primero: os digo q me agrgueis na mas xq x ahi paso la room entera xq yo no paso el patche solo ok? asta ahi claro. para amigo en el messegner tengo 117 exactamente todos de san fernando menos 3 o 4 del eol q uno es de puerto real.
otra cosa no es mentira sino preguntarselo al q staba traduciendo un castelvania ok? q sale unos mensajes mas pa abajo del mio ok? mirar os doy la web ande publiq mis traducciones yo y mis amigos y no conteis con q os pase mas xq ni la del winning eleven ni na os pasare na mas q las q prometi asiq ya olvidarse de mi ok?os lo agradeceria y luego de descargarolas no me agregeis na mas q los q tengo q se ven q son buena gente no como vosotros q uno(mas 3 compis)os ahorramos el tajo en traducirlas del japones al español (winning eleven)aunq n oste todavia traducia. pero olvidaros de tenerla x mi parte con eso os lo digo to.
la web es:
[url]No se permiten links a páginas con material ilegal[/url]
ok? olvidarse de mi y no soy lammer pa terminar soy justo. no como otros q no saben na de lo q dicen asiq ponerse vosotros a traducir q no teneis wevos de traducir un game y no sabeis lo q es traducir uno (y sobre todo el menu)