Quién pillará una 2ª 360....

...está claro, 1 para backups offline (consola flasheada y baneada) y la otra supuestamente una core únicamente para el juego original y online.

Qué quieres jugar a la baneada...pues, cambias el HD y a sumar logros XD si quieres echar un rato online, quitas el hd y la montas en la core.
2ª Xbox 360????? A mi eso me parece una lokura y una tonteria!!!! Con lo preciosas que están las Wii y las Ps3 en la tienda como para ser tan tonto de pillar otra que ya tengo...
Yo no pasare por el aro, juego off line y a tomar por culo. Ademas siempre quedara el Xlink :D
Ni de coña...voy a ir a comprarles otra 360 off-line y va que chuta on-line ya tengo mi PS3
Pues yo debo de ser tonto, porque si me banean me compro una core...
yo todavia no se siestoy baneado pero bueno el asunto es que si lo estuviera estoy por decidir si malvendo mi maquina 100€ como dan por ahi ( : o por el contrario pillo otra lo que si es firme que sin live nop eso por Snopy que no.

Salu2:Onecom.
O por ejemplo......cambiazo, es una putada, pero más putada es entre calentones de consola, modificaciones para que no se nos joda....eso si que es un timo....por parte de microsoft. En fin...habrá que ver, pero, presiento como he dicho en otro hilo, que mucha gente se la va a jugar e intentar dar cambiazo...sino sale, pues nada, entonces, se planteará otra cosa. Pero si tienes mucha pasta, pues una para copias y otra para el live!..Saludos!
yo no me comprare ninguna de segunda manos, me comprare la Elite cuando salga xke keria pillarmela muchos dias antes de todo este follon de los baneos pero solo x eso no por ke me hayan baneao por lo demas ke le den xDD [plas]
no os dais cuenta que eso es lo que quiere microsoft . que nos pillemos otra consola. esperar y cuando vean que no hacemos el tonto algo han de hacer.
No me compro otra ni de coña. Que les den. Y ojalá Wii y Ps3 vendan el triple. A ver si me devuelven el dinero de los originales, periféricos y el año de Xbox live pagado (seguro que no, pues entonces que les den).
Me compro una core y ya esta, tanto tiempo que jugue con backups en live sabia que algun dia pasaria. Por otro lado deberiamos hacer una recopilacion de firmas para que microsoft nos borre de su lista negra prometiendole no volver a usar backups jajaja como niños regañados :P
Haber yo me lo veia venir,la tengo flasheada,pero cuando le meti la actualizacion de mayo lo hize con el firm original,de momento no he sido baneado,se que xbox360+live es lo mejor que he podido experimentar en videojuegos,mi clan del gears,test drive y demas,pero aunque a muchos les joda que bastantes la tubieramos que flashear para poder jugar a juegos que otros se comprarian con pasta pues para gastarte 70e en juegos cada mes o cada juegazo que salga,la verdad es que tienes que tener un buen sueldo,cada uno hace lo que kiere con su makina y nadie tiene derecho de criticar eso,yo voy a ser franco,me compre la xbox360 por que se podian cargar backups y se podian jugar con ellas en live,sino me habria esperado a la ps3,por que encima la puñetera 360 no es que este muy bien hecha la verdad(3 luces rojas y demas)pienso que no solo perderan mucha pasta los de mocosoft,sino que ahora con este tema van a perder miles de clientes que se pasaran sin duda a PS3,pues ya sabemos la politica de sony,es la primera en este sector gracias a su capacidad para ser hackeada,recordad psx y ps2..
No entiendo la postura contradictoria de una compañia que necesitaba como el comer que su consola estubiera en la mayor cantidad de hogares,intentando desbancar a sony,la unica manera de que un sonyer se pasase a xboxer era precisamente lo que estan jodiendo¡¡¡
Ni loko compraria otra xbox360,sin duda alguna y aunque no se pueda todavia cargar backup en ps3,prefiero no malgastar otra vez mi dinero (pues no me sobra ni a mi ni creo que a nadie) e invertirlo en una nueva esperanza PS3..
Ni loco, lo que voy a hacer es vender todos los originales que tengo que no son pocos, con mi wii y la ps3 que me compraré (la iba a comprar igualmente) ire tirando por el online, la Xbox solo para backups hasta que se joda o saquen algo (pero nunca mas compro nada de xbox).
estas de coña?no doy otros 400 euros por una consola que se me puede volver a joder,cuando saken una con tecnologia en 65nm entonces si pero por ahora no
En navidades del 2009 cuando este a mitad de precio y sin luces rojas.Mientras tanto ahorrar mucho dinero en originales.
Pa un juego al que juego por live, el PES y al que no juego una partida en condiciones desde hace meses, y en el que acabamos rabiando o mi hermano o yo por el efecto Konami... casi que no, mejor, así nos juntaremos pa jugar y listos. 6 eurins al mes al bolsillo.

salu2 y hasta otra
No les compro otra maquina ni loco, eso se lo garantizo yo a bill gates en persona....

Hasta que la Xbox360 no me rallo el gears yo jugaba a todos los juegos originales, pero como me lo rallo y tube que ir dos veces a limpar el DVD, pues dije, flaxeo al canto, no puedo yo estar pagando juegos a 70 euros para que la maquina me los ralle asi por la cara.... (yo de momento el final del gears no lo e visto por lo rallado que esta, y digo esto por que compre la consola con el KAMEO y el N3, luego compre el gears y desde entonces a los otros dos ni los e puesto....)

Sencillo ahorro y me compro una Play3 ( I hate sony )
Ellos sabran que juegan..... juas..... [qmparto]
Yo pierdo, pero ellos mas... voy a jugar todos sus juegos por la patilla..... sin live claro esta.......

Gracias como siempre a los que me ayudan...................
¿comprarrrrrr queeeeeeeeeeee...? jajajaja ni pensarlo, ¿para que?, ¿para arriesgar que me salgan las lusitas rojas y toqueteo de pelot...s que si sat para arriba o para abajo?, ¿para tener un live pésimo con un lag que me recuerda al counter strike cuando tenia la 256?, para pagar 60 napos al año para esperar a una partida durante 15 minutos y cuando vas ha empezar zassss te expulsan por que al administrador de la partida le da la gana?, ¿para que estés jugando todo a gusto y cuando estas consiguiendo una hartada de puntos y matando cantidad de peña y subiendo el rango se congele y se pierda la conexión del live?
que va ya escarmenté si por lo menos el live fuera gratis como en la ps3 pues mira, pero no, encima hay que pagar que va yo lo disfrute mientras pude y ahora nada a joderse.
lo único que si me queda pena es el modo cooperativo que con ese si me lo pasaba bien con mis colegas, pero pongo todo en al balanza y yyy, ¿a que no adivináis para donde se inclina?, pensad un poco, bueno hasta luegoooo
a ver si sacan algo alternativo y que rule
eyeball escribió:Ni loco, lo que voy a hacer es vender todos los originales que tengo que no son pocos, con mi wii y la ps3 que me compraré (la iba a comprar igualmente) ire tirando por el online, la Xbox solo para backups hasta que se joda o saquen algo (pero nunca mas compro nada de xbox).

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
tio todo eso es verdades como puños no hay que darle mas chanse al tio bill que si vende una consola sea a su sobrino coño no le demos ese gusto no veis que todo es un apaño de ese menda pa ganar mas tela joder 1º nos deja flazser despues las copis nos deja por la cara el live sin banearnos nos endulsa los labios y despues cuando el se le mete en las nargas te da el hachazo pues yo el 1º no pienso conprar mas nad ni core ni pollas asi qeu miren a ver si soys unos calzonazos o unos tios con 2 huevos y pasar del tema de conprar mas nad pasar por la luces rojas el sat el live de mierda qweu apesta ensima a 60 napos a la MIERDA COÑO con todo ese negosio [poraki]
kbstro está baneado del subforo por "No especificado"
JAJAJAJ VAYA HILO QUE CHISTE YA PUEDE SER LA 360 LA 900 LA 1024 QUE NO PIENSO COMPRAR NADA HA MICROSOFT VIVA LA SONYYYYYYYYYYYYYY
Hoy por la mañanapense en la posibilidad de comprar una core (no estoy baneado aun) ,,,,, ahora me lo pienso bien y que les den por el c***, ahora con mas razon voy a piratear juegos y la puta blanquita.
No pienso soltar mas pasta en otra consolo a microsoft, despues de lo que nos ha hecho.... o soy tan tonto.... Me comprare la PS3.
Yo si me banean me voy a comprar la 360 Elite..... eso es lo que le gustaria oir a Microsoft...

Si me banean, jugare offline a mis backups e ire ahorrando para pillarme la PS3 para cuando salga algun must have...

Tendre que ir informandome de todo el rollo del Xlink Kai... o sino me esperare a que pongan buenos tutoriales en el foro que de aqui a tres dias como mucho ya los veremos.
Leyendo muchos de vuestros comentarios se ve que a la mayoria le sobra el dinero, o por lo que parece, no tienen que trabajar para ganar dinero.
Siendo yo informatico y con un sueldo de mierda, no puedo permitirme ir comprando juegos originales al precio que están, y la consola la tengo porque me la han regalado ya que si no, no podria permitirmela.
Cuando veo por aqui que la gente tiene la xbox y la ps3, que igual se compran una segunda xbox, no se, me parece que todo el mundo va muy sobrado, y que no hay otras cosas en las que invertir dinero.
Yo veo perfecto el tema del live, pero la verdad es que tal y como estan las cosas prefiero invertir mi dinero en otros fines mas productivos,claro que cada uno hace con su dinero, o el de sus papis, lo que quiere.
Yo de momento voy a pasar de conectarla al live para nada, y me voy a dedicar a "hacer backups a saco" y que le den por ojete e MS.
Quien compre una 360 Core en 1º lugar esta haciendo justo lo que quiere microsoft... y sinceramente si se gastan 300€ en una segunda consola casi les valdria mas no piratearla y esos 300€ invertirlos en juegos de 2º mano, ebay, importacion...

Yo la tengo con flash xq literalmente no puedo permitirme un puto juego casi, como para pensar en 1 segunda consola madre mia.
pues vendo la ban y me compro la elite.... y no sean tontos respondiendo que me compro una ps3.... si el servicio online de ps3 es una basura... y para comprar una makina para jugar offline como la ps3 mejor quedarse con la makina ban...
Ahi estamos, ahora mismo la ps3 no saca ninguna ventaja ni graficamente ni a nivel de motores del juego a la xbox, y para jugar offline por ahora me quedo con la 360.
Realmente no se si llegará el dia en que la famosa ps3 consiga tener un juego con el que nos quedemos pasmados, o almenos que supere los graficos que puede sacar la blanca.
Y yo soy de los que odia a MS a muerte, he sido y soy jugador de la ps2, pero realmente la ps3 no se para que la han sacado ...
pues yo si estoy baneado... que aún no lo sé pero la tengo flasheada...

si me la petan puede que me pille otra PQ??

1- es la consola q más me gusta de la NExt-Gen

2-sabía que me estaba arriesgando, mea culpa

3-el Live es de puta madre

4-comprarse una PS·3 8600eurazos)porque te han baneado una 360 por hacer trampas, es una tontería -con respeto-. es como hacerse del madrid pq al barça se le escapa la liga :D en coña

5-con que estamos baneados, ahora todos decimos que el live y los juegos eran una mierda??? que tiene que ver la nocilla con el tozino

pd:supongo que cuenta que mi consola premium me costó 250euros y el live 27euros ^^

suerte y saludos
Vamos, vamos te dan por detras y vuelves a poner el culo.

Yo lo tengo claro antes de comprarme otra xbox360 para jugar al live, me pillo la PS3 que con esta medida volvera , como siempre a ser la reina de las consolas.

Y encima siempre acojonado con las luces rojas.
Se va a compra otra consola Kin kon y pikachu.

Antes de gastarme 300 € en una consola que fijo que se te rompe, me ahorro el dinero y me pienso en adquirir una wii, nds... hasta ahorrar y mirar una ps3.

Dos consola iguales??, yo ya cumpli con MS, me compre la consola el dia del lanzamiento, con varios juegos y hace poco me compre el volante...
MS es la que no ha cumplido conmigo, no les voy a dar mas dinero.
¿Por que el tamaño de las letras de los posts es inversamente proporcional a la edad cerebral del autor?

xD
yo me comprare una de 2ª mano para jugar a backup con el lector ya modificado y si esta baneada y me ahorro unos cuantos euros mejor que mejor.... XD

No tengo la 360 y la quiero.... pero la verdad que el online nunca me ha emocionado....
germancf escribió:...está claro, 1 para backups offline (consola flasheada y baneada) y la otra supuestamente una core únicamente para el juego original y online.

Qué quieres jugar a la baneada...pues, cambias el HD y a sumar logros XD si quieres echar un rato online, quitas el hd y la montas en la core.

de eso nada si he de pillarme alguna esa sera la PS3, la 360 mutilada para offline, y la ps3 online
¿Que me voy a comprar otra consolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?????

Si hombreeee!!!!!!! los cojones.

Mira Microsoft, no solo NO voy a comprarme otra consola, sino que ya para lo que me sirve la xbox. VOY A VENDER TODOS MIS ORIGINALES (que no son pocos) y me quedo juganco con mis backups. Y puesto que ya compre original o copia ya no puedo jugar a ONLINE pues ya NO COMPRO ni uno original.

Y ahora solo esperar a que exista una buena escene y me sirva de media center para el salon.

Se acabo pagar live, comprar arcades, comprar el 70% de juegos originales, comprar futuras cosas por live.

PD: Me ha parecido TAN MALA jugada que hasta nos joden poder comprar juegos arcade que eso solo podian comprarse originales. En fin peor para ellos. Mañana mismo estan todos mis juegos en EBAY. Y ya vere que hago con la camara, si servira para algun juego offline o la vendo tambien.
Yo lo que me quedo alucinado es de que les vais a vender vuestra máquina a los hipocritones que se han paseado por aquí descojondose en vuestra cara, por dos duros. Sinceramente me parece una pasada.
yo para mi 360 seguramente a muerto, a partir de ahora y como he estado siempre me voy con mi psx, mi ps, mi psp y prximamente su hermana mayor ps3 que por ahora nunca me ha defraudado, y decir que tiene que yo solo he jugado a juegos originaes pero que un día me dío por flachear para probar algun que otro juego pero a los que juego de verdad son origin.. adios scene 360
yo ya me he comprado el pes6 de ps2 para mi ps3 jejejeje. La verdad es que el live solo lo usaba para jugar al pes6. [sati]
XD totra dice jejje!! Para mi xbox ha muerto, me paso ala ps3, pagando eso si pero no le daré mi dinero a microsoft.
Aqui si hay que dar por culo el primero que pone el rabo soy yo XD
pues yo me he gastado una pasta en perifericos para el online asi que intentare dar el cambiazo y si no funciona me comprare una core, pero primero lo del cambiazo.
Y ahora todos nos pasamos a SONY por lo que veo.....

O solucionan esto o 360 sera un triste recuerdo....
pues yo me compro una core de segunda mano sin trastear fijo, y esque cuando te metes en ligas online ( 2k7, Vt3, Pes (antes, ahora me da asco:P)) no puedes dejar el live...... y si, solo una cosa, porque decis que mierdasoft nos ha engañao? [flipa] nos engañamos nosotros solitos al pensar que somos unos megacracks malillos, que jugamos con juegos piratillas...... todos sabiamos ke pasaria, y lohemos disfrutado, es mas seguire disfrutando mis backups con mi flasheada, pero el online amigo,,,,,, eso esta por encima de todo( PARA MI) , por cierto, con el dinero que uno gana sudando, cada uno hace lo que quiere, que aqui parece que somos gilipollas los que compramos una core..... simplemente le damos valor al online ante el offline ( sin renunciar a este gratis), porcierto,,,,,,, de repente todos sonyers? y antes xboxers? mas criterio porfavor....... no tanta hipocresia..... por mi parte que se jodan los dos :D , aunek de momento el jodido yo X-D X-D
Ojo con el cambiazo, se de buena tinta que en Carrefour ya estaban avisados a ultima hora de la mañana por Microsoft

Yo ya he comprado una Core, por si despues se agotan, pero tengo miedo a utilizar el disco duro viejo, esperaré acontecimientos.
Yo me compraré una core cuando bajen de precio, la 360 lleva desde 2005 sin bajar de precio y no debería tardar mucho, entonces las core de segunda mano saldrán tiradas.

Yo tengo la "suerte" de que no me va mucho el online, así que sin problema por mi parte hasta esa bajada.

Ahora bien, yo tenía la costumbre de usar backups pero de los juegos que realmente valiera la pena, comprarme los originales, gastarse 70 euros por un juego que luego no cumple tus mínimas expectativas me parece una barbaridad, en la mayoría de las industrias si un producto no te satisface te devuelven el dinero; como MS ha tenido la deferencia de banear el Live, dejaré esa costumbre para poder ahorrar y comprarme la Core en su momento, de segunda mano claro para que MS no pille ni un centimo de euro.
42 respuestas