quien pensais que ganará, psx oficial o no oficial?

Pues eso quien pensais que al final se llevará el gato al agua en el mundo de la emulación en nuestra pequeña?

yo creo que al final ganará sony porque seguro que ha invertido mucho dinero en el emulador ( y en las protecciones de la 3.x )
Con muxa tristeza, yo apuesto x $ony [decaio]
obviamente el de sony será mejor, tienen los kits de desarrollo, tienen los programadores, tienen dinero, tienen tiempo, etcetc
J.Hunt escribió:obviamente el de sony será mejor, tienen los kits de desarrollo, tienen los programadores, tienen dinero, tienen tiempo, etcetc

Y algo mas basico incluso, conocen mejor q nadie la Play. [uzi] cabrones!!
creo ke no oficial gana porque es livre de ussar y se puede bajar.. mientra ke nada mas el emu oficial de sony tendra ke costar unos 40 euros nada mas ke el emu .. despues los juegos [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Lo que puede pasar con el de Sony es que sea sumamente caro, que la gente no quiera pagar por algo que ya tiene o que simplemente no tendra fisicamente. Vamos que yo tengo interes en eso, en que se realice el emulador, no en que saquen adaptaciones de los juegos de PSX para descargar (pagando) que es lo que intuyo que aran. (más que nada porque si recordais el E3, la PSP arrancaba un Eboot dsd la MS y entraba al Ridge Racer de PSX a pelo sin menus ni configuraciones de control ni nada). Seguro que el no oficial sera mas completo y gratuito, el problema es que no todos podremos disfrutar de el.

El emulador de PSX oficial no costara 40€ ni nada por el estilo, sera la misma actualizacion 3.0 (gratuita como todas) que permita acceder a descargas de pago (juegos de PSX para PSP).
el de sony va a ser espectacular, los de scene son pura mierda ke como mucho haran rular el Imbnes a 2 fps
El de sony será una emulacion perfecta desde el principio, mientras que el extra-oficial seguro tendra un largo camino de imperfecciones que se tendran que ir depurando.
Si por lo menos el extra oficial nos solventa la papeleta y no tener que actualizar a fw3.0 (aunque yo antes me compro otra psp que renunciar al 1.5)
diabo69 escribió:creo ke no oficial gana porque es livre de ussar y se puede bajar.. mientra ke nada mas el emu oficial de sony tendra ke costar unos 40 euros nada mas ke el emu .. despues los juegos [mamaaaaa] [mamaaaaa]

como que el emulador 40€

cada dia os inventais mas cosas...
ombre las de ganar tiene sony en cuanto a rendimiento, pero k a personalizar y a k no actualicemos a 3.0 y todo eso ganamos nosotros(aunke seguimos perdiendo xDD)
de todas formas es un tema k se va a dar muxa bola, asi k cuando salga ya se verá

Jane!!
si los juegos son de pago...

yo no quiero volver a pagar por un juego que ya tengo...
yo creo q llegara un momento en el q c podra emular la version 3.0 y el poder meter el emulador.... el problema sigue siendo las descargas de los juegos de psx..... porq a nadie c le ocurre mas q a los de Sony meter pasta por medio.. en vez de dejar a precios el emulador y algun programa para pasar los juegos q tengamos en mano a la psp.....

porq quien no tiene ganas de pagar por un juego q ya tiene? ( la mayoria de nosotros)... si lo puede jugar cuando le de la gana en el PC o en la propia consola (PSX...^^...xDD)

pero digo.... q todo esto... llegara a ser emulado.... y si no es por el no oficial.... lo acabara siendo el oficial....

hombre... lo wapo seria q emularan el oficial... pero cargaran las imagenes que hayamos sacado de nuestros propios juegos....

pero weno... q vamos a hacer.... d tdas formas... de aqui a cuando lo saquen ... todavia queda tiempo...^^

PD: perdonad mi forma de escribir y el tema de los .... esque tengo un sueño que me muero....y no tengo ganas de star escribiendo...:P

Salu2.^^
Descargarlos?

Pasamos a .iso nuestros juegos de PS1 y ya esta xDDD [jaja]
Yo estoy 100% seguro que el que se llevara "el gato al agua" sera el extra-oficial, ya sea el reciente PSXP (que tanta controversia esta levantando).. o tro, pero seguro que uno weno abra.. y quizas no sera perfecto, pero sera GRATUITO.. que para nosotros es lo que cuenta.. porque sony sacara su superemulador, que seguro no sera tal, sino conversiones que estarian a disposicion mediante descargas y con protecciones MAC tipo movil, y nadie querra pagar por juegos que ya tiene en la estanteria.Y mucho menos actualizar y quedarse sin scene.
ARRIBA LA SCENE,y "a la mierda los de sony"
no entiendo porque os empeñais con lo de que es mejor las iso´s que tenemos que las que ponga Sony. Las que distribuya Sony tendrán solucionado lo de R2 y L2 y seguro que ocupan menos que cualquier iso que podamos hacer.
elnef,tienes toda la razon,pero yo no pago otra vez por jugar a mi gran turismo.que por cierto el GTmobile saldra cuando este yo ya jubilao
Elnef escribió:no entiendo porque os empeñais con lo de que es mejor las iso´s que tenemos que las que ponga Sony. Las que distribuya Sony tendrán solucionado lo de R2 y L2 y seguro que ocupan menos que cualquier iso que podamos hacer.
simplemente porque tendremos que pagar por juegos que ya tenemos! es inaceptable
¨K¨ escribió:porq a nadie c le ocurre mas q a los de Sony meter pasta por medio.. en vez de dejar a precios el emulador y algun programa para pasar los juegos q tengamos en mano a la psp.....

mmm wii ará algo parecido así que no es tema de $ony sino creo que se trata simplemente de negocios
a mi me da igual quien gane o el que lo haga mejor, xk está claro que no me voy a gastar ni un (suprimido por taco,xD) duro en un juego de hace 8 años que ya tengo. ¿que el psxp no llega a buen puerto?pues por lo que hemos leido irá bien.¿que el de sony es mejor? pues bueno, ya sacarán algo los masters de la scene para que podamos jugar sin pagar un centimo, y no es pirateria si yo tengo mi juego de psx original,no? ademas, seguramente la fiebre del emu durará 2 dias, porque los juegos a los k juegue la gente son los k ya se han pasado 100 veces. yo cuando salga el psxp pos eso, a jugar a ffvii, y cuando me lo pase o me canse, pues ya ta. si para que queremos jugar a la psx en la psp??? vale, te pones a pensar en el catalogo de psp y luego te imaginas jugando un resident, o un silent hill o un ff en la psp y..... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] .pero bueno, perdonad el "off-topic",es que vengo de jugar al shenmue de dreamcast y las horas k son.... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ (vale,yo tambien juego a un juegazo de hace años,pero es k nunca lo jugué,xDDD).

Un saludo ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
J.Hunt escribió:simplemente porque tendremos que pagar por juegos que ya tenemos! es inaceptable

Es aceptable considerando que la PSP es una consola y la PSX otra muy diferente, venga, no le vas a ir a hacer reclamos a una compañía, por publicar algo que vendría siendo un remake para otra consola. Por ejemplificarlo de alguna forma, lo único que están haciendo es proporcionarte una herramienta más, es tu decisión si la utilizas o no.

PD. Le voy al de sony.
jordirafel escribió:Lo que puede pasar con el de Sony es que sea sumamente caro, que la gente no quiera pagar por algo que ya tiene o que simplemente no tendra fisicamente. Vamos que yo tengo interes en eso, en que se realice el emulador, no en que saquen adaptaciones de los juegos de PSX para descargar (pagando) que es lo que intuyo que aran. (más que nada porque si recordais el E3, la PSP arrancaba un Eboot dsd la MS y entraba al Ridge Racer de PSX a pelo sin menus ni configuraciones de control ni nada). Seguro que el no oficial sera mas completo y gratuito, el problema es que no todos podremos disfrutar de el.

El emulador de PSX oficial no costara 40€ ni nada por el estilo, sera la misma actualizacion 3.0 (gratuita como todas) que permita acceder a descargas de pago (juegos de PSX para PSP).

si pero recuerda ke sony tiene el sdk y no le hace falta nada mas puede hacer lo ke kiera y komo kiera ellos han fabricado todo....lo ke estaran mirando es como ponerle una proteccion para ke no nos la saltemos ¿por ke krees ke le estan metiendo caña a los de booster¿? por ke seguro ke estan pensando komo estos tipos nos emulen la 3. nos van a hacer polvo.....

sin duda los de sony lo haran mejor mas fiable y mas caro [angelito]
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
es una opinion personal claro esta desde luego sony con su emu posiblemente se puede llevar el gato al agua si pero tambien es cierto que los usuarios con 1.5 no la cambien por nada del mundo y menos por un emu que aun que pueda que sea perfecto por ser orijinal de sony no deja de ser un emu y con lo que conlleva a que tu psp quede capada a poder jugar con tus propias copias de seguridad no creo que alla mucho personal que este dispuesto a hacer el cambio por mucho que este sea alucinante
mmm..ganaremos nosotros ke tendremos 2 emus pa elegir XDD.
el de sony seguramente sera mejor;con lo ke cuando salga alguien lo desencriptara o lo medio copiara para mejorar el no oficial y practicamente no habra diferencias...

pd:ke sony se deje de tanto remake y emulador y se ponga ya de una vez a hacer juegos ke valgan la pena!!!
Seguro que el dia 1 habra mas sucidios... [mad]
el dia 1 nos muestran el namco museum collection a 60fps :-)
SONY tiene el codigo fuente de PSP, asi que su emulador sera bastante mejor que el de la SCENE.
Pero lo que estoy seguro es que el emulador no oficial tendra muchisimas mas posibilidades y que sobre todo sera gratis. Tampoco es descabellado pensar que el oficial de SONY sera copiado y "toqueteado" por la SCENE, creando asi el emulador perfecto para todos.....gratuito y sin descargas de pago jeje XD
aViSSaR]

si pero recuerda ke sony tiene el sdk y no le hace falta nada mas puede hacer lo ke kiera y komo kiera ellos han fabricado todo....lo ke estaran mirando es como ponerle una proteccion para ke no nos la saltemos ¿por ke krees ke le estan metiendo caña a los de booster¿? por ke seguro ke estan pensando komo estos tipos nos emulen la 3. nos van a hacer polvo.....

sin duda los de sony lo haran mejor mas fiable y mas caro [angelito]

Y supongo que tambien le pondran el modo adhoc....no? [looco]
si ponen el modo ad hoc si que sería un triunfo incluso a 4 players algunos juegos de futbol o de deportes serían muy divertidos!!!:D
¿Que quien ganará?

Hace bastante tiempo que sony tiene Rige Race corriendo a 30 frames por segundo

El "presunto" emulador de PSx que mejor va, corre el "Rally de africa" (un juego con carga grafica similar) a 4 ... 5 ¿? FPS

¿Cual era la pregunta?
pues si el de sony va tan bien y el no oficial tan mal...para que tanto esfuerzo?
Pues primero que nada lo haran como un reto supongo,para aprender,y segundo,a ti te apetece volver a pagar por jeugos que tienes en la estanteria?Por que a mi no.....
beto77 escribió: ti te apetece volver a pagar por jeugos que tienes en la estanteria?

tu lo has dicho, no quiero volver a pagar para "JUGAR", pero eske con 5 fps no se puede jugar, entiende o no? para jugar se juega bien, si este emu no l oconsigue...possss
Rodrikp escribió:el de sony va a ser espectacular, los de scene son pura mierda ke como mucho haran rular el Imbnes a 2 fps

Te quiero ver YA ayudando a los del emu no-oficial para que sea mejor que el oficial, según tú sabes programar por lo que debe ser coser y cantar, no?
Yo creo que a largo plazo será mejor el no oficial, no por su funcionamiento sino porque será libre y podremos cargar las isos de nuestros juegos y no pagar por ellos. Que sony no hace nada de gratis.
dante88 escribió:Yo creo que a largo plazo será mejor el no oficial, no por su funcionamiento sino porque será libre y podremos cargar las isos de nuestros juegos y no pagar por ellos. Que sony no hace nada de gratis.

Opino lo mismo, pero a parte... como todos los juegos, y para evitar lo que todos nos sabesmos, seguro que ese emulador requerirá actualizar la consola a un Firmware más actual, cosa que ninguno queremos. Aún que me supongo que para eso estará el Devhook, jeje, de momento esperemos a ver que pasa.

Saludos
si se logra full speed en el no oficial con todos los juegos ganara del tiron el no oficial por eso depoder usar todos nuestros juegos de psx, y no los que le de la gana a sony [sati]
Pa eso nos ponemos el oficial y compartimos los juegos durante 24 horas y si os gusta os lo bajais de nuevo [ok]
xXOmegaXx escribió:Pa eso nos ponemos el oficial y compartimos los juegos durante 24 horas y si os gusta os lo bajais de nuevo [ok]

No creo q los de Sony dejen la puerta abierta para q entremos tdos tan facilmente.... pero tiempo al tiempo... es de seguro que el emu traera alguna proteccion.... pero las leyes estan para saltarselas....con esto digo... q tarde o temprano c podra emular.... ya sea este mismo.... o el no oficial....^^
Mientras Sony no saque un programa GRATUITO que pase tu disco ORIGINAL a una "ISO" para que la leaa correctamente el PSX, ganará el emu no oficial, por cierto, esto me recuerda, odio aceptarlo, pero cuando tenía el PSX, solo tenía un disco original, el "DRIVER" (uhh! cuando era de los mejores, para los que no lo hayan jugado, DRIVER es parecido al GTA, solo que si tiene ciudades verdaderas, con nombre y todo, y claro, en el 1 y en el 2, no tenías armas), de ahí en más, tenía puros "backups de otras personas" (mejor dicho, PIRATERÍA), saben porque? por el precio, mientras un juego original valía Aprox. 350 pesos, un "backup" valía solo 20 pesos (eso acá en méxico, para que se den una idea, 10.50 Pesos mexicano = 1 Dólar) así que, en realidad, yo no gano con ningudo de los 2, ya no tengo los juegos de PSX y No quiero descargar nada de internet.

Esa es mi opinión ;)
Al final se podrà hacer lo que se quiera con el emulador oficial de sony y con los juegos, si no existieran las copias y el homebrew no se venderian tantisimas memory sticks y ese es uno de los grandes negocios de sony.

SALUDOS.
En principio, ganara sony, mas que nada por que son los que tienen las herramientas, el conocimiento, el tiempo y el dinero.

Despues que lo saquen, supongo que, los programadores podran aprender de el.

y ahi es cuendo definitivamente ganará el no oficial.

y que el emu de sony pudiera cargar los juegos de la estanteria..... seria ponerlo muy a huevo.... ¿no creeis?
Pues yo no me he comprado la PSP para jugar a juegos de PSX, qué queréis que os diga...

Mi 1.5 de momento va a seguir siendolo, al menos hasta que el 95% del homebrew 1.5 esté disponible en 2.0+...

Además, con la emulación de firms, ya casi no es ni necesario actualizar para tener las nuevas prestaciones. ¿que tardan un poco en conseguir desencriptarlo? Es igual, se espera. Mira lo que tardaron con el 2.71...y lo que tardarán con el 2.8 (recordad que los sceners están de vacaciones).
Yo creo que lo que la scene hará es simplemente hacer algo como lo del devhook, pero que cargue firmware v3, y alguna manera de "parchar" las isos, para que el emulador de Sony las reconozca como descargadas, o hallar alguna forma de liberar protecciones en los juegos descargados.
Pues yo pienso que, cuando salga, el emu oficial le dará mil vueltas al homebrew...pero no pienso que sea imposible que con el tiempo se equiparen ambos. Habra que ver el sistema definitivo que elige Sony para cargar los juegos y si es independiente el emulador o esta integrado en los propios juegos/conversiones. Toca esperar amigos, un saludo!
45 respuestas