¿quien paga las operaciones del rey?

Si tenemos en cuenta que la ultima lesión se la produjo en una caceria privada, fuera incluso de su periodo oficial de vacaciones, en un periodo en el que se habia escaqueado de sus obligaciones y que desde ese dia esta peor de lo suyo, ¿se sabe quien va a pagar esa clínica privada que costara una fortuna?

Yo tengo la sospecha de que nos toca a nosotros pagar el pato.

¿Alguien nos puede sacar de dudas o como sospecho en este tema hay un oscurantismo brutal y absoluto?
jas1 escribió:Si tenemos en cuenta que la ultima lesión se la produjo en una caceria privada, fuera incluso de su periodo oficial de vacaciones, en un periodo en el que se habia escaqueado de sus obligaciones y que desde ese dia esta peor de lo suyo, ¿se sabe quien va a pagar esa clínica privada que costara una fortuna?

¿Alguien nos puede sacar de dudas o como sospecho en este tema hay un oscurantismo brutal y absoluto?

Se lo paga él de su dinero. Del que le dan todos los meses por trabajar.
Elvis se esta operando ????
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nosotros, es dinero público tanto si le invitan a no pagar, como si se lo pagan directamente, como si lo paga de su sueldo.

maponk escribió:Elvis se esta operando ????

[qmparto] [qmparto]

Qué cabrón lo que me has hecho reír.
Piriguallo escribió:
jas1 escribió:Si tenemos en cuenta que la ultima lesión se la produjo en una caceria privada, fuera incluso de su periodo oficial de vacaciones, en un periodo en el que se habia escaqueado de sus obligaciones y que desde ese dia esta peor de lo suyo, ¿se sabe quien va a pagar esa clínica privada que costara una fortuna?

Pero ¿eso se sabe o es una suposición?

Simplemente me gustaría saberlo.

Creo que deberíamos tener el derecho de saber si lo pagamos nosotros o se se lo paga el con el sueldo que le pagamos. que aun que puede parecer lo mismo no es lo mismo.

El sentido comun nos dice que si, que eso se lo debe pagar el pero en españa el sentido común hace año que murio si se trata de dinero publico.

ShadowCoatl escribió:Nosotros, es dinero público tanto si le invitan a no pagar, como si se lo pagan directamente, como si lo paga de su sueldo.

No es lo mismo, si el cobra 1000 y ahora eso cuesta 100, si se lo paga el nos sigue costando 1000, si se lo tenemos que pagar nosotros nos costara 1100.

Ademas si se lo pagamos nosotros deberia irse a un clínica publica.
Pues los mismos que pagan las operaciones de los extranjeros que vienen de veraneo y aprovechan para pasar por chapa y pintura. Pero eso no merece un hilo, las operaciones del rey si. XD

jas1 escribió:
Pero ¿eso se sabe o es una suposición?

Simplemente me gustaría saberlo.

Creo que deberíamos tener el derecho de saber si lo pagamos nosotros o se se lo paga el con el sueldo que le pagamos. que aun que puede parecer lo mismo no es lo mismo.

El sentido comun nos dice que si, que eso se lo debe pagar el pero en españa el sentido común hace año que murio si se trata de dinero publico.

[/quote]

Correcto, el de él por ser jefe del estado, y de todo ser humano que sin cotizar en expaña tiene derecho a sanidad. Ahora lo de la fijacion con la figura del rey es ya obsesivo.
Nosotros por supuesto. Para todo lo demás Master Card XD
Adama escribió:
Correcto, el de él por ser jefe del estado, y de todo ser humano que sin cotizar en expaña tiene derecho a sanidad. Ahora lo de la fijacion con la figura del rey es ya obsesivo.

No sabía yo que el rey estaba de vacaciones en España.
Adama escribió:Pues los mismos que pagan las operaciones de los extranjeros que vienen de veraneo y aprovechan para pasar por chapa y pintura. Pero eso no merece un hilo, las operaciones del rey si. XD
Pero a esa gente no le atienden en clinicas privadas de alto copete donde un dia de estancia cuesta casi lo mismo que lo que gana un trabajador medio al año.

Adama escribió:Correcto, el de él por ser jefe del estado, y de todo ser humano que sin cotizar en expaña tiene derecho a sanidad. Ahora lo de la fijacion con la figura del rey es ya obsesivo.
Yo no estoy en contra de que le den una asistencia sanitaria en el sistema nacional de salud pagado por todos los españoles.

Estoy en contra de que le tengamos que pagar una operación en una clínica privada carisima habiendo hospitales públicos.

Si se va a la privada que la pague el, como cualquier otro español.

Y el problema viene de que no lo sabemos, ¿que democracia es esa donde el que gestiona no nos dice en que gasta nuestro dinero?
Tu, yo y el resto de españoles
El diario The New York Times calcula que la fortuna de Don Juan Carlos se eleva a 2.300 millones de dólares, casi 1.800 millones de euros. En una amplia información publicada el pasado fin de semana, el periódico neoyorquino -que alude al "estilo de vida lujoso" y a la "fortuna opaca" del Rey- afirmaba que "sigue siendo un secreto cómo ha amasado su considerable riqueza personal". ¿Es desorbitada la cifra revelada por el prestigioso rotativo? Resulta muy difícil saberlo. Porque, a diferencia de ministros, altos cargos y diputados, el jefe del Estado no está obligado a revelar su patrimonio.

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... te-106569/

Más 8,3 millones € de presupuesto anual.

A mí no me importa, ¡es muy campechano! [carcajad]
Las revisiones y demas pascuas que yo sepa las suele pasar en el Gomez Ulla, lo se de buena informacion de un familiar que trabaja alli, pero se lleva de una manera muy discreta.
Las operaciones en la ruber y tal imagino que se pagaran del presupuesto para la familia real, que no deja de ser nuestra pasta realmente.
y quien os la paga a vosotros ,tu ,yo y el resto de los españoles [bye]
dannyh escribió:y quien os la paga a vosotros ,tu ,yo y el resto de los españoles [bye]
si yo me voy a una clínica privada por voluntad propia me la tengo que pagar yo.
Adama escribió:Pues los mismos que pagan las operaciones de los extranjeros que vienen de veraneo y aprovechan para pasar por chapa y pintura. Pero eso no merece un hilo, las operaciones del rey si. XD

Ah, que lo pagan los países de Alemania, Reino Unido, etc?
jas1 escribió:
Adama escribió:Correcto, el de él por ser jefe del estado, y de todo ser humano que sin cotizar en expaña tiene derecho a sanidad. Ahora lo de la fijacion con la figura del rey es ya obsesivo.
Yo no estoy en contra de que le den una asistencia sanitaria en el sistema nacional de salud pagado por todos los españoles.

Estoy en contra de que le tengamos que pagar una operación en una clínica privada carisima habiendo hospitales públicos.

Si se va a la privada que la pague el, como cualquier otro español.

Y el problema viene de que no lo sabemos, ¿que democracia es esa donde el que gestiona no nos dice en que gasta nuestro dinero?

Correcto con lo que dices. Ahora explicame porque gran cantidad de funcionarios publicos tienen seguros privados. Es decir si se ponen malos, van a clinicas privadas y eso no es motivo de hilo.

Es que me parece una cosa tan minima lo de las operaciones del rey que en fin.

seaman escribió:

Ah, que lo pagan los países de Alemania, Reino Unido, etc?

De esos paises, algunas si. Es decir las que cubren sus sistemas de sanidad. Otras que no cubren en sus paises de origen, se vienen para cá y eso lo pagamos los de aqui. Y que conste que eso se ha puesto un poco mas duro, antes era una "casa de putas".
jas1 escribió:
dannyh escribió:y quien os la paga a vosotros ,tu ,yo y el resto de los españoles [bye]
si yo me voy a una clínica privada por voluntad propia me la tengo que pagar yo.
si pero generalmente en las clínicas privadas solo se esta la estancia la operación se suele realizar en la SS y aun así el rey tiene su sueldo si se tiene que operar y va a la clínica que quiero lo tiene de su sueldo pero aun así prefiero que se opere y se lo gaste en su salud que en un coche [rtfm]
Si no fuera el rey y fuera el presidente, u otro representante que cobre del estado, también saldría de los bolsillos que ya sabemos.
Y quién te dice que la clínica no le paga al rey por concepto publicitario?. En teoría la clinica donde traten al Jefe del Estado, debe ser la mejor del pais, no?
charlesdegaule escribió:Y quién te dice que la clínica no le paga al rey por concepto publicitario?. En teoría la clinica donde traten al Jefe del Estado, debe ser la mejor del pais, no?

Eso es una suposición sin fundamento ninguno. ¿Y quíen te dice que no se la pagaun amigo suyo con su propio dinero?
Pues eso.
Yo prefiero pagarle las operaciones al rey que todo el dineral que nos dejamos y nos hemos dejado en operaciones a inmigrantes y turistas sanitarios.

Edit: No entiendo porque han cerrado el hilo de las votaciones de los catalanes ¿censura en el foro?, la verdad es que EOL es de los foros en los que hay que andar con más pies de plomo.
dannyh escribió:
jas1 escribió:
si pero generalmente en las clínicas privadas solo se esta la estancia la operación se suele realizar en la SS y aun así el rey tiene su sueldo si se tiene que operar y va a la clínica que quiero lo tiene de su sueldo pero aun así prefiero que se opere y se lo gaste en su salud que en un coche [rtfm]

Ya.
Se lo gastara en la operación,en el coche,en el yate y hasta en viajecitos fuera del periodo de sus vacaciónes para matar elefantes.
O hay algun indicio de que esto no sea asi. :-|
pabloc escribió:Ya.
Se lo gastara en la operación,en el coche,en el yate y hasta en viajecitos fuera del periodo de sus vacaciónes para matar elefantes.
O hay algun indicio de que esto no sea asi. :-|

Yo soy una persona totalmente en contra de los toros, tortura animal y cualquier otra forma de asesinato de animales solo por el mero hecho del divertimento, pero tengo que añadir que la cacería de animales ni la pago él ni la pagamos nosotros, fue la invitación de un jeque arabe amigo suyo.

Lo cual no quita que me repugna la aficción a la cacería del rey (y de cualquier otra persona aficionada a semejante hobby cavernario)
Yo me puedo operar en la misma clínica que el .

Soy del isfas, igual que todo el ejército y tenemos privada
Adama escribió:Correcto con lo que dices. Ahora explicame porque gran cantidad de funcionarios publicos tienen seguros privados. Es decir si se ponen malos, van a clinicas privadas y eso no es motivo de hilo.

No compares el tipico seguro de adeslas o similar con irte a la clínica ruber y similares que cuestan autenticas fortunas.

El seguro que tiene un funcionario le permite una operación en una clinica privada tipo primero de mayo o la ruber, o donde esta el rey ahora?

NO.

Levi escribió:Yo me puedo operar en la misma clínica que el .

seguro? es que una cosa es tener un seguro privado y otra cosa es poder irte a clinicas de alto standing. Que un solo dia de estancia cuestan miles de euros.
A mi no me molesta que el rey se opere en la mejor clinica que exista en españa, y no me molesta que lo haga con dinero publico, mas me molesta que los putos politicos de mierda tengan de todo con nuestro dinero, y no hacen nada por españa.

ES EL REY DE ESPAÑA, se merece un respeto.

Los jugadores de fútbol también lo hacen y no pagan ni impuestos los jodios.
danko2002 escribió:A mi no me molesta que el rey se opere en la mejor clinica que exista en españa, y no me molesta que lo haga con dinero publico, mas me molesta que los putos politicos de mierda tengan de todo con nuestro dinero, y no hacen nada por españa.

En españa nos están robando unos y otros.

O acaso Urdangarin es un político?

Que el rey haga segun que cosas no es beno tampoco por muy rey que sea.

Si el no da ejemplo luego no esperes que lo de rajoy y compañia.

Los futbolistas SI pagan impuestos, es mas pagan un pastizal, lo que pasa es que ellos cobran en neto, pero eso no significa que no paguen impuestos.

Pero los paga el club, si no los pagase el club ellos podrían cobrar mas.

Lo mismo da cobrar 10 millones en neto, que 20 en bruto dando 10 al estado y quedandote 10 limpios para ti.

Pues bien eso es lo que cobra un futbolista del top por ejemplo, 20 en bruto y el se queda 10. Si no pagase impuestos cobraria 20 no 10.
danko2002 escribió:A mi no me molesta que el rey se opere en la mejor clinica que exista en españa, y no me molesta que lo haga con dinero publico, mas me molesta que los putos politicos de mierda tengan de todo con nuestro dinero, y no hacen nada por españa.

Por qué se merece un respeto?
El rey como ciudadano español tiene que tener derecho a asistencia sanitaria general, como el resto de españoles.
Y ya. Si quiere más que se lo pague de su bolsillo.
El Rey tiene que tener larga vida. Pero se la pagamos los españoles.
Aquí nadie está diciendo que el rey no tenga derecho a ser tratado sanitariamente.

Él ha preguntado y yo tengo clarísimo que nosotros, de una fuente u otra. ¿Si es más o menos caro? Desde luego que con las cuentas y movimientos públicos sería otra cosa muy diferente, pero me queda claro que nosotros.

¿Y qué ha hecho el rey para merecerse respeto? Aparte de salir del coño de la Bernarda de sangre azul...

Yo me puedo operar en la misma clínica que el .

Sí, claro. Que el rey se va a ir a ADESLAS o a cualquier centro sanitario privado, con el mismo trato y preferencia que cualquier funcionario o del Ejército [qmparto] [qmparto]

Yo prefiero pagarle las operaciones al rey que todo el dineral que nos dejamos y nos hemos dejado en operaciones a inmigrantes y turistas sanitarios.

Yo prefiero no pagar a ninguno de los dos. (Inmigrantes ilegales y turistas acogiéndose al servicio sanitario, asumo.)
SashaX escribió:

Eso digo yo, que méritos ha hecho para ser rey, quien lo ha elegido, por que el como figura pública tiene que vivir a todo lujo y luego los funcionarios cobrando una miseria y con recortes.
Yo creo que el Rey es el principal causante del déficit de la Seguridad Social. Lleva ya más operaciones que canas al aire ha echado. [poraki]
insert-brain escribió:Yo creo que el Rey es el principal causante del déficit de la Seguridad Social. Lleva ya más operaciones que canas al aire ha echado. [poraki]

Si fuese por canas al aire ese se carga la SS española y la Francesa ...y eso que la última querida es alemana,x cierto,mayor pero melafo
https://www.google.es/search?sugexp=chr ... 0QXN64CIAg
jas1 escribió:
Adama escribió:Correcto con lo que dices. Ahora explicame porque gran cantidad de funcionarios publicos tienen seguros privados. Es decir si se ponen malos, van a clinicas privadas y eso no es motivo de hilo.

No compares el tipico seguro de adeslas o similar con irte a la clínica ruber y similares que cuestan autenticas fortunas.

El seguro que tiene un funcionario le permite una operación en una clinica privada tipo primero de mayo o la ruber, o donde esta el rey ahora?

NO.

seguro? es que una cosa es tener un seguro privado y otra cosa es poder irte a clinicas de alto standing. Que un solo dia de estancia cuestan miles de euros.

Sí , a la clínica ruber puedo ir a operarme o a que mi mujer tenga un parto
SashaX escribió:

HA sido pieza clave en la trancision Española, te parece poco.

Undangarin es un sinverguenza, pero el rey no hace nada mas que velar por los intereses de este pais.
danko2002 escribió:

Undangarin es un sinverguenza, pero el rey no hace nada mas que velar por los intereses de este pais.

Ha sido una pieza clave, como también lo fue Franco, o como lo es cada presidente que gobierna. Ahora me vas a decir que Zapatero o Rajoy se merecen un respeto por ser presidentes?

Pero vamos, lo de velar por los intereses es ya el colmo, que lavado tenéis el cerebro alguno con el discurso de Navidad, seguro que lo véis todos los años y pa vosotros lo que diga va a misa, cuando no os dáis cuenta de que no es más que una farsa y una sarta de mentiras, que mientras la gente lo está pasando de puto culo este tío vive a todo lujo a costa nuestra. Mucho decir que todos los españoles somos iguales pero a ver cuando lo veo yo a él pasando por todo el proceso burocrático que hay detrás de una operación.
Se lo pagaremos nosotros igual que si yo me opero mañana y la operación vale 1000€ por ejemplo y yo aporto al año a sanidad 500€ en impuestos , pues los otros 500€ los pagáis vosotros y así yo con los demás , que mas da quien pague si esta jodido que le operen , aparte de que es el mayor alto cargo de España y encima es un anciano que queréis que no lo operen , y si a todo esto le sumamos que tendrá un seguro privado pues que queréis que os diga quien mas da quien pague , si mañana Obama se cae y se parte la cadera quien va a pagar la operación, pues el gobierno americano , tenéis cada cosa, mas grave es dar de comer a terroristas y violadores en la cárcel cada día y se hace , porque tengo que pagar yo eso ....
josemurcia escribió:
danko2002 escribió:

Ha sido una pieza clave, como también lo fue Franco, o como lo es cada presidente que gobierna. Ahora me vas a decir que Zapatero o Rajoy se merecen un respeto por ser presidentes?

Pero vamos, lo de velar por los intereses es ya el colmo, que lavado tenéis el cerebro alguno con el discurso de Navidad, seguro que lo véis todos los años y pa vosotros lo que diga va a misa, cuando no os dáis cuenta de que no es más que una farsa y una sarta de mentiras, que mientras la gente lo está pasando de puto culo este tío vive a todo lujo a costa nuestra. Mucho decir que todos los españoles somos iguales pero a ver cuando lo veo yo a él pasando por todo el proceso burocrático que hay detrás de una operación.

Ya quisieran los politicos tener la carisma y el don de gentes del rey.

Yo no veo nunca el discurso de navidad, ni tengo el coco comido por nadie, solo pienso que el rey es clave en el estado español, si tu no lo piensas te respeto, pero no comparto tu actitud.
danko2002 escribió:Ya quisieran los politicos tener la carisma y el don de gentes del rey.

Yo no veo nunca el discurso de navidad, ni tengo el coco comido por nadie, solo pienso que el rey es clave en el estado español, si tu no lo piensas te respeto, pero no comparto tu actitud.

Hitler también tenía don de gentes, fue elegido democráticamente. No se que tiene eso de argumento.

Alomejor deberías de informarte sobre el papel del Rey en el estado, porque es simbólico, no hace absolutamente nada a parte de ser la mascota del país en ciertos eventos.
danko2002 escribió:
SashaX escribió:

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

No me jodas, entonces cuando estaba en Botswana con la amante y matando elefantes, era por el bien de este pais?

Y los 2 pedazos de ferrari valorados en medio kilo de euros cada uno que le acaban de regalar, ¿Son para el o para todos los españoles?

http://www.diariocordoba.com/noticias/o ... 24673.html

Y mas cosas

http://www.profesionalespcm.org/Problem ... pista.html

https://www.youtube.com/watch?v=wsutgXoqlkI

No me fastidies por favor.

Ese patriotismo inalterable que teneis algunos por "tu pais" es lo que todavía estemos en esta situación.
Desde luego que ha sido clave en la transición española. Fué la segunda mayor mierda sólo superada por las décadas de franquismo.

El Rey sólo ha servido para España al cargarse a su hermano, y ahorrarnos una manutención.
jas1 escribió:

Si, yo soy del ISFAS como todo militar y por ponerte un ejemplo con adeslas puedes ir a la clinica USP San José que fué donde se operó el Rey y evidentemente no pagas un duro por tu ingreso allí, cueste 1€ o 10.000€ el día.
Es aquí donde se insulta gratuitamente al REY DE ESPAÑA?

Respeto everywhere.
DjTemplar escribió:Es aquí donde se insulta gratuitamente al REY DE ESPAÑA?

Respeto everywhere.

¿Por qué en mayúsculas?
¿Qué te parece si yo digo SEÑOR PRESIDENTE cuando hable de Rajoy?
Un putero que no dejó escapar su oportunidad para chupar del bote. Otro sinvergüenza mas, solo que este no sale por la tele pidiendo una casa al alcalde.

Y no, no creo que aquí nadie insulte al retardo del rey gratuitamente. Bien caro que nos sale.
josemurcia escribió:
danko2002 escribió:Ya quisieran los politicos tener la carisma y el don de gentes del rey.

Hitler también tenía don de gentes, fue elegido democráticamente. No se que tiene eso de argumento.

Alomejor deberías de informarte sobre el papel del Rey en el estado, porque es simbólico, no hace absolutamente nada a parte de ser la mascota del país en ciertos eventos.

Nunca lo había visto de esta manera, Juancar la mascota campechana [qmparto]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
josemurcia escribió:

Que comparacion mas desafortunada... Hitler mato a un monton de judios, el rey solo a su hermano
De que va a pagar las operaciones, del dinero que se lleva del estado oficialmente y del que se lleva extraoficialmente del estado y de sus intereses.

Pues claro que los ciudadanos pagamos el pato de todas esas intervenciones, tanto si fueran en centros publicos o privados, al final pagamos nosotros, la diferencia es que costaran realmente y ver si alguien se lleva tajada de este negocio.
58 respuestas
1, 2