¿Quien puede ser MODERADOR en EOL?

Pues eso, siempre me lo he preguntado, para ser un moderador en los foros y subforos de EOL, sea la seccion que sea, ¿que requisitos hacen falta (por decirlo de alguna manera)?

PD: Si, a mi me gustaria ser moderador, y estaría encantado de poder ayudar, pero lo veo dificil.
Que leche ayudar, tu lo que quieres es el ferrari y la agenda plagada de teléfonos de modelos.
cristian_rm92 escribió:Pues eso, siempre me lo he preguntado, para ser un moderador en los foros y subforos de EOL, sea la seccion que sea, ¿que requisitos hacen falta (por decirlo de alguna manera)?

PD: Si, a mi me gustaria ser moderador, y estaría encantado de poder ayudar, pero lo veo dificil.

Necesitas la forma A-38.
Todo aquel que no pida serlo.
Hero Of Time escribió:Todo aquel que no pida serlo.

"Sastamente" XD

kinbi escribió:Que leche ayudar, tu lo que quieres es el ferrari y la agenda plagada de teléfonos de modelos.

Por no mencionar las dos pelirrojas que te manda a casa para lo que gustes mandar (a las chicas les dan a alegir entre dos morenazos, dos "peazo" rubios o uno de cada :p )

Un saludo.
Buenos días,

aparte de lo típico de tener un comportamiento más o menos bueno, ayudar con los reportes, etc. etc. es muy importante participar en los proyectos de EOL como el wiki, actualmente hay dos grupos de colaboradores, unos en CV, validando tratos, dando soporte a los compañeros con dudas, etc. etc. y otro grupo de EOLianos con el tema wiki de EOL, ayudando en el wiki, solucionando dudas a los compañeros que las tengan y ambos colaborando en general con los moderadores en los foros internos de administración.

Saludos.
Mucho me temo que lo de los ferraris es un bulo [buuuaaaa]
roberto28live escribió:Mucho me temo que lo de los ferraris es un bulo [buuuaaaa]

Los Ferraris no existen. Son los padres. [qmparto]
roberto28live escribió:Mucho me temo que lo de los ferraris es un bulo [buuuaaaa]

Falso, según tengo entendido lo negáis para evitar problemas con hacienda, pero yo he visto algunas fotos filtradas de moderadores en ferrari. A lo mejor a ti no te lo dieron por que eres de "segunda". [hallow]
kinbi escribió:

Falso, según tengo entendido lo negáis para evitar problemas con hacienda, pero yo he visto algunas fotos filtradas de moderadores en ferrari. A lo mejor a ti no te lo dieron por que eres de "segunda". [hallow]

A mi tampoco me tocó, debe ser que en época de crisis están aplicando medidas de austeridad.
Thonolan escribió:
kinbi escribió:Que leche ayudar, tu lo que quieres es el ferrari y la agenda plagada de teléfonos de modelos.

Por no mencionar las dos pelirrojas que te manda a casa para lo que gustes mandar (a las chicas les dan a alegir entre dos morenazos, dos "peazo" rubios o uno de cada :p )

Y pelirrojos para nosotras no se puede? Pobres... siempre discriminados, ya lo decía el anuncio.

Entonces el que esta aparcado en mi puerta debe ser alguna alucinación XD
Yo creía que había que ser del PSOE... [sati] [sati] [sati] [sati]
maponk escribió:Yo creía que había que ser del PSOE... [sati] [sati] [sati] [sati]

Hace mucho que ElRojoLado dejó de serlo :P.
maponk escribió:Yo creía que había que ser del PSOE... [sati] [sati] [sati] [sati]

Que cachondo [jaja]
Maestro Yoda escribió:
cristian_rm92 escribió:Pues eso, siempre me lo he preguntado, para ser un moderador en los foros y subforos de EOL, sea la seccion que sea, ¿que requisitos hacen falta (por decirlo de alguna manera)?

Necesitas la forma A-38.

Axterix y las 12 pruebas jaja.
cristian_rm92 escribió:...
PD: Si, a mi me gustaria ser moderador, ...

Pues acabas de quedar descartado. [sonrisa]
En las entrevistas al staff sueles tener las tipicas preguntas de "como llegaste a ser moderador?" :P
Tienes que haber nacido con la marca

Imagen
No lo eliges, ellos te eligen. Tan solo debes estar preparado cuando llegue el momento.
Delian escribió:No lo eliges, ellos te eligen. Tan solo debes estar preparado cuando llegue el momento.

que luego te dicen que no y te joden los planes xD
a los colaboradores wiki nos conceden el superpoder de llevar nuestro cargo en EOL debajo del avatar

Imagen
Thonolan escribió:

"Sastamente" XD

Un saludo.

¿Y eso es cada vez que te hacen moderador de algun subforo? Porque si es el caso [erick] debe tener un harem bestial XD
Todo el mundo sabe que [erick] es un bot [hallow]
comepiedras escribió:
kinbi escribió:

A mi tampoco me tocó, debe ser que en época de crisis están aplicando medidas de austeridad.

Tranquilos... tardan un poco pero, al final, llegan :p

carmelero escribió:
Thonolan escribió:Por no mencionar las dos pelirrojas que te manda a casa para lo que gustes mandar (a las chicas les dan a alegir entre dos morenazos, dos "peazo" rubios o uno de cada :p )

Un saludo.

¿Y eso es cada vez que te hacen moderador de algun subforo? Porque si es el caso [erick] debe tener un harem bestial XD

Nooo... eso es sólo una vez. No vayáis a pensar que esto es jauja XD

Scylla escribió:Todo el mundo sabe que [erick] es un bot [hallow]

Yo pensaba que no... pero últimamente tengo mis dudas [360º]

Un saludo.
Sencillamente ningún humano puede tener tanta paciencia ni estar en tantos sitios a la vez.

Lo siento chicos, la próxima vez programar la IA para que sea más grosera [hallow]
Delian escribió:No lo eliges, ellos te eligen. Tan solo debes estar preparado cuando llegue el momento.

Eso se merece una pastilla de rojo o azul como mínimo.
Thonolan escribió:

"Sastamente" XD

A quien quieres engañar, un dia despues de que te nombraran moderador, melado tenia un nuevo diente de oro
madsuka escribió:
Thonolan escribió:

"Sastamente" XD

A quien quieres engañar, un dia despues de que te nombraran moderador, melado tenia un nuevo diente de oro

Y un más que amplio y variado surtido de embutidos ibéricos de bellota... para ir haciendo el rodaje al diente XD

Un saludo.
Yo la verdad, es que lo único que espero, es que el cargo no lleve el típico palo de escoba que suelen regalar para conmemorar el cargo de encargado.
Ya sabéis, el típico que se suelen meter los encargados por el culo, para ser tan estirados XD

Saludos.

Pero quién en su sano juicio desearía ser moderador de aquí?
Metal_Nazgul escribió:Pero quién en su sano juicio desearía ser moderador de aquí?

Es lo que tenemos los moderadores de EOL... que estamos "mu" locos... más de lo que imagináis [looco]

Un saludo.
Zarra está baneado por "troll"
Thonolan escribió:
Metal_Nazgul escribió:Pero quién en su sano juicio desearía ser moderador de aquí?

Es lo que tenemos los moderadores de EOL... que estamos "mu" locos... más de lo que imagináis [looco]

Un saludo.

desde luego, a mi me dijeron que tuviera cuidado cntigo en el hilo de F1, que solo puedo apoyar a alonso que como apoye a otro piloto BAN BAN
Zarra escribió:
Thonolan escribió:

Un saludo.

desde luego, a mi me dijeron que tuviera cuidado cntigo en el hilo de F1, que solo puedo apoyar a alonso que como apoye a otro piloto BAN BAN

Eso no es cierto.

El problema es que algunos confunden apoyar a alguien con tocar las pelotas lo más posible.

Y te puedo asegurar que algunos saben muy bien como hacerlo... y también yo sé muy bien ver de que pie cojean... por no hablar de otros usuarios (no todos alonsistas) que huelen un troll en cuanto leen su primer mensaje.

El comportamiento de loshabituales de los hilos de F1 es, por lo general, bastante correcto y suelen ser "no habituales" los que entran a liarla.

Te lo voy a explicar con una frase que Alain Prost dijo a un seguidor de Senna en plena "guerra" entre los dos pilotos, cuando el seguidor le insultó y le increpó...

"¿Eres seguidor de Senna?... perfecto. Pero no me odies"

Y esto se puede aplicar a todos y cada uno de los debates que puedan abrirse en cualquier foro, ya sena hablando de consolas, juegos, política, fútbol... o animales de compañía (que algunos se enredan por que les gustan más los perros que los gatos XD )

Un saludo.
Thalin escribió:Yo la verdad, es que lo único que espero, es que el cargo no lleve el típico palo de escoba que suelen regalar para conmemorar el cargo de encargado.
Ya sabéis, el típico que se suelen meter los encargados por el culo, para ser tan estirados XD

Saludos.

pues ala, por listo toma escoba y nos cuentas tus impresiones ahora [+risas]
Enanon escribió:
Thalin escribió:Yo la verdad, es que lo único que espero, es que el cargo no lleve el típico palo de escoba que suelen regalar para conmemorar el cargo de encargado.

Saludos.

pues ala, por listo toma escoba y nos cuentas tus impresiones ahora [+risas]

Ahora lo entiendo, todos estos años la gente haciendo la pelota para ser del Staff/Mod y el secreto está en insultar :D .

Un saludo.

+ o - eh!
Namco69 escribió:

+ o - eh!

De repente, te vienen con un rollo de una pastilla azul y otra roja, no sé, ante la duda yo me tomé las dos y apareció lo de staff... hay algo oculto en todo esto, seguro xD.

Hablando enserio, basta con ser un buen usuario, si participas activamente puede que algún día te lo comenten. Pero vamos, que no te pierdes nada... (aunque, el ferrari y las barbacoas en la mansión de oro del jefe van bien, son un buen aliciente.)
Enanon escribió: pues ala, por listo toma escoba y nos cuentas tus impresiones ahora [+risas]

Enanon, de momento la iré usando para limpiar la habitación esta, que le hace bastante falta...

jarna3 escribió: Ahora lo entiendo, todos estos años la gente haciendo la pelota para ser del Staff/Mod y el secreto está en insultar :D .

Un saludo.

Insultar para nada hombre, en verdad, si te fijas, el comentario ya va con un poco de perspectiva de futuro, ya que en ese momento, ya me habían propuesto ayudar en la comunidad. Y lo del comentario del palo de escoba, viene por algunos curros donde he estado, y he tenido algunos compañeros que han ascendido a encargados de zona, y de ser personas de puta madre, se vuelven unos estirados de mucho cuidado, y de ahí tenemos la teoría que el objeto representativo del ascenso es el palo de escoba... jajajaja

Saludos.
Thalin escribió:
Enanon escribió: pues ala, por listo toma escoba y nos cuentas tus impresiones ahora [+risas]

Enanon, de momento la iré usando para limpiar la habitación esta, que le hace bastante falta...

jarna3 escribió: Ahora lo entiendo, todos estos años la gente haciendo la pelota para ser del Staff/Mod y el secreto está en insultar :D .

Un saludo.

Insultar para nada hombre, en verdad, si te fijas, el comentario ya va con un poco de perspectiva de futuro, ya que en ese momento, ya me habían propuesto ayudar en la comunidad. Y lo del comentario del palo de escoba, viene por algunos curros donde he estado, y he tenido algunos compañeros que han ascendido a encargados de zona, y de ser personas de puta madre, se vuelven unos estirados de mucho cuidado, y de ahí tenemos la teoría que el objeto representativo del ascenso es el palo de escoba... jajajaja

Saludos.

Ya me imaginaba que había algo detrás de tu "ascenso" [+risas] .

He escrito esto en broma, además supongo que insultar al Staff no es el mejor de los métodos para conseguir ser mod/Staff [carcajad] [carcajad] .

Un saludo.
La verdad hay algun que otro personaje en moderacion que sobra.

Pero bueno respeto mucho vuestro trabajo aunque hay quien tendria que corregir cosas

Saludos
Thonolan escribió:

"Sastamente" XD

Un saludo.

y a los gayeres tambien mandais dos pelirrojas? porque pa mi que como mucho en ese caso estarian de adorno. XD
enchu21 escribió:y a los gayeres tambien mandais dos pelirrojas? porque pa mi que como mucho en ese caso estarian de adorno. XD

Pués... no sé que decirte. Me imagino que se podrá elegir XD

(Las mías las tuve que devolver... a mi mujer no le hizoninguna gracia :p )

Un saludo.
43 respuestas