¿quien Os Parece El Mejor Frontman, Tanto EspaÑol Como Extranjero?

Weno pues ahi keda la pregunta a ver ke respondeis.
Bajo mi humilde punto de vista el mejor frontman español es el Evaristo vamos no se las veces ke lo habre visto en directo y cada dia alucino más con él.(aunque sea haciendo trampas) [carcajad] .
Y de extranjeros pues no sabria quien decir hay muchos yo creo ke me quedaria con bruce dickinson.
Ya se ke son distinto tipos de musica pero a mi me gusta todo tipo de música en general.
Saludos a todos y a ver ke tal...
Mundial, yo creo que es Freddie Mercury ( hablamos de Frontman , no el que más haga el payaso-loco xD )

[ok]
Como mejor frontman concuerdo con readymercury, Freddy ha sido lo más carismático que ha pisado un escenario.

Luego otros extranjeros... pues están para mi gusto:
- Billie Joe Armstrong (Green Day)
- Axl Rose (G N' R)
- Paul Stanley (Kiss)
- Manu Chao
- Mick Jagger (Rolling Stones)
- Jim Morrison (The Doors)
- Joey ramone (Ramones)
- Mark Hoppus (blink-182)
- Brandon Flowers (The Killers)
- James Hetfield (Metallica)
- Tim McIllrath (Rise Against)
- "Howlin" Pelle Almqvist (The Hives)
- Iggy Pop (The Stooges)
- Ozzy Osbourne (Black Sabbath)
- Greg Graffin (Bad Religion)
- Ben Kovalewicz (Billy Talent)
- Jesse Lacey (Brand New)
- Matt Bellamy (Muse)
- Jello Biafra (Dead Kennedys)
- Alex Ebert (Ima Robot)
- Jeff Buckley
- John Smith (Maxïmo Park)
- Gerard Way (My Chemical Romance)
- Gwen Stefani (No Doubt)
- Greg Puciato (The Dillinger Escape Plan)
- John Lawler (The Fratellis)
- Chris Cheney (The Living End)

Españoles:

- Gorka Urbizu (Berri Txarrak)
- Aitor Velazquez (Hora Zulu)
- Ana Torroja (Mecano)
- Santi Blames (Love of Lesbian)
- Robe Iniesta (Extremoduro)

Va... y ya xD
El Sevilla de los Mojinos, por supuesto xD
El langui de la excepción.

Por cierto, creo que habría que matizar el concepto de frontman, de Maiden creo que es más acertado decir que Steve Harris es el frontmant de la banda, por muy emblemático que sea Dickinson. No confundamos frontman con cantante.
De todos yo destacaria el primero a Freddie Mercury.

Si hay q destacar a alguno español, a Bunbury.

saludos!
evangelion_01 escribió:El Sevilla de los Mojinos, por supuesto xD

Igualmente. Para mi ha sido el que mas me ha hecho disfrutar.

Otro que tambien lo veo muy carismatico y que en directo es la hostia es Bono, de U2, lleva muy bien los conciertos...

Un saludo
seerj escribió:El langui de la excepción.

Por cierto, creo que habría que matizar el concepto de frontman, de Maiden creo que es más acertado decir que Steve Harris es el frontmant de la banda, por muy emblemático que sea Dickinson. No confundamos frontman con cantante.

Hombre, depende que entendamos por frontman...si entendemos por frontman el líder del grupo está claro que Steve Harris es el frontman indiscutible de Maiden...pero yo el concepto de frontman lo tenía más como el que lleva el protagonismo encima del escenario que suele ser la figura del cantante.
espetec escribió:Gene Simmons.

+1
Paul David Hewson, más conocido como Bono.

Obviando a Freddie, claro.
el cantante de rammstein,que no me acuerdo su nombre en estos momentos [oki]
ofukelio escribió:el cantante de rammstein,que no me acuerdo su nombre en estos momentos [oki]

SE llama Till.

Unos de los mejores Frontmal para mi claro, q pisan los escenarios actualmente es Corey Taylor de Stone Sour/ Slipknot, pongo primero SS por que para mi es mejor banda que Slipknot
Jon Bon Jovi.

Me parece un tio con un carisma brutal, no creo que haya ningun otro con ese feeling en un escenario. quizas detras de el este Bono. y mick jagger claro!
Elvis Presley, el más grande sin duda...

De los actuales me quedo con Bono
17 respuestas