Pues eso, que felices fiestas a todos antes que nada, y la pregunta, ¿quien pasara las fiestas por las noches en los dias mas emblematicos como hoy, el 25 y 31 resolviendo puzzles en el zelda o dando espadazos en cualquier otro juego ?
Yo si porque a parte de que estoy casado y tengo una niña de un año estoy recien operado de los tendones del hombro derecho ^^ solo puedo jugar al zelda y con cuidado ^^ al Wii sport con la izquierda a los demas ni me lo planteo .
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
Hasta el marte por la noche dando a mi wii una caña k va a flipar jeje el zelda cuando me lo traiga mi kerido papanoel va a salir kemado de la consola xDDDDDD
El red steel me lo he pasado ya, el wii sports se va haciendo y esta noche mi novia me acaba de dar el zelda... oasea que EMPIEZA LA MARATON!!!
Wiifelizes fiestas a todos
Yo por mi parte voy a pasarme todas las navidades aprovechando mi Wii al máximo
Y en nochevieja... no me acostaré hasta las 8:00 xD
P.D: Ya podían haber sacado un juego online para que pudiesemos jugar entre nosotros u.u Pero por desgracia tendremos que esperar al Pokémon Battle Revolution ^^
Imsai8080
MegaAdicto!!!
1.158 mensajes desde oct 2006 en Palacio de Silicio
Bufff . yo hoy he tenido maraton familiar al WiiSports.
De verdad que nunca habia visto tanta expectación con un sistema de videojuegos. ¡Hasta la abuela estaba como loca por echarse unas partidas!. Al final ha sido una tarde de navidad muy divertida en las que todos me han medido el lomo (dios , que malo soy a los bolos ).
Durante esta semana , jugaré al Zelda.
Un abrazo a todos los compañeros y felices fiestas