quien quiera el Breath of Fire en español

1, 2
bueno como dije antes q quien quiera el Breath of Fire en español q me lo diga xq lo stoy traduciendo ok?
yo lo kiero. pero cuando termines avisa y gracias por adelantado! [angelito]
lo mismo digo cuando lo tengas al 100% tardas en ponerlo xD

salu2 [angelito]
yo lo kiero en cuanto ste al 100 % ;-)
Ei yo lo quiero, pls enga. [qmparto]
Pues yo he visto una página con roms en la que está el BOF en español. [reojillo]
No la he probado aún.
si es asi dila xq hay muxa gente q dicen cosas q son mentiras y si no me creeis q lo stiy traduciendo os agradeceria q me agregaseia al messenger q es: snonli@hotmail.com y os envio la parte q tengo traducida al español.
otra cosa q breath of fire quereis el 1 o 2? o ambos?
el breat of fire 2 lo tengo en español ok?
pues la verdad que si es asi, buff pegaria tener el 2 traducidito.
po ya sabeis quien lo quiera q me me añada al messegner q es snonli@hotmail.com
A ver, los de de snes estan traducidos por la scene, lo uniko ke hay ke hacer es copiar y pegar. Tanto cuesta?
Escrito originalmente por Jony_Walker
A ver, los de de snes estan traducidos por la scene, lo uniko ke hay ke hacer es copiar y pegar. Tanto cuesta?

Pues SI, porque no es copiar y pegar a palo seco. Tu abres una rom .gba como un fichero de Word o del Notepad??? pues eso.
oye tengo el tactis ogre en ingles ya traduciito lo quereis asi?
me lleve 10 horas seguidas dandole q te pego durante dos dias y ahora me quiero ver al madrid y sociedad
ya tengo el lufia y el breath of fire en español
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
ya tardais en pasar esos parches ^_^
Pero ke listo eres Luxo, no me digas ke no es por notepad. [Alaa!]
quien quiera esos games traducios q me agregue al msn y no lo digo mas xq sta puesto en varios mensagen y en mi perfil sale . pero bueno mi messegner es : snonli@hotmail.com
Joder porfa el 2 que el 1 ya me lo he pasado.

El tactics ogre lo tengo original y me lo he pasado 2 veces pero no hara mal una mas en español

PD: Tactics ogre= MEJOR JUEGO DE GBA [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Borochi pruebalo que te gustara [oki]
ARGGGGGGGG yo quiero esas TRADUCCIONES ¡¡¡¡¡¡¡¡
No puedes colgar los parches IPS en alguna WEB ?????? o si no, por privado ¡¡¡¡¡¡¡ [bye]
Lo siento tio pero no me creo que en 10 horas hayas traducido dos roms de rol para gba tu solito, a contarle cuentos a tu [qmparto] , eso no se lo cree ni dios.

[nop]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
jamaro da =.
COnque tenga esas traducciones :P
A alguien se las ha pasado ya? porque yo no veo na de na..... [carcajad]
Que no se ofenda nadie, pero me huele a lammer de 14 años xD
ahi teneis el tactics ogre traducido al ingles ingles
quien quiera el breath of fire 2 en español q se paso x mi messenger q ya no lo voy a decir xq lo dije en mensajes anteriores q me agregue y se lo paso y si quiere tb el lufia tb y el pokemon rubi en ingles tb y el tactics ogrs traducio del japones al ingles tb y otra cosa a ese q dice q es mentira lo de las 10 horas si lees bien los mensajes pone durante dos dias y cada uno de ellos 10 horas seguia y somo 3 notas. y pa el otro q dice q es un lammer me da = q diga lo q quiera. y al q dice q si se lo pase a alguien si a sauro20 q es el q me agrego
Me equivoque, de 17 años. Snonli, como siendo tan buen traductor, te expresas tan mal? Jajajaj que me uta chinchar.
El Tactics Ogre lo tengo yo en inglés desde el año pasado [burla2] [bye] .
Si bueno, y el pokemon tb esta en ingles, y en castellano incluso. Incluso el Lufia lo tradujo un eoliano. Menudo Lamer. Propongo votarlo para lamer del año.

PD: Esta claro ke es un niño kon falta de amigos y por eso kiere ke le agreguemos al msn. [beer]
No seamos tan duros con el chaval ;-) .
Pero ..... es que nadie le ha añadido en el Messenger ?????? [sati]
En fin, tambien podrias poner el parche para pasar alguna de las roms que comentas y como sea verdad ..... pues seras el PUTO AMO, si no .... LAMER DEL AÑO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [poraki]
Yo le tengo agregado [fumando] , pero me quería pasar la rom entera del BOF y esa rom ya está traducida :? .

Este es el "programa" que "utiliza" para "traducir" las roms :p

Adjuntos

primero: os digo q me agrgueis na mas xq x ahi paso la room entera xq yo no paso el patche solo ok? asta ahi claro. para amigo en el messegner tengo 117 exactamente todos de san fernando menos 3 o 4 del eol q uno es de puerto real.
otra cosa no es mentira sino preguntarselo al q staba traduciendo un castelvania ok? q sale unos mensajes mas pa abajo del mio ok? mirar os doy la web ande publiq mis traducciones yo y mis amigos y no conteis con q os pase mas xq ni la del winning eleven ni na os pasare na mas q las q prometi asiq ya olvidarse de mi ok?os lo agradeceria y luego de descargarolas no me agregeis na mas q los q tengo q se ven q son buena gente no como vosotros q uno(mas 3 compis)os ahorramos el tajo en traducirlas del japones al español (winning eleven)aunq n oste todavia traducia. pero olvidaros de tenerla x mi parte con eso os lo digo to.
la web es:
[url]No se permiten links a páginas con material ilegal[/url]
ok? olvidarse de mi y no soy lammer pa terminar soy justo. no como otros q no saben na de lo q dicen asiq ponerse vosotros a traducir q no teneis wevos de traducir un game y no sabeis lo q es traducir uno (y sobre todo el menu)
si teneis la duda de como funciona la web po me lo deciis ok? pero na mas de eso xq no os pasare mas room ni yo ni mis compis
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Psikonetik
Joder porfa el 2 que el 1 ya me lo he pasado.

El tactics ogre lo tengo original y me lo he pasado 2 veces pero no hara mal una mas en español

PD: Tactics ogre= MEJOR JUEGO DE GBA [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Borochi pruebalo que te gustara [oki]

Gracias viniendo de ti lo probare ^^*

Lo malo es el tiempo :(

Una cosa snonli ya siento que le gente sea tan bruta .. Tranquilo no te preocupes es el calor ....
no no lo sientas lo dicho dicho esta ya no pasare a ninguna web ni a nadie excepto a mis colesa y a los 3 q tengo agregao del eol y ya ta
Pero tio, no te lo tomes tan a mal...k harás k paguen justos por pecadores...

yo ya os dije k tengo nivel alto de inglés y k os ayudaría si loo necesitabais (pasando scripts o lo k fuese)
no tengo messenger x que solo me puedo conectar de vez en cuando...

y por que 2 descreaos se meten contigo (no nos engañemos, si llevaras aquí un tiempo tambien estarías muy desengañao de mucha gente, pq se ven muchos capullines) lo vamos a pagar todos¿¿??

replanteate tu actitud, por favor [beer]
si no tinenes msn no pasa na x email tb se puede enviar aunq nuse si cabera entero
Dios santo!!!!

1º Aparece un post!! [mad]

Quien quiera el breath traducido al español que me lo diga aunque aun me queda mucho....

2º Otro post mas!! [mad]

Que juegos uqereis que traduzca??

3º Sale otro diciendo al dia siguiente que ya tiene 3 traducidos al 100%

4º Ahora la web de roms que esta totalmente prohibido poner en este foro.

5º Si ha traducido las roms porque no pasa los parches? porque solo se preocupa de tener mas contactos en su msn? en fin pòr mi parte te puedes quedar con tus traducciones esas de 10 horas.

Salu2 [noop]

p.d: Haznos un favor y vete a pedir trabajo a konami que con tu velocidad traducioendo fijo que te pillan y nos beneficiaremos todos!!! XDDDDDDDDDDDDD
pero tu eres gilipollas [enfa] o q? cuantas veces tengo q decir dos dias y cada uno 10 horas y con 3 personas mas x separao esq eres un inutil y lo de la web mejor no la mires vale gilipollas q es lo q eres tanto criticar a la gente mientras q tu no sabes traducir inculto
gracias snonli x traducir el winning eleven al español. y a todos los q le han dicho q era un lammer a el y a los q traducen con el q le pidan perdon xq no es un lammer es una persona justa.
UI cuidado que si apretas un poco mas caera encima del pañal! [qmparto]

Me niegoa ponerme a tu mismo nivel!
pero quien te crees q eres pa insultar a personas q no conoces? xq lo q haces es de una persona q no tiene amigos y se quiere el ^guay^insultando a personas q no conoce. asiq callate anda q no sabes lo q dices. saludos.weeeeeeeeeee
¬_¬ Oooh ¬_¬ Oooh ¬_¬ Oooh

Si no me falla la memoria yo no he insultado a nadie... hehe si le ha dado un apreton a el es su problema xD

[qmparto]
ARGGGGGGG, quiero ese PArche pa el Winning Eleven ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PORFAAAAAAVOR ¡¡¡¡¡¡¡¡ [mad]

Si solo esta la rom, un privadito..... XD
Jajajaja pero tios aun os lo creeis? Que lastima de especimen. Y el otro nuevo que ha entrao, es el amiguito de este xD enga enga seguid entrando, mas tontos pal bote. Grrrr los mataba como a cucarachas xD
otro q va de chulo no?po pera q envio una foto pa q veas q esta en español spera q se cargue la camara y la hago y te callas si no sabes lo q es verdad ok? a y gracias isleño. te gusto el wining eleven?
si si muxas gracias. ahora veo ande sta lo de entrenamiento y lo q tengo q hace y too. muxas gracias. de donde decias q eras xq yo soy de tenerife y tu?
de sanfernando(cadiz)xq?
57 respuestas
1, 2