quien piensa lo mismo que yo?

-los gillipollas de kojima debiron aver puesto un monton de servidores para que no ocurriera esto o no?

-desde hase una semana empezaron los pedos con lo de los servidores caidos asi que no debieron de aver encontrado una solucion lo mas rapido posible?

-por ultimo que opinan de sus mamadas

les dejo una de mis fotos ( me la tome hoy)

Imagen
loganroemers está baneado por "troll"
Si tienes alguna queja sobre metal gear y todo lo conserniente a ello lo mejor es hacerlo en su hilo oficial.

Y no, no no pienso igual que tu.

saludos
kada kien tiene formas de pensar o no
te gusto mi foto
me encanta el mantel de la mesa de tu jardin
La foto ya no se ve.

Y respecto a lo de la beta, pues que esperas que vaya de puta madre ? xD Si es una beta, la usan/nos usan para hacer pruebas y mejorar el producto final.

Joder llegaba del curro y tenía ganas de probarla cawento

Ah por cierto el tema de las mamadas de Kojima pues no puedo opinar del tema, porque no he tenido ocasión de recibir una.
jiji disculpen pero yo he faltado ala escuela por jugar esta puta beta y me salen con las maamdas de que no sirven los putos servidores

-puf...
y la foto deseguro la quito el señor jur...
si alguien le ve al señor jur... diganle que lo espero con ansias dentro de mi( me quiero echar una palo con el jur...)
knightRAMZA escribió:jiji disculpen pero yo he faltado ala escuela por jugar esta puta beta y me salen con las maamdas de que no sirven los putos servidores

-puf...
y la foto deseguro la quito el señor jur...
si alguien le ve al señor jur... diganle que lo espero con ansias dentro de mi( me quiero echar una palo con el jur...)

Pues no deberías haber faltado al cole amigo, por lo visto todavía te queda bastante gramática y ortografía por aprender... [sonrisa] . Bromas aparte, tampoco es para tanto...tranquilízate...este fin de semana ya podrás disfrutar de la beta ( ...ó faltas al cole el viernes de nuevo... [burla2] )

Saludos

P.D: jur...Lo del señor jur me ha hecho mucha gracia :-P
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad el hilo oficial.
7 respuestas