¿Quién opina que el emu SnesTyl es una basura?

justo uno de los juegos ke van como el culo... a ver si tenemos mejor punteria la proxima vez... juega a cualkier otro y verás
pues a mi me va de maravilla. prueba a ponerle los ajustes predeterminados.

PD: solo por curiosidad, te va mal en todos los juegos o solo en alguno en concreto?
yo tengo puesta la velocidad de la psp a 300MHz en Misc.

en las opciones de VIDEO: psp accel. + approx. soft.
Vsync= no

no tengo ni frameskip ni nada... y me va perfecto (menos el dragon ball ese de los webos)
te dejo el snestyl tal cual lo tengo yo... asi ke te ira con mi configuracion... a ver si asi te va bien... pruebalo y dime

http://www.megaupload.com/es/?d=6OI47FS1
Si no te gusta compraté una Supernintendo ... [qmparto] [qmparto]

Aunque puedes probar a bajar los mhz de sonido al minimo.

por curiosidad guardas los cambios ? XD cuando configuras...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Se ha se dicho en muchas ocasiones que "jugando" con la configuración del emulador se consiguen cargar la mayoría de las roms de manera satisfactoria.
Cambiando el modo de video, poniendo en sonido en off (una tontería si usas la versión ME), tocando la opción "Show rendering passes", desactivando el VSYNC y configurando el frameskip (2 como máximo y sin usar el autoskip) la mayoría de roms (70-75%) van de manera muy decente (esto siempre a 333 Mhz).

Salu2.
me encanta este emu, casi todos los juegos me van de maravilla.
Al que no le guste, pues que no le use...
te funciono bien lo ke te pasé?
yo opino igual no es un emulador perfecto, el otro dia digo me voy a poner a jugar al donkey kong lo probe con este emu y pufff digo vaya una mierda de velocidad......... [bad] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [enfa]
Para mi este es uno de los mejores emuladores que he disfrutado y jugar casi perfecto a FF6 y Chrono Trigger en una consola portatil ha sido para mi una expericia.

El trabajo de este programador ha sido excelente y hay que estarle agradecido, pues ha sido desinteresado y en beneficio de los demas y no de el mismo.

Un saludo.
yo opino que no vale la pena , mi psp sse apaga y no puedo usarlo }:/
mmiiqquueell escribió:yo opino que no vale la pena , mi psp sse apaga y no puedo usarlo }:/
me da a mi que eso no es culpa del emulador...
ya lo se , esque mi PSP es una KAKA como es una de las primeras que salio en el mercado japones y claro ba algo de acuestas,
mmiiqquueell escribió:ya lo se , esque mi PSP es una KAKA como es una de las primeras que salio en el mercado japones y claro ba algo de acuestas,
Que consumes para decir esas tonterías?

El emu está de marabilla, todos los juegos que he probado son 100% jugables, y el sonido va bien. No se que manía de quejarse por todo.
si te das cuenta me quejo de MI PSP
Pero que tiene que ver la PSP? ¬_¬
Masual no sigas el juego, reporta y punto.
hombre :
mmiiqquueell escribió:yo opino que no vale la pena , mi psp sse apaga y no puedo usarlo smile_}:/

chachisander escribió:me da a mi que eso no es culpa del emulador...

mmiiqquueell escribió:ya lo se , esque mi PSP es una KAKA como es una de las primeras que salio en el mercado japones y claro ba algo de acuestas,

evidentemente el emu no me va porque mi psp es un esbirrio

que tiene que ver , pues en todo porque sin psp el emu no sirver
Tienes razón, mejor dejarlo estar...
masual escribió:Tienes razón, mejor dejarlo estar...

okokokokokokokok ya me callo , el emu nunca e podido usarlo asi que yo nise si esta wapo o es un kaka eso ya no lo se
Pero si no has podido usarlo es porque algo haces mal, no por tu PSP, porque todas las PSPs son "iguales".
el emulador no es 100% perfecto pero va bien co la mayoria de los juegos a mi el que no me mola es el de yosi's island una verdadera pena ya que es de los mejores de snes espero que esto se pueda mejorar pero bueno no ahi que ser tan exigentes
A mí este emulador ME ENCANTA.

Sólo me ha dado problemas con el DBZ Hyper Dimension y el Donkey Kong. Es un fijo en mi PSP, sin duda.
creo que no vale la pena cerrar el hilo.

por un lado, el creador del hilo ha expresado su opinión sobre el tema, sin ofender a nadie (no me he leido todas las paginas, pero no he visto nada al respecto)

he recibido una petición tuya para cerrar este hilo, pero creo que quizas otros usuarios tambien quieran expresar su opinión (sin faltar el respeto) sobre el emulador.

por lo de baneos, no son tan ligeros. es mas, por lo general intento hacer un trabajo "preventivo", y si veo que puede llegar a transformarse en un hilo conflictivo, lo prefiero cerrar antes de que se tomen otras medidas. (prefiero cuidar a los usuarios, a que se marchen del foro)

repito, no me he leido todo el hilo. si realmente creen que es mejor cerrarlo, me mandan otro mp y listo.

edito: he leido algunos comentarios y respuestas un poco fuera de lugar.
tendré este hilo en "observación"

Zalu2!
hilo editado y "limpiado" (he dejado el mini troleo de mmiiqquueell, por que al final mas de un usuario un poco despistado puede servirle este troleo con la respuesta de masual)

ahora, centrémonos en el tema de configuraciones y formas de hacer rendir este emulador.

si alguien considera que es mejor cerrarlo, me manda un mp.

Zalu2!
Yo no creo solbadguy0308 que el problema no son las opiniones que has volcado , todos podemos dar nuestro parecer sobre algo , pero has usado un termino bastante hiriente y despreciativo para referirte al trabajo de muchisimas horas de una persona , cuya unica aspiracion a sido que podamos jugar a la snes en nuestras psp , y todo ello generosamente y sin animo de lucro , puede haber emuladores mejores y peores , pero los programadores de esos emus tendran mayor o menor experiencia en este campo y hacen lo que pueden para nuestro disfrute , mucha gente habra pensado en que es muy injusto que califiques de "basura" al trabajo que nos regala una persona ,cosa que supongo sabes apreciar ya que nos cuentas que llevas muchos años en el tema de emuladores y sabras de sobra que un emulador no se programa en una tarde que estes aburrido y no sabes que hacer, quizas si editas el titulo del post se acabe toda la polemica y se faciliten mas soluciones a tu problema.

Un saludo
A mí me parece una falta de respeto calificar como basura, el trabajo GRATIS y desinteresado de una persona que no tiene ninguna obligación de realizarlo. Encima este emulador cumple con su cometido a pesar de k tengas k configurar un poco, otra cosa es k no sea tan facil como darle un boton y cargar la rom.
Deberias cuidar mejor las maneras, si opinas k es una basura, proponte mejorarlo o simplemente no lo uses.
o0ghost0o escribió:A mí me parece una falta de respeto calificar como basura, el trabajo GRATIS y desinteresado de una persona que no tiene ninguna obligación de realizarlo. Encima este emulador cumple con su cometido a pesar de k tengas k configurar un poco, otra cosa es k no sea tan facil como darle un boton y cargar la rom.
Deberias cuidar mejor las maneras, si opinas k es una basura, proponte mejorarlo o simplemente no lo uses.

+1
No me gusta como va. Eso de que va "perfecto" si activas el frameskip me parece una chorrada. Perfecto es que funcione como el cartucho en la consola, y no es asi. A mi es un emu que tampoco me gusta, y ademas siempre se empeñan en adornarlo antes que mejorar el rendimiento.

El DGen si que esta mas cerca de la perfeccion (la consigue sin sonido). Al de Snes lo dejo tan apartado como el de N64, pese a que muchos se empeñen en afirmar que van perfectamente. Y ojo, que con esto no quiero decir que los programadores son tal y cual. Agradezco su trabajo, pero ya esta.
solbadguy0308 escribió:
Al fin alguien que piensa como yo y no cae en el recurso tan trol de la descalificación personal xD

En cuanto a lo que dices de la emulación perfecta,créeme,el Gens lo logra (más que nada porque tengo el megacd,el 32x y la megadrive y el rendimiento es igual e incluso mejor en ocasiones)

Me referia al Dgen de PSP (que sin sonido es una gozada incluso con el Contra). El Gens lo he usando recientemente con juegos de MegaCD y sí, es una auténtica gozada. Hasta los juegos con FMV van como la seda en PCs malos.

El que tengo que probar es el port del Gens para Xbox y ver qué tal va MegaCD y 32x, pero eso es otro tema.
Pues a mi el Snes Tyl me parece 100% jugable. Sharaku, que te va a pocos frames, da saltos, se te ralentiza o algo? Es que a mi hay roms que me van perfectas...
Oooh no se debe de calificar como basura.

mas o menos malo es otro emu,a mi personalmente,a los que juego yo, no tiran mal del todo.

Imagen

un saludo... Imagen
masual escribió:Pues a mi el Snes Tyl me parece 100% jugable. Sharaku, que te va a pocos frames, da saltos, se te ralentiza o algo? Es que a mi hay roms que me van perfectas...

Dos cosas lo has probado con roms cutres o que dan de poco de si o mientes descaradamente, ya que el emulador va muy lento.

Porque el SuperMetroid no tiene nada de especial, ni efectos extraños, ni nada por estilo y con frameskip 0 es imposible jugarlo.

Luego otra cosa tienen la mania de hacer ports del Snes9x cuando hay otras opciones como el propio Zsnes o el Snemul que este ultimo se esta portando a DS y da muy buenos resultados.

Saludos.
no es una basura, pero es MUY mejorable (juegos como Super Mario Rpg o donkey kong son injugables, juegos como Yoshi island andan muy mal, etc)

y no me digan que son jugables modificando el frameskip porque 18 fps en un juego que debería ir a 60 es derechamente INJUGABLE (al menos para mi)
asi juegos que vayan mal he encontrado el yoshis island, el donkey kong country 1,el dragons lair pero hay un gran porcentaje de juegos que van perfectamente, viva el snes tyl, adiccion desde el primer segundo
Para solbadguy0308:

1. si quieres jugar snes decentemente, comprate uno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
2. este emulador es el mejor, si no es perfecto, ni modo.
sabiendolo configurar, corren un 80% de los roms a buena velocidad.
3. Sigue usando el enorme poder de la PSP para jugar game boy, genesis, y escuchar tus mp3. jajajaja
4. no te quejes, se feliz ¡¡¡¡¡¡ no dejes que ese emulador "malo y grosero" te este molestando. y cuentaselo a tu mama.

Saludos ¡¡¡¡¡¡

ya cierren este hilo, es bla, bla, bla, y no se dice nada.
Aparte de lo dicho... Alguien que presume de conocer ampliamente el mundo de la emulación debería estar enterado que, por lo menos hasta hace 6 meses, quedaban unos 30 juegos de SNES que no habian podido ser emulados ní en PC.

No se como estará ahora la cosa (Recientemente salió el Snes9x 1.51), pero vamos... Seguro que quedan varios juegos todavía sin emularse en PC.

Creo que el Virtua Racing de Mega Drive tampoco rula en ningún emu de PC. En fín, que son datos a tener en cuenta antes de criticar a la ligera.

Saludos.
La GUI del emulador está muy guapa, pero el rendimiento que es lo que realmente improta es una mierda ...

Hay otros emuladores como el de CPS2, NeoGeo, y GBA que son mas potentes que la SNES y estos emuladores les dan mil patadas ...

Por cierto, se sabe si van a sacar una nueva versión del emu de la GBA ?

Saludos.
Aparte de lo dicho... Alguien que presume de conocer ampliamente el mundo de la emulación debería estar enterado que, por lo menos hasta hace 6 meses, quedaban unos 30 juegos de SNES

¿De donde has sacado esa informacion? porque el Zsnes desde hace 2 años al menos que emula el 99% de juegos de Snes, a saber que 30 juegos seras lo que dices.

El Virtua Racing de MegaDrive creo que no se emula porque no les da la gana, porque la 32x bien emulada que esta.

De todas maneras aqui de compatibilidad no hablamos, porque de compatibilidad va muy bien el emulador, pero de velocidad no, ya he dicho el Super Metroid no tiene mucho de especial y va bastante mal.

Saludos.
AlterNathan escribió:

¿De donde has sacado esa informacion? porque el Zsnes desde hace 2 años al menos que emula el 99% de juegos de Snes, a saber que 30 juegos seras lo que dices.

Pregunta por los foros de No-Intro, por un tal "Macarro", que creo que sabe algo del tema. [chulito]

Estaban haciendo una recopilación de snaps de SNES, y habia sobre unos 30 juegos que no habia manera de arrancar con ningún emulador. Por tanto, la emulación en PC, al menos hasta ese momento, no era total. De eso hace 6 o 7 meses.

De todas formas, no me estás contradiciendo, porque dejas un 1% de margen.

Sobre Virtua Racing.... Creo que es por el chip que tenia el cartucho; El equivalente de Sega al FX de Nintendo.

Otra cosa... El Super Metroid, salvo algunas ralentizaciones, yo lo considero jugable; No he profundizado mucho, pero la primeras fases a mi no me parecen injugables con frameskip 0.

Saludos.
Oye, si no te gusta el emu te programas tu uno, pero no insultes el trabajo desinteresado de los demas, que criticar es muy facil.

solbadguy0308 escribió:Gracias,a ver si me tira,porque estoy frustrado,que ni en GC ni en PSP puedo jugar al DBZ ><

Mmm...pues en GC (o wii) todos los dbz van 100%, no se donde esta el problema.
53 respuestas
1, 2