Quien os dijo que no existia Papa noel y los reyes

A mi me lo dijo mi prima creo k con 10 años,me invadio un sentimiento de tristeza y algeria,más lo primero,aunque saber que tienes a los reyes tan cerca era tambien bueno [buenazo] , mi sobrino se entero por lo menos a los 8,estos niños de hoy.
yo me entere una noche ke pille a todo dios envolviendo regalos alo zorra xD [buuuaaaa]
Yo a los 9 años, porque pillé los regalos debajo del sofá y ya me lo tuvieron que decir [mamaaaaa] a partir de entonces ya no era lo mismo...
Pues un primo segundo mio... que todo extrañado de que yo no lo supiera (debía tener unos 7 ó 8 años) me dijo que "mis padres eran los reyes"

Yo me quedé de piedra... como iban a ser mis padres? si mis padres son dos y los reyes magos 3... además como van a ir mis padres por todo el mundo repartiendo regalos en camello (quizás el tercer camello lo tengan para llevar los regalos y la gente piense que son tres en vez de dos), pero... POR QUÉ HAN DE SER MIS PADRES LOS REYES MAGOS DE TODOS??? :-p

Después de darle vueltas a la cabeza mi madre me explico todo bien, pero el shock que tuve en el momento que mi primo me lo soltó me quedará grabado en la memoria para siempre [jaja]

Saludos [bye]
La verdad que los niños son unos cabrones,mi sobrino me estaba diciendo k un amigo suyo no lo sabia,y yo le he dicho se lo habias contado,y el no porque todavia no lo hemos visto,en cto lo veamosse lo soltamos :-P
Pos yo no me acuerdo cuandome entere pero si komo, pq pille a mis padres bebiendose el cava ke les dejaba yo a los reyes magos, y turron y de todo, mis padres se ponian las botas. ke kanallas, encima kuando le spille ni disimular nis ostias me lo soltaron todo de golpe. [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Los reyes SÍ existen. Yo los he visto un montón de veces por la tele, se llaman Juan Carlos y Sofía, y son bastante feos y más sosos hablando que Harpo Marx. El Papa Nöel ese sí que no lo conozco, yo el único Papa que conozco es Juan Pablo dos palos (bueno, y Alejo un palo también XD )
q los reyes magos no existen?????? q papa noel tpc?????

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

kbrones me habeis arruinado la vida :(

PD: por lo menos me kedara el ratoncito perez q SI existe, ale!
Pues yo me lo olia a la tierna edad de los 7 años y le dije a mi madre, mira mama si eres tu no me mientas y dimelo, y me lo dijo y me quede tan ancho pq asi no tenia que esperar como uun idiota al 24 XD
Escrito originalmente por MIKIXX
encima kuando le spille ni disimular nis ostias me lo soltaron todo de golpe. [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Ostia eso es fuerte de golpe uff [enfado1]
Se le escapó a mi profesora de lengua y literatura francesa cuando yo tenia 9 años. Se lo pregunté a mi madre para confirmar y no m lo pudo negar
pos a mi me lo dijo uno ke era testigo de jeovah, menudo cabron el Pedrito, y tenia 8 años
Pues io no recuerdo muy bien cuando pero fue el sobrao de la clase que lo supo primero que iba contando a todos quien eran los reyes...Yo recuerdo con otros 3 mas casi liandonos a pedradas xk no nos lo creiamos i él que sí que sí..
i asta que no me lo confirmaron mis padres..
que desilusion :_(
[Modo chiste facil on]
Pues a mi me lo dih¡jo el Ratoncito Perez [poraki] [poraki]
[Modo chiste facil off]

Le pille con los regalos.

Un saludo hasta otra
Vosotros ¬_¬

[poraki] Se lo pregunté a mi madre
Pos yo me enteré con cinco añitos, y me hizo mucha ilusión porque yo siempre he sido muy cotilla y me gustaba mucho espiar, asique un día busqué en el armario de mi madre y...¡¡PREMIO!! jejejeje [burla2]

Salu2
Alëxêyëvã[bye]
Pues no me acuerdo O.o'

mejor, eso significa que no pille ningun trauma XD

PD: fijo que algun cabroncete de mi clase me lo diria, pero estoy muy perro para preguntar a nadie ahora XD
creo que a mi a eso de los 9 ^^ lo dijo un compañero joputa y la profe lo afirmo y se lo pregunte a mi madre(puso una cara la pobre)la verdad ni fu ni fa me hizo XD veia raro que pudieran entregar tantos regalos a tantos niños en una noxe :P
Pues yo creo q con 5 años ya me "entere" de quien eran realmente los reyes; creeis q eso me pudo causar un trauma? :):P
los aununcios de educa sacaban a los padres poniendo los regalos.... asi que .... muy muy pronto solo habia que prestar atencion
Pues no tengo ni idea de cuando me enteré, debía tener unos 8 o 9, pero lo fuerte es que aun no se dónde coj**** guardan los regalos [mad]

Saludos
Pos yo me entere con 7 años xq piye a mi madre metiendome el dinero del supuesto ratoncito perez bajo la almohada
yo no recuerdo la edad exactamente pero lo descubri por mi mismo con el paso del tiempo y porque veia donde tenia mi abuela los regalos escondidos, me decia que eran cosas de mi abuelo y al principipo colaba pero dp no [pos eso]
A mi no me lo dij nadie.. estaba jugando a la escondida con mi hna. a los 6 años, y cuando abri el ropero de mis viejo ví lso regalos ke le habiamos pedido casualmente a los reyes...

Kien me manda a mi a jugar en mi cas al escondite miedaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa]
pues a mi en clase, con los coleguillas de entonces y ya la punta fue cuando les vi a mis padres colocando los presents, se les quedo la cara de jareeee !!
A mi me lo dijo un chaval de mi clase no me acuerdo a que edad (entre los 7 y los 9 sería)... Yo no me acabé de creer lo que me dijo este, y se lo pregunte a mis padres que ya me lo corroboraron... xD
pues un dia kuando tenia 8 años, fui kon mi madre a kompar los regalos y ala... mentere XDXDXD [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
La verdad q no recuerdo no saber q eran mis padres,el recuerdo mas antiguo q tengo era de los regalos escondidos en el armario de mis padres y eso seria con 6 o 7 años,no se,mis sobrinos q tienen 5 años aun no lo saben y mira q se lo e dicho veces,pero na,no se creen lo q les dice su tio "el malo" [jaja]
30 respuestas