¿Quién piensa como yo?

A la vista de la escasez de títulos en ps3 y viendo que el tema de la scene esta muy chungo estoy pensando en verder la PS3 ademas tampoco dispongo de una TV en condiciones porque la diferencia es abismal y asi no se puede estar viviendo de las demos y poco mas, apenas hay juegos, que decepcion con el esfuerzo que hice para hacerme con ella.
dale un poko de tiempo, hay 25 juegos mas los que puedes comprar en el store, asi k unos pkos hay. Comprate unos cuantos yo tengo 3 y toy encantao y m encantan sobre to el resistance en modo online
un salu2
Si te decepciona el catálogo de una consola que tiene medio año de vida apañados vamos........
Espérate, que de aquí a finales de año empiezan a salir los juegazos: Lair, Heavenly, Uncharted, Little Big Planet, Pro7, Killzone 2 (espero)...mas los juegos multi.
A mi se me metio en la cabeza vender la 360 y 17 juegos y pillar ps3 y por mas que me dijeron al final lo hice y estoy feliz.

La 360 "a mi" me decepciono, a lo mejor a ti te pasa lo mismo con la tuya, en ese caso lo mejor es quedarte agusto como sea :)

Saludos.
hombre ... si no tienes una tele propia para el caso y no te sientes satisfecho con la consola vendela
Me parece una tonteria, sobre todo si hiciste tanto esfuerzo como dices para hacerte con ella, si la vendes, solo vas a perder dinero. Y no quieras que una consola que lleva en nuestro mercado 3 meses apenas, tenga un catalogo de la ostia, porque eso no pasa con ninguna consola. Estaba claro desde un principio que el catalogo de juegos en los comienzos de la consola no iba a ser gran cosa. Deberias haber pensado cuando te la compraste si merecia la pena entonces o era mejor esperar a que salieran los juegos que todos esperamos, que se sabia que tardarian en salir unos cuantos meses. Si te ha decepcionado... ha sido por falta de información. Pero bueno, es tu consola, tu decides.
En tu caso yo lo que haría sería no comprar ningún juego y ahorrar para una tele / monitor para disfrutar de la consola en condiciones, y ya dentro de un par de meses te empiezas a pillar juegos en condiciones (Uncharted, Lair, Little Big Planet...).
*MaRiScAl* escribió:A la vista de la escasez de títulos en ps3 y viendo que el tema de la scene esta muy chungo estoy pensando en verder la PS3 ademas tampoco dispongo de una TV en condiciones porque la diferencia es abismal y asi no se puede estar viviendo de las demos y poco mas, apenas hay juegos, que decepcion con el esfuerzo que hice para hacerme con ella.

cuanto piensas en gastarte en una tele?
tengo pensado unos 400 y pico he visto varias por ese precio, la última fue en MM de la marca LG de 26" con hdmi etc.
Intenta hacer un esfuerzo y píllate una tele hd, por que con una de tubo no vas a disfrutar atope de esta consola.
nene07 escribió:dale un poko de tiempo, hay 25 juegos mas los que puedes comprar en el store, asi k unos pkos hay.

25 juegos hay? Hay algun sitio donde mirar el catalogo actual de ps3?
Yo estoy igual que tu , con 1 juego ( resistance) y una tele de tubo,pero me da igual,porque se los juegos que van a salir y tambien se que tarde o temprano me comprare una hd ready o hd full,no se puede tener TODO en la vida macho,algunos no tenemos tanto dinero como otros y tenemos que esperar.... si te hace falta el dinero vendela,pero sino... vas a perder dinero y dentro de poco te arrepentiras cuando esten los titulos de calidad y no tengas NADA y SEGURO que te la quieres volver a comprar.
oye ,la 360 yeva gasolina super o sin plomo,eske la mia marca la reserva, me se ponen la 3 luces rojas
*MaRiScAl* escribió:tengo pensado unos 400 y pico he visto varias por ese precio, la última fue en MM de la marca LG de 26" con hdmi etc.

Hace tiempo que no me fijo, pero creo que ahora las HD ready de 32'' ya están a 600-700 €. Intenta hacer un esfuerzo.

Y quédate la PS3. Yo estoy esperando un poco para pillármela, pero va a caer pronto porque vienen un montón de juegos que prometen a partir de julio.
Tienes opciones bastante economicas para disfrutar d alta definicion en ps3, como el monitor lg panoramico q tengo yo d 19", por 180 euros.

Si la vendes t vas a arrepentir dentro d poco, ya q d aki a final d año van a salir unos juegazos.

Ten un poco d paciencia.
Que arece mentira q los de sony casi habiendo pasado una semana de los baneos de Xbox no hayan aprovechado el tirón

No solo no estan ganando clientes nuevos como podrian si aprovechasen la decepción de muchos xboxeros sino q encima están perdiendo clientes.

Que le sigan echando la culpa a internet, q el descojone va a ser sideral.
Yo NO la vendía, aprieta el culo un poco y pillate un tele en condiciones k a esta consola le queda muuuucho, todavia y lo que viene no es moco de pavo.

Salu2.
Si la vendes al principio te dara igual, incluso estaras contento de haber recuperado la pasta pero creeme luego tendras envidia de los que si la tienen y supieron esperar.
salu2
Dlcmdr escribió:No solo no estan ganando clientes nuevos como podrian si aprovechasen la decepción de muchos xboxeros sino q encima están perdiendo clientes.

Pues yo creo que la 1.80 es un FW que aporta algunas cosas basante interesantes a los poseedores de una. Yo personalmente era un usuario 1.5 y la 1.80 me ha convencido a actualizar, y me he quedado muy contento de haberlo hecho.

Poco a poco la consola mejora a cada actualización, salen mas juegos, la scene avanza (por donde quiera que lo haga, pero lo hace). Creo que el panorama no esta nada mal.
si estas decepcionado hazlo, pero yo me esperaria, mira yo me iba a pillar la xbox 360 de segundamano pa jugar a backup´s, pero ese de vender la play3 ni loko!
Vale que con una tv de tuvo no disfrutas de la consola como debe ser pero vamos, a mi se me ve de madre. Me quedo atontao mirando los detalles...
solo hay que recordar a esa consola llamada PS2... con esta pasara lo mismo, en un tiempo tendra mas juegos que la 360 y la vida de la consola se espera ke sea de 7 a 8 años, mas o menos...
YO estoy en una tesitura similar a la de este hombre, pero no por el catalogo de juegos sino por el tema de que aun no se pueden hacer copias de Seguridad.

Porque comprarme la Consola por 600Euros y jugar solo a demos pues como que no.
Chimpum escribió:solo hay que recordar a esa consola llamada PS2... con esta pasara lo mismo, en un tiempo tendra mas juegos que la 360 y la vida de la consola se espera ke sea de 7 a 8 años, mas o menos...

Yo no me fiaría tanto de la bola de cristal :)

No se puede comparar la PS3 con la PS2 aun, es muy pronto, ya que ni las ventas se le acercan, la única que se le acerca a las ventas de la PS2 en su momento es la Wii...

La PS3 es la prácticamente la primera consola de Sony con competencia real, ya que con la PS2, Sony estuvo prácticamente sin competencia durante 2 años, y cuando salio la Xbox y la GC ya tenia 25 millones de consolas vendidas, y ya lo tenia todo hecho con la PS2, con la PS3 es al revés, es la consola con menos usuarios y la mas cara y eso a día de hoy hace que tenga menos juegos exclusivos.

El futuro de la PS3 creo que se podrá intuir en estas navidades y viendo las ventas totales de PS3, Xbox360 y Wii, y quien tenga más usuarios es la que tendrá más juegos :)
No pienso como tu Mariscal. Desde un principio la finalidad que queria dar a esta consola era como reproductor de blu-ray y es practicamente para lo que la estoy usando. Con esta ultima actualizacion incluso ha destronado al que era mi reproductor de dvds por poder reescalar a 1080p, asi que he triunfado como la coca-cola.

PD: todos sabiamos de sobra que en cuanto a juegos estaria la consola muy pelada hasta navidades, si tu no lo sabias es por que no te informaste.
mira yo estaba en tu caso, muy contento con mi 360 y las copias de seguridad hasta que llego M$ y me baneo, ahora me he pasado a ps3 y noto qeu hay pocos juegos pero eso pasa en todos los lanzamientos de las consolas, la ps3 tiene muchas carencias qeu las iran arreglando con los proximos firms como no poder hablar a la vez qeu se juega.......pero es normal en una consola tan joven, tiempo al tiempo.......me parece muy buena maquina y terminara imponiendose al resto, eso si no con tanta autoridad como antes.
raks0r escribió:mira yo estaba en tu caso, muy contento con mi 360 y las copias de seguridad hasta que llego M$ y me baneo, ahora me he pasado a ps3

A mi me paso algo igual, muy contento me compre el N70 con contrato de Vodafone, me pase a prepago al mes para no pagar todos los meses hasta que llego Vodafone y me penalizo con 180€ por no cumplir la permanencia de 18 meses, ahora me he pasado a Movistar.

:D

Microsoft no te baneo, te baneastes tu mismo al modificar la consola.

Perdonar por el offtopic, pero es que no puedo con estas cosas y la campaña negativa que le están haciendo a Microsoft.

Sobre el tema, pues si no le gusta la PS3 en este momento pues que la venda, que cuando tenga juegos que le gusten lo más seguro es que le consola este más barata de lo que la vendió de segunda mano.
Pues yo estoy como el autor del post, la compre hace una semana en el corte ingles y la voy a devolver ahora q estoy a tiempo y pillarme un lcd con ese dinero, ahora mi pantalla es un monitor de 20" y la tele del salon es aun de d tubo.

Cuando baje de precio y tenga mas juegos la volvere a comprar seguramente, pero ahora tirare con la 360 q tiene mas juegos.
La verdad es que yo tb estoy un poco decepcionado con la consolita de los webs, encima que se la regalé a mi hermano para echarnos unos vicios juntos he visto que los juegos que han lanzado son una patraña. casi hubiera preferido que retrasasen el lanzamiento un tiempo y así poder tener más disponibilidad de titulos.
No la vendas! Es una pedazo de consola.. Te arrepentiras
El que se encuentra con que no hay juegos y la quiere vender es simplemente porque no sabia lo que compraba, desde el principio se sabia lo que había y lo que habrá en un periodo de tiempo, no ha habido cambios de ultima hora así que lo mejor que el que la quiera vender la venda y el que no que la disfrute, porque en nada vienen las grandes apuestas de las compañías. Es sencillo.

danielgr escribió:YO estoy en una tesitura similar a la de este hombre, pero no por el catalogo de juegos sino por el tema de que aun no se pueden hacer copias de Seguridad.

Me parece lamentable, sinceramente, que te compres una consola solo para jugar a juegos piratas, cómprate juegos y no te quejes de que vas a base de demos... cawento
30 respuestas