Quien piensa lo mismo que yo

Hola buenas me compre mi m3 simply,i resulta que el llavero que lleva es una mierda en un dia me ha rasgado toda las lentillas de mi mini sd de un giga es que ese llavero cuesta que entre la mini sd,cuando la metes bien, va forzada i cuesta de meter,que opinais vosotros,otra cosa que es mejor tener la mini sd en fat o fat 32 es que antes la tenia en fat i un juego se me congelo entonces la he pasado a fat 32 i de momento no se cuelga,Gracias a ver quien opina como yo.
Todo depende, cada remesa de M3 Simply lleva un lector de tarjetas distinto, así que es más bien cuestión de suerte. Mi lector no me dió problemas, hasta ke un dia fui a la playa y se me olvidó sacarlo del bolsillo, y se llenó de arena x dentro. La verdad, es que salió bueno... lo único malo ke tenía era ke se calentaba mas ke una mona, pero x lo demas bien. Encuanto a Fat o Fat32, tengo entendido ke con fat32 va todo mejor, xo no me hagas mucho caso^^
En mi caso tambien me ha salido buena, ni una sola queja y entra perfectamente la microSD. Puede que tu caso sea de los pocos, porque aunque fuese una remesa, se tendrian que dar cuenta y cambiar los lectores, vamos, digo yo.
2 respuestas