Escrito originalmente por Baek Me parece que el tío no sabe ni lo que tiene, de momento el precio es cojonudo, pero claro, la subasta sigue y quedan 5 días...
salu2.
No ya pq lo de mega cd portatil no sono muy bien, no lo llamo ni multimega y los juegos de detras, parecen originales...
Es cierto kedan 5 dias xro buf, ke pena no konocerlo y ofrecerle algo 'razonable' por todo el lote...
Salu2
Ese mismo tio hace unos dias vendia todo el lote por bastante más de lo que lo vende ahi. Creo que pedia 75000 pelas ahora no me acuerdo bien pero creo que empezó por ahÃ_ la puja.
P.D: Se hace el tonto el listo de el. Y a saber cual será el precio minimo del lote.
Escrito originalmente por luipermom Creo que por ese precio podría comprar 2 recreativas del metal slug y todavía me queadría dimero para una tele nueva... Dios, que precio!!!
Pues 2 no se,pero aqui tienes 1 y bastante mas barata...
yo con 2300$ me voy con spoocky al japon y fuuuuuu no kiero ni pensarlo.
Respecto a lo de la multimega, 32 x y todos esos juegos yo creoq se podria pagar a gusto 250€ o mas...y el tio ese de precio de salida puso 70...
salu2
Escrito originalmente por Baek Parece que no tiene instruciones, ese debe ser el gato...
salu2.
pues entonces debe de haber mas de un gato
ese precio no es normal ,, yo quiero tener ese juego mas que nada en el mundo, ya lo conseguire, pero lo siento yo por ese no pujo ni loco,, igual me equivoco pero no lo creo!!
como q CONVERSION???
me acabo de enterar q eso se puede hacer!!
pero entonces la caja y la caratula de donde lo ha sacado?
alguien puede dar mas detalles??
Magnus
...spielen mit dir.
1.585 mensajes desde jun 2002 en Umbrella Research Labs
Pues que no es el original hecho por Nazca. Es una conversión no original. Aún así, vale bastante dinero (no los dos mil y pico pavos del original claro). No se si kitinota sabrá más del tema (es un tio que de Neo Geo ssabe bastante creo yo...)
De neogeo se lo un poco, pero cada dia aprendo mas , las conversiones me parece (no estoy seguro) q se hacen a partir de cartuchos Mvs, yo tengo varias conversiones entre otras el Shock Troopers, q nunca llego a salir en Formato AES, solo salio En Mvs, y aunque no lleguen al precio del original son bastante caras, en ebay hay un tio de singapur (al q se las compre yo) q tiene varias, yo ahora estoy ahorrando para comprar el Neo Turf masters