Os cuento mi caso..
En enero compre un piso junto con mi esposa, y sobre todo gracias a la entrada que me dieron mis padres en nombre de mi abuela, vamos, el dinero por su antiguo pisito.. aun asi... es la casa de nuestra futura familia, con 4 habitaciones, dos baños.. ect.. y garage.. os imaginais la pasta para invertir en algo que nos tiene que durar toda la vida, pq desde luego no te compras una casa para esperar irte a otra a los 10 años.. a no ser que te toque la quiniela..
Y asi es.. todos los meses letra al canto, y aunque al principio costo ya que yo estaba trabajando y mi mujer en practicas, digamos que todo es cuestion de apretarse el cinturon..
Antes saliamos mas con los amigos, ahora somos mas caseros y lo aceptamos asi, vemos unas pelis y documentales por las noches, y el cine lo pisamos pero que muy poco..
Ahora miro mucho mas lo que compro en el Carrefour, no como antes que con mis padres metia de todo en el carro.. ahora lo veo todo a veces tan chungo y llega la luz, el gas, los moviles, el adsl.. y cuando crees que tienes algo ahorradito que te permite estar algo mas deshaogado... ZAS!!! El seguro del coche!!!
Total, que entiendo que el tema de los pisos ahora mismo es un asco.. los pisos antiguos o los venden a inmigrantes a precio medio o se los alquilan de forma normal, para que luego el inmigrante de turno lo infraalquile.. tambien se entiende que si somos una sociedad que esta envejeciendo y cada vez se hacen mas pisos, pues no lo entiendo..