› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
emerald golvellius escribió:@ignition Encima usted tiene una predileccion por el Big Chap de Giger,osea que estaba claro ,Golem lo tiene muy dificil.
O´Neill escribió:Dobkeratops
Yaripon escribió:Me voy a ganar unas ostias, lo se y lo asumo.
Ahora le estoy dando duro al R-Type, y lo estoy disfrutando (sin autofire o con autofire ya paso de la mitad, me estoy empezando a volver pro, antes no duraba ni un minuto en ese tipo de juegos), pero estéticamente me parece bastante flojo.
Osea, los enemigos son pelotas y movidas poco inspiradas, y el jefe final es un plagio total a alien, que queda chulo, pero inspirado inspirado.... Alien dió para muchos, que si Contra, que si R-Type... hasta inspiró a algunos bichos del Metal-Slug X.
En cuanto a Salamander me parece feo en general, esos escenarios rollo orgánicos se me hacen bastante antiestéticos.
Ojo, no los estoy valorando como juegos, que al Salamander ni jugué (sólo vi videos) lo único que valoro es la estética.
Ya podeis pegarme.
emerald golvellius escribió:@Yaripon Pues no...no conozco ese juego,conozco uno llamado Enemies from Space,pero es bastante moderno casi de los 2000,tipo Space Invaders jugue al Mega Phoenix y a todos aquellos Galaga...,uno que me gustaba mucho es el Cosmo Gang,y el Space Invaders 91,aquel en el que los Ovni abducian las vacas... ese me gustaba bastante.
emerald golvellius escribió:@Yaripon Pero tu lo conociste en sus dias...,yo al saber en que video de recopilatorios de clones de Space Invaders lo conoci...,nunca lo jugue,pero es lo que tiene ver videos...
por ejemplo conozco el Galactica o el The end y nunca los jugue ni los vi en sus dias,pero los conozco por ver videos y leer sobre clones de Space Invaders,que por cierto es bestial la cantidad que salieron,es increible.
salio otro para PC DOS tambien por los 2000,que se llama Cash Invaders,y los que no me acuerdo...