Kamikaze 11 escribió:Hombre Capcom... No sé yo si lo pondría como el que más... Porque con Monster Hunter World menuda chapuza hicieron
Darkcaptain escribió:Hombre.. pedirle 4k a una gráfica que tiene casi 5 años de gama media-alta ( en su momento ) me parece demasiado.
Yo mas bien creo que ya no depende de la compañía, si no también del motor gráfico, Capcom puede tener juegos bien optimizados y otros no tanto, en el caso de RE7 y RE2 Remake son juegos "pasilleros", si se compara por ejemplo con Monster Hunter world la cosa ya cambia.
Mj90 escribió: Es una gráfica más para 1080 o 2k como mucho
WGP Kakashii escribió:970 para 4k se queda corta solo con juegos antiguos podras, vamos si con juegos actuales a 4k ni la RTX 2080 TI puede con depende q juego mantener los 60 fps con esa grafica no se q esperas la verdad
katatsumuri escribió:WGP Kakashii escribió:970 para 4k se queda corta solo con juegos antiguos podras, vamos si con juegos actuales a 4k ni la RTX 2080 TI puede con depende q juego mantener los 60 fps con esa grafica no se q esperas la verdad
katatsumuri escribió:@Kamikaze 11 no me deja capturar en pantalla completa con la tecla impPnt, ni idea porque
¿Queréis un vídeo o una foto con una cámara? Hasta ese punto os hace falta para creerme?
garbaje_de_potanzos escribió:Creía que este post iba de motores no de la 970 Como siempre dependerá de los ajustes gráficos... Si tiene un monitor 4k pues casi que entiendo que prefiera poner los juegos a 4k con detalles bajos a bajar a 1080 y ponerlos en muy Alto y verlo todo borroso.
Yo ando con la 1060 6GB que es algo mas potente que la 970 (básicamente una 980 con 6GB) y si que puedo jugar a 4k 30fps, pero claro bajando ajustes en medio o bajo depende del juego, cosa que personalmente no me renta puesto que calzo un monitor 1080 y no noto tanto la diferencia, aparte de que se me duplica el rendimiento y el detalle gráfico. Pero en su caso pues igual es entendible.
Esque muchas veces presuponemos que jugar a 4k debe ser en Ultra y a 60fps sin bajones, cosa al alcance de una sóla gráfica y aveces ni eso, pero no tiene por que ser obligatoriamente así.
Eso sí yo en mi vida me compraría un monitor 4k sabiendo que voy a calzar gráficas de gama media la verdad, el desembolso para jugar en condiciones a esa resolución es demasiado para mi bolsillo
Kamikaze 11 escribió:katatsumuri escribió:@Kamikaze 11 no me deja capturar en pantalla completa con la tecla impPnt, ni idea porque
¿Queréis un vídeo o una foto con una cámara? Hasta ese punto os hace falta para creerme?
No hombre no, más que nada era una recomendación de que cuando aportaras una "prueba" pues se tiene que visualizar en algún sitio esa resolución. El problema es que aunque DMC 5 te vaya bien a 4k otra cosa será en juegos de mundo abierto/enormes, prueba el FF XV en 4k por ejemplo...
pdriko31 escribió:Sigue jugando a 4k con la gtx 970 que te va a explotar en la cara, primer aviso.
katatsumuri escribió:WGP Kakashii escribió:970 para 4k se queda corta solo con juegos antiguos podras, vamos si con juegos actuales a 4k ni la RTX 2080 TI puede con depende q juego mantener los 60 fps con esa grafica no se q esperas la verdad
Titán_Salvaje_ escribió:a 4k se puede jugar con la 970 solo que con los setings al minimo y no en todos los juegos , habra juegos como el que comentas en el primer post que te tira a 20fps
kepsa escribió:Comprese una gráfica nueva, y deje de hacer malabarismos señor.
SECHI escribió:@katatsumuri
Una cosa es la temperatura maxima que puede soportar y otra la temperatura optima de trabajo.
Sobre los 60 fps constantes en 4k con una 970 ya te digo que no es posible normalmente, aunque hayan juegos que por sus características pueda llegar no es lo normal.
Aun asi, prefiero mil.veces jugar en full.hd 60 fps alto/ultra que 4k con rascadas en bajo.
Hay muchisimos detalles de los efectos post-procesamiento que merecen muchisimo mas la pena que una resolucion mas alta. Incluso jugaria con 30fps y la interpolación de mi TV o.proyector antes que quitarle todos los efectos graficos (Antialias, shaders, oclusion, sombreado, reflejos, etc...).
No todo en la vida es resolución aunque muchas compañias nos lo quieran vender (como.ahora las nuevas tv 8k y la supuesta ps5 8k jajajaj).
Y lo.dicho anteriormente, si quieres cerrar bocas lo mejor es poner un vídeo donde se vean las opcioned graficas, la resolución y los fps jugando con normalidad y con varios juegos triple A desde assassins creed, hasta tomb raiders, call.of dutty/battlefield y otros juegos triple A.
SECHI escribió:@katatsumuri
Una cosa es la temperatura maxima que puede soportar y otra la temperatura optima de trabajo.
Sobre los 60 fps constantes en 4k con una 970 ya te digo que no es posible normalmente, aunque hayan juegos que por sus características pueda llegar no es lo normal.
Aun asi, prefiero mil.veces jugar en full.hd 60 fps alto/ultra que 4k con rascadas en bajo.
Hay muchisimos detalles de los efectos post-procesamiento que merecen muchisimo mas la pena que una resolucion mas alta. Incluso jugaria con 30fps y la interpolación de mi TV o.proyector antes que quitarle todos los efectos graficos (Antialias, shaders, oclusion, sombreado, reflejos, etc...).
No todo en la vida es resolución aunque muchas compañias nos lo quieran vender (como.ahora las nuevas tv 8k y la supuesta ps5 8k jajajaj).
Y lo.dicho anteriormente, si quieres cerrar bocas lo mejor es poner un vídeo donde se vean las opcioned graficas, la resolución y los fps jugando con normalidad y con varios juegos triple A desde assassins creed, hasta tomb raiders, call.of dutty/battlefield y otros juegos triple A.
Adinx escribió:SECHI escribió:@katatsumuri
A mi me pasa como a tí, si se me pone la gráfica a 65º ya estoy con calores jajajja, no juego tranquilo xD.
SECHI escribió:Adinx escribió:SECHI escribió:@katatsumuri
A mi me pasa como a tí, si se me pone la gráfica a 65º ya estoy con calores jajajja, no juego tranquilo xD.
Jajaja yo incluso tengo puesto a la grafica y cpu undervolt porque después de hacer un monton de pruebas con muchos juegos, renderizados y situaciones varias he visto que ganar 3-4-5 fps o 10-15 minutos menos de renderizado supone un incremento de temperatura exponencial.
Ahora juego con mi 1080ti con undervolt a 4k en alto/ultra (segun el juego mas o menos settings) y 60 fps y con temperaturas sobre los 45-50°. Y ahora que viene el calorcito seguro que sube unos 5-10° mas.
A la que quito undervolt y lo dejo de serie ya me sube bastante y cuando la he probado a hacer oc para ver si iba bien y haciendo algunos test me ha llegado a subir a 65-70° ya me ponia nervioso.
Y eso que mi caja es bastante grande, tiene 6 ventiladores (metiendo aire desde abajo y lateralmente y sacandolo hacia atras y arriba) con todos los cables recogidos perfectamente para que haya buen flujo de aire y un disipador de alta gama (no me gustan disipadores de agua, lo siento pero no estoy tranquilo metiendo agua dentro del pc).
Ademas que cuido muchisimo el pc, con limpiezas con aire comprimido cada 3 meses, formateos cada 6 meses, control de temperaturas en todo momento (en el escritorio al lado del reloj tengo iconos con las temperaturas de todos los sensores del pc) situacion con mucho espacio donde esta la torre y hasta en verano pongo el ventilador con movimiento de su brazo al lado de la torre que le va dando aire fresco cada 5 segundos.
Por eso me ha impactado ver gente que juega a 82° como si nada.
katatsumuri escribió:@Adinx si una fuente no entrega suficiente potencia a los componentes el ordenador se apaga o directamente no enciende, poco tiene que ver la gpu con que explote, las fuentes que explotan es por problemas de subidas de tensión o porque están muy jodidas (los apagones con el tiempo cascan los componentes, humedad, mala ventilación), o son fuentes de mala- media calidad cuando es en lo que más hay que invertir ya que protege todo el equipo pero poco tiene que ver con la gráfica.
@SECHI estás hablando de una gpu con una arquitectura de menos nanómetros, 16 vs los 28 de la 970, por lo tanto se calienta menos y consume menos, me refiero a la arquitectura en si no a tu modelo exactamente, que es el más alto de la serie 10xx.
Que sea más potente no significa que tenga que calentarse más que la mía además que también interviene el ensamblador.
Y es cierto que 84 grados es ponerla casi al límite, tampoco al límite del todo sabiendo que puede llegar hasta los 98 grados, pero quizás si que podría mejorar las temperaturas haciendo un cambio de pasta porque ya va siendo hora de hacerle mantenimiento después de 5 años, pero en peligro no está.
Ahora me gustaría que opinaseis que compañías optimizan mejor sus juegos, ya han dicho el DOOM (tengo que catarlo) y el star citizen (tampoco lo he jugado aún).
katatsumuri escribió:@Adinx pues si era una mierda de fuente da gracias que tengas gráfica y no vuelvas a hacerlo porque la fuente es uno de los elementos más importantes en un ordenador
kepsa escribió:@katatsumuri normal si es que esa gráfica no da para 4K, bájale la resolución al monitor a 1080p.
Has visto una solución sin gastar un duro.
Kamikaze 11 escribió:@katatsumuri Qué tiene que ver que sea nominado a GOTY? Celeste fue nominado a GOTY y te lo corro yo en 8K si quieres
katatsumuri escribió:Kamikaze 11 escribió:@katatsumuri Qué tiene que ver que sea nominado a GOTY? Celeste fue nominado a GOTY y te lo corro yo en 8K si quieres
Que gracioso, comparando un juego pixel art con un juego que tiene un motor sólido, posiblemente un motor que ha mostrado gráficos nunca vistos antes en cuanto a personajes desde que parió RE7.
Puedes seguir intentando quedar bien.
Y por cierto, celeste nunca tuvo que ser nominado a goty, pues no deberían mezclar indies con triple A por muchas razones.
katatsumuri escribió:@Kamikaze 11 Pues se pueden hacer unos premios indie en la misma gala para potenciar que los creadores puedan hacer juegos con más presupuesto el día de mañana, incluso que el premio fuese ese, facilitarles un equipo para lograr un juego triple A.
A mi celeste no me pareció tampoco un gran juego, me parece que hubo enchufe feminista por la historia de la niña noñas con problemas mentales. Lo único bueno del juego es que era adictivo, los niveles eran tan simples y se guardaban cada vez que pasabas al siguiente que te incitaban a intentarlo de nuevo, pero para nada me pareció merecer ser un goty ni estar nominado.
Es una opinión, además salen miles de juegos pixel art al año muy buenos, igual que salen aventuras gráficas muy buenas y que nunca serán nominadas a no ser que tengan un toque feminista.
Kamikaze 11 escribió:katatsumuri escribió:@Kamikaze 11 Pues se pueden hacer unos premios indie en la misma gala para potenciar que los creadores puedan hacer juegos con más presupuesto el día de mañana, incluso que el premio fuese ese, facilitarles un equipo para lograr un juego triple A.
A mi celeste no me pareció tampoco un gran juego, me parece que hubo enchufe feminista por la historia de la niña noñas con problemas mentales. Lo único bueno del juego es que era adictivo, los niveles eran tan simples y se guardaban cada vez que pasabas al siguiente que te incitaban a intentarlo de nuevo, pero para nada me pareció merecer ser un goty ni estar nominado.
Es una opinión, además salen miles de juegos pixel art al año muy buenos, igual que salen aventuras gráficas muy buenas y que nunca serán nominadas a no ser que tengan un toque feminista.
Con lo de negrita ya se ve como de bien (o mal) funciona tu cabeza...
Celeste tiene un diseño de niveles cojonudo, un ritmo estupendo y una historia que aunque no lo parezca es profunda y representa problemas que tiene mucha gente de poca autoestima y depresión.
Ya hay una categoría indie en los videojuegos, pero Celeste es tan sumamente bueno, que a pesar de ganar esa categoría fue nominado al GOTY. No es casualidad que en algunos medios especializados le dieran la misma nota a Celeste que al ganador del GOTY del año pasado.
Te guste o no los lobbys existen y mueven millones ¿O es mentira? Es la impresión que me dio ese juego.
A mi el juego me gustó, pero no para ponerlo de goty y además te digo que me lo he pasado, si fuese algo que ni he probado pues aún pero es que me lo he pasado.
¿Por esa misma regla de tres por qué no estuvo allí el octopath traveler si tan buenas notas tenía? Que tampoco considero que tenga que estar en una nominación goty donde hay muchos triple A en el mercado y debería hacerse una GOTY para indies.
The last of us juega mucho con la homosexualidad y por ejemplo no diría nada si estuviese nominado a goty porque a nivel técnico merece estar nominado seguramente viendo la trayectoria de naughty con sus juegos.
Y ya ni comento el tongo que hubo con GOD OF WAR, un juego que es un triple A de muy gran nivel pero que copiaba lo mejor de los souls con un presupuesto millonario y con una historia bastante básica. En cambio RDR2 mostraba cosas nunca antes vistas, unos detalles brutales nunca antes vistos a nivel técnico y por si ya fuese poco tenía una historia tan humanamente brutal que te hacía sentir lo que nunca ningún otro juego había hecho antes.
Yo vi maletines bajo mesas en esa gala, es mi opinión, si eso te parece estar mal de la cabeza pues estoy como celeste; al fin y al cabo quizás la entiendo mejor que tú porque todos tenemos nuestras mierdas. pero no por eso merecemos un goty.
[spoiler]Por cierto, te puedes meter en metacritic para ver las notas de celeste por parte de los usuarios para ver la realidad tras los maletines, que en algunas plataformas como xbox one y PS4 roza el 6.7
https://www.metacritic.com/game/playstation-4/celeste
https://www.metacritic.com/game/xbox-one/celeste
Pero es comprensible viendo el tipo de usuarios que hay en esas consolas por lo tanto esas notas no las considero válidas por no ser objetivas .
Pero sin ir más lejos vamos a switch y octopath tiene mejor user score que celeste.
https://www.metacritic.com/game/switch/ ... h-traveler
https://www.metacritic.com/game/switch/celeste
Pero menos meta score, esos maletines que vayan rulandoooo
DAVIDSM4K escribió:es que te has flipado para jugar a 4k con esa grafica, echale una 1660ti o vega 56 para 4k 30fps en medio/alto o unas 2080 o radeon VII para 4k 60fps en medio/alto.
garbaje_de_potanzos escribió:A mi lo que me ha matao es cuando dices que piensas pillar una gráfica potente para 8k de segunda mano tirada de precio. Eso es ser positivo cojones
Con dos 2080 Ti en SLI a 8K (nada menos que 2.600€) Crysis 3 a 33fps, o Shadow of the Tomb Raider a 20fps, GTA V bajando hasta 25fps... Los 8k para gaming quedan muy lejos, ni pienses en ello todavía... Además ni que fuera insuficiente la nitidez que aportan los 4k actualmente. Que no te vendan la moto colega, los 8k es una parida comercial. O eres un troll de cuidado
Kamikaze 11 escribió:katatsumuri escribió:@Kamikaze 11 Pues se pueden hacer unos premios indie en la misma gala para potenciar que los creadores puedan hacer juegos con más presupuesto el día de mañana, incluso que el premio fuese ese, facilitarles un equipo para lograr un juego triple A.
Con lo de negrita ya se ve como de bien (o mal) funciona tu cabeza...
Celeste tiene un diseño de niveles cojonudo, un ritmo estupendo y una historia que aunque no lo parezca es profunda y representa problemas que tiene mucha gente de poca autoestima y depresión.
Ya hay una categoría indie en los videojuegos, pero Celeste es tan sumamente bueno, que a pesar de ganar esa categoría fue nominado al GOTY. No es casualidad que en algunos medios especializados le dieran la misma nota a Celeste que al ganador del GOTY del año pasado.