Quién piensa comprarse la XBOX?

consola 479.99€, mando 39.99€, kit dvd 49.99€, memory-card 49.99€, cables AV y RF 24.99€, cable RGB 29.99€, cable de interconexión 24.99€ y finalmente los juegos (de MS) 69.99€.

No es por nada pero en vez de ir las cosas a mejor parece que van a peor.Esto es la pera aunque veremos lo que da esta consola de si, si saca juegos como el ZERO, FINAL FANTASY, ICO...............
Si por ese precio casi me compro un coche!. Nada, nada... de momento ni hablar. Pero si en un futuro merece la pena y tiene buenos juegos (que es lo mas importante de una consola) pues a lo mejor me lo pienso; pero en mi opinion, hoy por hoy lo mejor es PS2.

Salu2
yo me la pienso pillar el 14 de marzo, y respecto al precio tampoco me parece tan caro, yo pague 4000 pelas menos por la ps2 y no me arrepeinto para nada igual q no me arrepentire de comprarme la xbox q casi vale lo mismo q la ps2.
y si te fijas:
ps2+memory card+juego=559€
xbox+juego+kit dvd=599 €
y si añadimos q la ps2 no tiene ni adaptador ethernet ni disco duro, pues la verdad no se q sale mas caro...
pero a mi em da igual pq me gustan TODAS LAS CONSOLAS!
buen rollito
saludos a tooooooooos
Yo no me la compraré, me tocará en el concurso que se hace a partir del 15 de febrero :D:D:D:D Y por lo que se vé, el Halo me vendrá de regalo también :D:D

En el caso de que no me toque, que lo dudo :D no creo que me la compre, por lo menos a priori (tampoco me compre la ps2 na mas salir).

Salu2
Mira yo tengo la play2 vamos a vender una play2 y compraremos a medias la xbox, a medias con un colega así tendremos una de cada.
¿q hos parece?

yo creo q la xbox se la va a comer a pla play2
yo si siho vivo fijo quie la semana en la que salga me la comprare
Yo lo intentare... pero la vida esta mu dura. Tendre ke pegarle un palo a una ancianita o prostituirme. Aunke tambien podia vender mi coche o hacer una hipoteca. Ya veremos. Desde luego ese precio achanta a cualkiera.

[burla2]
Pues yo no pienso comprarme la Xbox la verdad, ahora mismo es demasiado cara, y no sólo eso, sino que los juegos son un timo y encima son todos una mierda si acaso Halo es el único q merece la pena porque los demás q hay son algo patéticos, la PS2 tiene mejores juegos en cualquier género ahora mismo, sería una gilipollez pillarse la Xbox y estar comprándose juegos para ésta habiendo mejores juegos por comprar en la PS2 y no digo q no vea esta consola con futuro sólo q con el catálogo q tiene ahora mismo no creo q merezca la pena gastarse 600€, habrá q esperar a q baje y a q saquen algo decente...
Si no puedo el primer dia, me la pillo en esa semana o la siguiente como mucho
la ps2 si q puede tener mejor catalogo, pero si nos fijamos la xbox tiene mejor catalogo en su estreno q la q tuvo ps2 en su dia de estreno, no menosprecio a ninguna consola pero ps2 lleva 2 años en el mercado!
y el halo no es el unico juego bueno, tiene bastantes mas...
buen rollo!
saludos a toooos
Lo tengo muy claro y no me comprare la consola de un prepotente, como el señor Puertas. El consorcio Intel-Nvidia ni me interesa y ni me hace falta. Esta consola me sobra.

Solo la Game Cube tiene posibilidades para que caiga en mis manos, pero lo veo dificil también. La PS2 es una peazo máquina que todavia no tiene limites y el Emotion Engine es la mejor creación de la imaginación humana, él lo puede todo; piensa como un enemigo cuando hace falta ó como una amigo, te decora tus juegos con la mejor pirotecnia visual inimaginable.

Un saludo a todos.
Yo me la pillare cuando me recupere del gasto de un piso y un portatil... No tengo prisa por tenerla, pero la tendre.
Pues a priori yo no me la pienso pillar. Pagar 80 billetes, vamos, muy loco tenco que estar. Para dentro de un año, en el q la consola baje y haya buenos juegos, ya veremos ;)
Un saludo
Pos nada, la cosa esta igualada tirando .........a que no.Esta muy caro eso chiquillos y no se ve un futuro prometedor asegurdo.Y si no .a ahorarrrrrrrrrrrrrrrrr .
Yo de principio paso de la box, el 3 de mayo compro la GC, quiza dentro de algun tiempo, si baja de precio y los juegos merecen mucho la pena pos habria que pensarselo.
salu2.
creo que a mi ps2 todavía le queda mucha vida . y mantener dos consolas con los precios que tienen me parece mucho , creo que para jugar con el PC y la PS2 voy tirando.
creo que se sale de mi presupuesto
Yo stoy de acuerdo al 300598309345% con JuanMax ;)
yo para gastarme casi 100 papeles en esta consola prefiero ponerme el ordenador con un par de arreglos q te cagas de potente y si me llega para comprarme una pantalla de tft mejor q mejor, q joder, de microsoft ya tengo el Windows y ya se cuelga bastante.

Eso si la consola no pinta mal, pero como ya dije, muy cara.
Por cierto, la habéis visto físicamente? JODER, si parece una CAJA DE ZAPATOS!!!!!!!!!!!!! Es grande de la ostia.

Saludos!!!
Vaya que si.teneis razón, perfiero ampliar el ordenador algo, habeis dado en el clavo y ademas que es momento adecuado................que teniendo ordenata y ps2...........le toca abaratarse a la XBOX y si no nadarrrrrrrrrrrrrrr
Yo me la tendre ke komprar para tenerla pues tienda . Pero aunke no tuviera tienda tendria ke tenerla. Soy mu pijoterillo y me gustan todos estos cacharros. :)
lo siento no es por que no me parezca buena consola (que seguramente lo es)pero es que a mi las creaciones de tito bill no me caen como mu bien,ademas creo que con la ps2 tengo y me sobra,pero si voy a decir una cosa 80000 pelas no me parece nada caro,no se que vendra en el lanzamiento en la caja de la consola ,pero la ps2 no traia na y costaba casi lo mismo y ahi que admitir que los juegos de ps2 ahora son alucinantes pero en el cd demo de la consola el unico que se salvava era el ssx los demas juegos eran bastante mediocres,vamos que tampoco me parece a mi una barbaridad el precio de la xbox aunque tambien ahi que ver que gastarse ese dienro en algo que no se sabe si va a tener futuro o no,no se ,no se ....la ps2 la compre porque sabia que al final los programadores se decantarian por ella por que seria la que mas se vende pero la xbox no se como se esta vendiendo ni como se vendera si yo estubiera interesado me esperaria un tiempo hasta ver como le va a la consola del gates
Pos yo tampoco me la pillo, por tres razones:

1ª-Tengo la PS2 desde hace poco y me parece superior en el tema de catalogo de juegos.

2ª-Solo con oir el nombre del pringao que la ha creado me da nauseas, es una vergüenza este tio. Cuando se ha visto que el dia de la presentación de Win98 se quede colgao? Pos el dia de la presentación.XD XD XD XD XD
Como la consola se joda con facilidad nos vamos a reir todos.XD

3ª-No tengo dinero para alquilar un camión para transportarla.XD XD XD
Si ya tienes una PS2 [XBOX=8 juegos de PS2]

Si no tienes una PS2 la XBOX es cara, pero las 30.000 pelas de diferencia quiza valgan la pena.

Yo me quedo con la GameCube que es baratita :)
Si es verdad, la GAMECUBE es la más asequible pero no veo mucho en el horizonte, zelda, mario no mucho más, hombre el supermetroid por su puesto ..........pero me estoy cansando ya de tantas terceras partes, de los residnet estou ya arto espero que salgan innovaciones al respecto y eso....A ver que tal sale lo de la Xbox.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Entiendo que no compremos la consola por el precio inicial, (casi todas empiezan por las nubes), O pq no nos convence..

Lo que entiendo menos es que la gente empiece a decir que la consola no vale la pena por ser de bill gates!!!

a mi modo de ver lo unico q se le puede criticar es el precio actual compardo con el de japon. Este señor al menos se ha dignado a ponernos los games en 60hz traducidos y doblados.. cosa que sony a penas hace..
Pq no criticais a sony?

El sr Gates almenos nos pone todos los perifericos excepto el mando del dvd en la consola.. SONY nos hara comprar discos duros y modems o lo q sea..

Podeis decir lo que querais , que si windows se cuelga ( me gustaria saber cuantos de vosotros no usais windows).. que si la consola es muy grande,.. etc..

El sr gates (plagiando o no) intento acercar el pc a todos los publicos y creo q lo consiguió pq no lo va a conseguir ahora?
y me compro un pentium 4 creo que es mejor
digo yo
Pues di el disco duro que te trae la Xbox va a ser tambien para ponerle parches a los juegos, como en el pc, no mola mucho por que entonces si me imagino lo de "error de protección , reiniciar"
ademas se prefieren los juegos acabados y no sin terminar o con defectos que por falta de tiempo ya lemeteran un parche...........etc ¿A que vemos los juegos sin pulir del todo y vendiendolos?
Si es verdad, la GAMECUBE es la más asequible pero no veo mucho en el horizonte, zelda, mario no mucho más, hombre el supermetroid por su puesto ..........pero me estoy cansando ya de tantas terceras partes, de los residnet estou ya arto espero que salgan innovaciones al respecto y eso....A ver que tal sale lo de la Xbox.

Veo q no soy el único q opina eso :-)

Sobre la XB, yo me la compraré cuando esté por la mitad de precio y se haya hackeado, porq lo caro no es una máquina en sí, sino luego mantenerla con software, porq 12.000 Ptas por cada jueguecito no es precisamente baratito. :(

Salu2!
Pq no criticais a sony?

¿A no? Vaya, pues o tu no vienes mucho por aqui o habre yo soñado los post donde se ponia a caldo a Sony por lo del MGS2 y demas cagadas.

El sr Gates almenos nos pone todos los perifericos excepto el mando del dvd en la consola.. SONY nos hara comprar discos duros y modems o lo q sea..

Hombre, la Neo Geo valia 120.000 ptas, y tampoco llevaba HDD... y mi Saturn me costo 70 talegüitos y no lleva DVD ni HDD.... Quiza la PS2 no lleve HDD porque cuando se diseño la tecnoligia era mas cara que ahora, y en vez de 75.000 el HDD hubiera hecho que la PS2 valiera 110.000
Y lo de la tarjeta de red a parte de que es algo que vale 1.500 ptas no veo bien que se incluya de serie. Si yo no tengo banda ancha ¿Por que puñetas tengo que pagar por una tarjeta de red que no me sirve para nada?

El sr Gates....

El señor Gates puede venir aqui y besarme el culo....
El señor Gates puede venir aqui y besarme el culo....

digo lo mismo ke maesebit.

Respecto a la pregunta de la xbox, me la pillaré cuando baje el precio un poco y vea ke tiene futuro.
Hasta la muerte con ps2, mierd... pal Gates !!!! [+furioso]
Zasto........cando vaje un poco de precio y se vea que tiene futuro or NO.
A ver, cuantas veces tendré que decir que a hablar de Xbox/loquesea al foro de Xbox/loquesea... mantened el orden. Si queréis seguir hablando del tema buscad un hilo semejante que hay en su foro, este queda cerrado.

Saludos.
33 respuestas