidades, (a mi tb me la jugo con un dibu)

uoooooo!!!! xfin te veoo x akiii [jaja]
ssssssssssshhhhhhhhhhh
q solo estoy de paso
Estaba claro que lo de OT iba a traer repercusiones XD
home da terra escribió:ssssssssssshhhhhhhhhhh
q solo estoy de paso
de paso..... es decir.. cuando aparezca Gad a correr no??? xDDDDD
ke valientes k soys! [666]
Jajaja... hay que ver... que mala es la envidia [666]

Hay que ver... con lo wena que soy yo [angelito]
Galeyla escribió:Jajaja... hay que ver... que mala es la envidia [666]

Hay que ver... con lo wena que soy yo [angelito]

¿y lo bien que nos lo pasamos? [jaja]
estoy tan desenganxada de EOL q no se de q va eso de OT.alguien asi...en modo chachipiruli on puede hacerme un resumen? [risita]

pd:yo tp odio a gad!sois unos maleantes!!! [noop]

pd2:si os vieran mis profesores de psicometria de hacer encuetas...os colgaban de un arbol vamos...menuda manera de plantear las opciones [toctoc]
TeRe escribió:estoy tan desenganxada de EOL q no se de q va eso de OT.alguien asi...en modo chachipiruli on puede hacerme un resumen? [risita]

pd:yo tp odio a gad!sois unos maleantes!!! [noop]

pd2:si os vieran mis profesores de psicometria de hacer encuetas...os colgaban de un arbol vamos...menuda manera de plantear las opciones [toctoc]

Busca lo que hace vuestra amiga monene en su tiempo libre un poco mas abajo con el titulo de post lego para ot, busca, busca [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Las opciones son las correctas, mas tarde haremos un recuento, la a, c, y d se sumaran, la b sola.
Yo la verdad es que estoy un poco indecisa [sati]
Yo odio a Gad.... quien coño es gad?. Da igual, pero yo lo odio [sati]
Yo la odio siempre que saques trapos sucios suyos, sino me lo pensaré.
A mi me parece maja con 400 Km de distancia; ahora de cerca no se como sera [qmparto] [qmparto]
hombreeeeeeeeee, encima q ese video puede suponer tu salto al estrellato encima te vas a poner a odiarla? XD

por cierto, ya lo he colgado en el emule, y q sepas q lo he mandado al diario de patricia, al programa de maria teresa campos, al de ana rosa, y al q presenta anabel alonso de buscar pareja (no, no lo he mandado, pero a lo mejor doy a alguno una idea [666] [666]
Gerim escribió:Yo la odio siempre que saques trapos sucios suyos, sino me lo pensaré.

Eso es facil, la busqueda avanzada es mejor que San Google.
Que grande es el elfo.
legolas2069 escribió:Eso es facil, la busqueda avanzada es mejor que San Google.

Mucho hablar pero no veo links para pinchar [sati]
legolas2069 escribió:Eso es facil, la busqueda avanzada es mejor que San Google.

Usando la búsqueda avanzada solo he encontrado esto (¿sembradora de discordia?): http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=2462169

De momento dejo mi nivel de odio en el 25%, a la espera de pruebas más sólidas.
Gerim escribió:Usando la búsqueda avanzada solo he encontrado esto (¿sembradora de discordia?): http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=2462169

De momento dejo mi nivel de odio en el 25%, a la espera de pruebas más sólidas.

Bieeeeen! ahora conseguire el 100%

LA PRUEBA!
Nadie se mete con mi joven aprendiz, el elfo es solo mío.

Cuidado, o vuestros secretos más oscuros saldran a la luz.
El video de Gad es mortal Legolas, he decir que yo tambien estuve presente cuando se grabo, pero lo de ayer fue insuperable.

Y si odio a Gad, he de decir que SI!!!

PD: Que no que es un cielo
juass, yo odio a gad es mala y bruja! X-D X-D y nos tortura ademas.
Si, siempre = Si = Por supuesto

como no podía ser de otra manera... [666]
no la puedo odiar porque no la conosco pero te la jugo bien jugada...
Bisbal legolas escribió:Bieeeeen! ahora conseguire el 100%

PRUEBA

bueno, no esta mal, pero ni punto de comparacion con el tuyo XD
Yo no odio, en general.
Coñe, qué video Gad, ¡¡no te he entendido una palabra!! XD
legolas, que sepas que te apoyo en cualquier petition on-line que quieras hacer para expulsar a cualquier monene de EOL.
Para empezar...no he entendido casi nada del video de gad.... [jaja]
en cuanto a lo de legolas....vale....yo tb la odiaria si me hiciera eso...jaja pobrecito.pero piensa q podria haber sido peor.podrian haberte obligado a vestirte de mujer y cantar it´s raining men

pd:no consuela no?

pd2:juer gad....jajajaja q perraca
legolas2069 escribió:Bieeeeen! ahora conseguire el 100%

LA PRUEBA!

¡Diooooooooos! Eso sí que es un trapo sucio de los buenos. Ahora, en justa compensación por este feo a ella le odio un 50%, y a tí te odio un 100%.
trmendisimo el video
XDDDDDDDDD
Como vuelan los cuchillos por el rincón :-O
Y me encanta!!! [sati]

legolas2069 escribió:LA PRUEBA!

Las malas lenguas dicen que este video era un serio candidato para la proxima campaña de ayuda contra la drogadicción, pero se descartó por ser demasiado creíble :P Oooh [jaja]

y no hago publico mi voto por lo que pueda pasar [reojillo]
Juasssss perraco ha encontrao mi videoooo [looco]

Hace cuanto no lo veia... por dios!

Por cierto para los que le interese la información tb hay uno de nube... [bad]
[mad] [mad] ¬_¬ ¬_¬...........................................lo que hace el beber caféXD [tomaaa]
Galeyla escribió:Por cierto para los que le interese la información tb hay uno de nube... [bad]

No va a quedar ni uno vivo :O [tadoramo] [tadoramo]
Ya tenemos dos candidatos para el proximo OT XD quien será el proximo??? XD

No, aun no odio a nadie :D
Lo odio, y si supiera quién es seguro que lo odiaría más... [+furioso]
Galeyla escribió:Por cierto para los que le interese la información tb hay uno de nube... [bad]

Quita quita Gad, mi video está muy bien donde está, esperemos que no salga a la luz :-(
para ahorrarnos paginas del post la pregunta seria ¿quien no odia a gad? un par de respuestas de gad estarian en el hilo [hallow] [hallow]
Galeyla escribió:Juasssss perraco ha encontrao mi videoooo [looco]

Hace cuanto no lo veia... por dios!

Confiesa... seguro que eso fue por culpa de un atracón de ver Cine de Birria XD . Y eso que las autoridades sanitarias te avisaron [toctoc] [sonrisa] .
juasss gad, vaya video, lo que hacen las drogas... [666] [666] [666]
Pse, este hilo no me convence, pero si abres uno de "Quien odia a campa?" seguro que tendria mucho mas exito [666]
Alekseyev escribió:Pse, este hilo no me convence, pero si abres uno de "Quien odia a campa?" seguro que tendria mucho mas exito [666]

Lo siento, Alek... llegas tarde XD .
Pero a mi dejadme en paaaaaz que yo no tengo nada que veeeeer XD Qué maldad... parecéis monenes XD
100 respuestas
1, 2, 3