› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
SbArA escribió:Lo mismo me tratais de subnormal o algo por el estilo....
Pero yo llevo oyendo eso de que la gente no se puede comprar piso desde hace unos añitos...y que quereis que os diga...trabajo en una tasca (abren desde marzo, hasta agosto) y os puedo decir...que tenemos 35 mesas...y akello es animal, va muchisima gente, pero muchisima....teniendo lista de espera de 11 mesas muxas veces o mas, eso sumaselo a 15 taskas k hay me sale un porron de gente....gente que en muxos casos son jovenes...
Otro caso es cuando trabajo de camarero en algun pub, si veis lo que se gastan algunos en cubatas o cosas por el estilo fliparias...y es gente normal, gente como nosotros que el dia de mñn tenemos k compranos un piso...pero joder que despiporre yo se que tenemos que divertirnos...pero maxo...normal k luego no haya para pisos...si ya en cenar y cubatas te has dejado la vida...
Otra cosa, los cochazos que se compra alguna peña...joder que no son C2 ni C3 son autenticos cochazos vease estilo Leones, C4, Astras (este es mi caso, pero yo soy un hijo de papa...por lo que se ve...xD)...no se...el coche es importante...pero es una cosa que pierde muxo dinero.....y para ir tirando de joven..no se necesita un cochazo, pero da igual el A3 tiene k ser para el chaval k para algo esta en la obra trabajandolo.....(4 millones y piko de pesetas a pagar en 7 años...).
Si, los pisos estan caros, pero la mayoria de jovenes nos gustamos mucho..(yo entre ellos, cosa que estoy intentando cambiar...:S).
Mr.Ollie escribió:Pues nada, dos compañeros de trabajo se han comprao cada uno un piso, uno con 16 años y otro con 18.
Avalados por los padres, pero los estan pagando ellos, yo dentro de poco si dios quiere me compraré otro, que coche ya tengo...
Ah, y soy electricista, no es que sea ingeniero es decir que trabajo con las manos... es lo que hay.
Shamino escribió:
En Barcelona el suelo vale más.
Mr.Ollie escribió:
Vosotros mismos lo decís.. por qué no migra la gente a sitios mas baratos?
Otra cosa, los cochazos que se compra alguna peña...joder que no son C2 ni C3 son autenticos cochazos vease estilo Leones, C4, Astras (este es mi caso, pero yo soy un hijo de papa...por lo que se ve...xD)...no se...el coche es importante...pero es una cosa que pierde muxo dinero.....y para ir tirando de joven..no se necesita un cochazo, pero da igual el A3 tiene k ser para el chaval k para algo esta en la obra trabajandolo.....(4 millones y piko de pesetas a pagar en 7 años...).
eboke escribió:
Porque en Murcia no hay de todo. Por algo los pisos serán más baratos.
kerri escribió:El día q esto reviente, más de uno va a tener q salir corriendo del país...
Yo desde luego me voy amargao a la cama. Tengo 28 tacos, vivo con mis padres, y hace un mes terminé la carrera. En la vida pensaré sikiera en pillar un piso. ¿Q pasa? ¿Q ya estoy condenao a esperar q se mueran mis padres? Si me tengo q ir a los confines de la tierra, a buscarme un sitio, me voy. Y Q LE DEN POR CULO A ESPAÑA Y A SUS POLÍTICOS DE MIERDA (TODOS)!!!!
Por cierto, ni despiporre los findes, ni me estoy pagando coche, ni pienso (m estoy sacando el carnet, pero pa ponerlo en el curriculum). Tengo un curro eventual bien pagao, pero q kiero dejar, y casi todo lo ahorro.
La gente tiene mucha alegría a la hora de gastar, tb es verdad q viven "al mes" y están superendeudaos. Pero q nadie me diga q hay q dejar de salir a tomarte unas cañas porq POR COJONES TE IMPONEN VENDERLE TU VIDA A UN BANCO!!! Salir es un lujo? Pues nada, sigamos como esclavos de nosotros mismos.
Mr.Ollie escribió:Vosotros mismos lo decís.. por qué no migra la gente a sitios mas baratos?
Mr.Ollie escribió: ¿Qué me queda? pues a mis casi 17 años estoy empezando a ahorrar (poco a poco) para comprarme un piso, no quiero decir que lo vaya a tener, pero si todo me va igual de bien que hasta ahora, ya veras como a los 20 tengo una casa para mi
Lady, informaciones fiables fiables no hay muchas, porque los medios (que tienen publicidad de inmobiliarias) intentan no dar impresión de que hay "burbuja" o "bajada", sino "ligero ajuste de precios"LadyStarlight escribió:Y una pregunta, es que el artículo ese que habla de la burbuja tiene la letra demasiado pequeña, ¿como se demuestra que el precio de los pisos sí puede bajar? Porque el movimiento se demuestra andando, y que yo sepa nadie ha demostrado empíricamente esa teoría.
DiGiJoS escribió:
Y cuanto consigues ahorrar al mes para poder hacer esa afirmacion? A los 20 años llevaras 3 años ahorrando. Suponiendo que ahorres al mes unos 500 euros cada año ahorrarias 6.000 euros (un kilo de las antiguas) No se cuanto cuestan en tu zona pero a mi, con eso y sin ningun tipo de ayuda extra, se me haria imposible.
Un saludo
Vale, ya lo he mirado.billyberjas escribió:Lady, informaciones fiables fiables no hay muchas, porque los medios (que tienen publicidad de inmobiliarias) intentan no dar impresión de que hay "burbuja" o "bajada", sino "ligero ajuste de precios"
Echa un ojo :
http://servicios.diariosur.es/pg060410/prensa/noticias/Malaga/200604/10/SUR-SUBARTICLE-002.html
http://www.lainmobiliaria.org/ftopict-3874.html
Saludos.
Pyros_Revenge escribió:y con un sueldo. Es sencillo ahorras para la entrada y una vez echo alkilas el piso a estudiantes aciendo que ellos pagen y poco a poco se va pagando el piso. El inconveniente que si eres el casero y vives con ellos te dara cosa. Si eres juerguista y kieres limpieza solo alkila el piso a tias.
billyberjas escribió:Sencillísimo. Ahora calcula la subida del euribor (quieren tenerlo al 4% a final de año) y piensa si los estudiantes van a consentir que les subas el alquiler 150 euros todos los años.
Saludos.
Mr.Ollie escribió:
Entonces la decisión es de la gente. O en barcelona en un piso de 1m2 con todo al rededor, o en murcia en un chalet de 150 metros a 5km de todo
JUAN_EOL escribió:yo no se como la gente se puede manifestar tanto por unos centimos en unos canons en los cd's y nadie hace nada por la estafa inmobiliaria...
kerri escribió:
Amigo, yo voy a poner en los billetes "Vivienda digna ya!". Así q ya sabes loq puedes hacer.