› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
pupila1992 escribió:Hola muy buenas.
No iba a escribir aqui, pero tengo ya mucha curiosidad y tambien para informarme si hay casos similares o alguien tiene algun recuerdo de algo parecido.
Como ya he dicho en algunos post, me conecto con una parabolica a puntos (gratuitos) de 2 y 3km desde hace unos 2 años casi (antes peor aun, 1 año con moden 3g...) total, que esto esta muy bien pero en el mejor momento o el dia que necesitas descargar algo (vease actu de alguna consola o iphone o algo que llevabas esperando tiempo) le da por no funcionar, siempre conectandote a otro y moviendo la antena para nada, para que no se conecte o haya problemas. Descargo de media a 150kbps y creedme, para mi descargar a 300kbps es para fliparlo, puesto que nunca he vivido esa velocidad en mi casa.
Mi padre desde que estamos en el campo no quiere poner internet ni linea pero ya esta medio convencido y mas receptivo. No quiere tener fijo pero con no conectarlo es suficiente.
Bueno hace ya 2 semanas hable con jazztel, pero me dijo que ellos ni nadie van a poder hacer nada si primero no tenemos una linea de telefono (telefonica vamos..) y he pensado que para eso ya contrato linea y adsl con ellos. He visto lo de la web que son 25 euros durante 12 meses (despues ya me iria a alguna otra compañia)
Ahora despues de todo esto, llega el problema: No hay cableado en la puerta de mi campo. Esta zona esta llena de terrenos con casas de campos y demas, y el ultimo poste de telefonica esta a unos 200-250 metros.
Decir que el poste hace que la instalacion vaya subida a un palo, pero nosotros tenemos metido los tubos para que puedan meterlos por tierra hasta la puerta de mi casa. Esa instalacion de cable para poder contratar la linea me la hacen ellos? estaria incluido en el alta o tendria que pagarla? porque he escuchado que tendria yo que pagarla y serian unos 200 euros o mas el tirar el cable hasta mi casa...(y como sea asi me parece que se acabo la historia)
Le he dado al boton de que me llame telefonicay me ha saltado un mensaje de que contacte mañana, que tienen horario. Sabeis o conoceis algun caso similar? que pasó?
Un saludo y gracias!
Te comento... zona de bel air, el mismo caso que el tuyo mas o menos, telefónica pasa olímpicamente del tema, esto fue en la casa de un amigo de mi padre, la ultima vez que hable con el estaba peleándose con los de cotronic y con telefónica, el había puesto el tubo para meter el cable y demás, a día de hoy no se si le han puesto el cable o esta todavía sin linea, hace mucho que no hablo con el. Habla con telefónica haber que te dicen pero no tengas mucha fe en que se preocupen, en estos casos telefónica suele pasar del tema.
¿ has probado a poner un amplificador de señal para el wifi ?