Bueno chicos, pues aún no habiéndome mudado, me ha mandado un correo mi casero que me mosquea, en resumen pone así:
-Ya está la casa lista, pintada, limpia y arreglada, a falta de los suministros (gas y luz, agua hay por que se paga directamente al ayuntamiento), ya te diré la semana que viene por si me falta algún dato más.
Me rayo, no huele a que no tiene dado de alta los suministros? Espero que no me lo quiera colar a mi...pero, tenía unos arreglos en los cuáles hacían falta herramientas, aspiradoras...y para eso hace falta enchufe, ende tiene que haber luz!!
Yo cuando hice la visita, juraría que dijo que tenía los plomos bajados para no gastar...pero a saber!! Me estoy rayando mogollón, y aún no ha contestado a mi correo preguntándoselo...os pongo la claúsula que pone en mi contrato, que entiendo, se refiere UNICAMENTE a las facturas:
Serán a cuenta de la parte arrendataria:
− los gastos de electricidad, agua-alcantarillado, gas y teléfono, obligándose en este acto
a abonarlos mediante domiciliación bancaria.
Algunos lo veréis claro, pero hasta que me conteste, me está entrando la paranoya, y necesitaba ponerlo en algún lado, que mi novia está currando y no la puedo freir xDD
Gracias chicos!