Vereis me estoy separando y ahora todo el puto lio de la casa y todo ese rollo,que si la vendo que si me la quedo que liooo....y a veces pienso que si la casa hubiera sido al 100 por 100 mio o de ella,ahora no tendriamos estas movidas pero entonces me rallo y pienso,pero imaginate tu que la que tiene la casa es ella,que pasa no pagas na?vas de gorron?quien elige los muebles?estas tu de invitado?o al reves tuya es la casa y llega ella y le dices no muevas mi figura de final fantasy que te recorto la orejas como a los boxer y entonces ella no paga nada vive del aire y tu pagandolo todo,jajaja yo creo que la proxima vez que me junte con alguien nos vamos de alquiler.
Seguro que vosotros estais en toda serie de supuestos,la verdad es que si fuera ella la dueña de la casa me sentiria un poco de convidado,sera la puta educacion que me dieron de niño?y si el dueño fuera yo desde el primer dia seria su casa sere tonto y por eso siempre salgo con una mano alante y otra atras,vosotros como lo llevais?