Quien quiera el JSRF que se de prisa...

http://xbox.ign.com/articles/363/363327p1.html

Increible, uno de los mejores juegos que tiene Xbox en el catálogo y lo dejan de fabricar :o
Nose porque dice IGN que no ha vendido suficiente porque Sega en el E3 anunció que pasó de 660 mil copias, si eso es poco... que habrá vendido kabuki Warriors? ese no lo dejan de fabricar XD

Otro que también ha desaparecido del mercado es el Air Force Delta, nose ni si llegó a salir por estas tierras XD

update: Uhm estaba mirando y creo que 660mil son las ventas totales de juegos de Sega en Xbox... no me extraña que JSRF venda poco, por lo menos en Europa, con la pésima distribución de Infogrames [uzi]
yo realmente el jet set radio tan solo he visto algunas imagenesy pokas,pero la verdad es k de komentarios de gente de por aki,me estoy pikando kon ese juego y me gustaria saber algo mas sobre el(ultimamente taba algo desconectao de las konsolas)asi k si se pudier aponer por aki alguna kaptura o algo mejor,gracias y saludossssssss
joder yo lo kiero, menos mal ke yo esta semana me lo pillo, la verdad es ke parece mentira ke un juegazo komo este se deje de hacer es una putada [discu]
Yo ya me quedaré sin el. Como os dije hace unas semanas estaba buscando donde comprarlo aqui en Malaga. Los unicos sitios que lo tienen es por 70 euros, y yo no pago 70 por un juego. Ya me he hartado de que jueguen conmigo y no lo pago.

Compré el Halo por 64 euros en urende y todos los sitios que tienen el JSRF en stock, lo tienen por 70 euros. Los que lo tenian por 64 euros (que casualidad, lo mismo es mentira) lo tienen agotado y no tienen cojones de traermelo por encargo. Que les den a todos, ya me lo bajare de internet.... y cuando bajen los juegos a 60 euros, seguire comprandolos.

Una lastima, el juego me gustaba mucho.
ke pena... no os keda más remedio ke copiarlo. [sati]
Atención, es un juego increible, pero puede ke os pase como a mi, ke cuando llevaba jugando unos días, dije... "¿esto es todo?" Pero gracias a Sasuke no lo dejé y la verdad... he visto pocos juegos ke tengan un tutorial tan largo, porke hasta el 5º nivel no empiezas a jugar un poco en serio.

El juego puede parecernos fácil si jugamos con guía o una vez ke lo hayamos acabado, pero teneis ke tener en cuenta ke a parte de lo bien hecho ke está, tiene muchos detalles y sitios secretos ke se nos pueden pasar de largo. Algunos los descubres de casualidad y otros tienen sospechosas pistas ke te llevan a ellos. Con esto kiero decir ke se puede jugar a la velocidad de la música (muy buena) o tipo aventura...

Un juego muy bueno aunke a muchos les parezca demasiado consolero (ke lo es, y no por ello es malo, sólo hay ke acostumbrarse y de paso nos ayudará a disfrutar de otros juegos ke jamás triunfarían en un PC).
Pôr cierto, es una joya... sería una pena no tenerlo original ¿Ludoteca os suena de algo?
Además, la caja... la carátula... saber ke contribuyes a ke sigan con la saga de sega...

Ke os copieis ese tan malo de los guerreros lo entiendo, pero ke os cargueis esta saga no me mola nada.

Yo lo compré po 73 € en el Robo Británico y no estoy arrepentido.
Pos no lo entiendo, espero que luego lo reediten en linea economica.
Pues yo lo pillé por 75 € (envio incluido) en gameshop porque no lo encontraba en ningún lao... Y está amortizado [ok]

Algunas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y el típico trailer: http://xboxmedia.ign.com/media/news/video/japanese/010827update/jetset1.mov
Pôr cierto, es una joya... sería una pena no tenerlo original ¿Ludoteca os suena de algo?
Además, la caja... la carátula... saber ke contribuyes a ke sigan con la saga de sega...

Ke os copieis ese tan malo de los guerreros lo entiendo, pero ke os cargueis esta saga no me mola nada.

Yo lo compré po 73 € en el Robo Británico y no estoy arrepentido.

No, si yo lo tengo [burla2] ....

Lo digo por esas pobres personitas ke no podran jugarlo. Yo prefiero tener los juegos originales. Suelen ser a los ke más juego. Pero, joder, perderse una maravilla como JSRF... Al menos es una solución. :cool:
Pos yo seguía dudando de comprármelo. Si es tan bueno y es de los q más se ha vendido junto con Halo como es posible q lo vayan a dejar de frabricar?? Me es difícil de creer Urashima pero ya me has acojonao pq yo esperaba q si bajaba de precio quizás comprarlo por el gusanillo q muchos de ustedes meten con ese juego. Y ahora dudo de comprarlo o no... joder tío me has acojonao! [mamaaaaa] .

No será q te llevas una comisión o es q eres del equipo sega?? [sonrisa] .

No me digas q eso puede pasar con muchos juegos .. q los dejen de fabricar. Es q encima estamos hablando de bombitas de juegos de la xbox no de new legends o blood wake! Oooh

A ver si me llega la revista oficial de una vez y lo puedo reconfirmar (no es q desconfie de ti urashima, es q me gusta tener varias fuentes), pq como así sea me lo trinco ya!

Saludos [ginyo]
Comor? reconfirmar que? Que es bueno o que lo dejan de fabricar? XD

Más de fiar que IGN...

pd: Todavía tienes tiempo, hasta que agoten el stock...
Y sí que puede pasar, tienes el otro ejemplo con el Air Force Delta Storm de Konami.
Es q es una contradicción Ura... resulta q si un juego se agota en stock es pq se está vendiendo. Como se puede entender entonces q se deje de fabricar? Es tirarse las piedras al propio tejado. Si tú me dices q un juego no está vendiendo como el blood wake, y si está vendiendo q alguien me lo diga para no salir de mi asombro, entonces entiendo q no piensen en fabricarlo más y entonces q se vaya agotando lo q hay en stock (si algún día se agota). Pero lo otro no tiene lógica. Cúal puede ser entonces la causa?? Según esta regla de dejará de fabricar Halo?? Pero si ya es un clásico!!

Oooh [comor?]
Por cierto, tu firma, al menos a mí, no me sale.
En la mayoria de sitios donde fui a comprarlo, me decian "es un juego antiguo y no lo vamos a traer mas"
Yo por mi parte, me cuesta trabajo creerme que sea de los mas vendidos de xbox, sino lo tienen en casi ningun sitio. Otra cosa sera que el juego este muy guapo, eso no lo discuto.
Me suena a movimiento comercial para vender más...
Me suena a movimiento comercial para vender más...

so pienso yo, porke no tiene sentido hacer este tipo de cosas, algo ke se vende bien dejar de fabricarlo cawento
Yo por lo menos este finde me lo voy a pillar haber si lo encuentro
Haber en IGN pone que estan en Stock (que se vende bien) pero que no tienen planificado fabricar mas.
Pone que aunque no haya sido todo un exito, no significa que la saga acabe, pone que habra otor Jet.
Tambien pone que seguramente reaparezca en "XBox Hits" supongo que esto sera una especie de linea platinium.
Yo deduzco que ya estan planificando sacar la linea "XBox Hits" y JSRF sera un "XBox Hits" y como aparecera relativamente pronto no van a fabricar mas juegos normales, sino van a esperar a esta linea.
No se, aqui pasa algo raro.
Es la primera vez que escucho que un juego se deja de fabricar,siempre he supuesto que se dejan de fabricar los juegos muy antiguos que ya han pasado por la linia clasica......pero dejar de fabicar uno de los pilares de sustencion de la primera hornada de juegos de XBOX me parece cuanto menos preocupante..... [tomaaa]

Yo jugue a la demo de la DC y me gustó bastante.......que hay que hacer para pasar de fase exactamente?jugando unas 2horas diarias cuanto creeis que tardaré en acabarlo?

Es que estoy buscando un juego para verano que sea larguillo,y pensaba en el FFX,pero entre que esta en ingles (porque la traduccion da pena) y la bazofia de conversion me estoy reteniendo, y como estoy oyendo buenos comentarios sobre este juego pues me haceis dudar..... [sonrisa]
ramza,urashima termino en acabarlo al 100% unas 45 horas...
Originalmente enviado por INCUBUS
Es q es una contradicción Ura... resulta q si un juego se agota en stock es pq se está vendiendo. Como se puede entender entonces q se deje de fabricar? Es tirarse las piedras al propio tejado.

pero es que si se ha agotado es porque han distribuido 4 unidades, Infogrames no lo ha podido distribuir peor [nop]

pd: No te sale mi firma?
A mi ahora tampoco me sale tu firma ein?

Salu2.
En la firma de Urashima sale Corn haciendo un grind y a debajo pone:
"SEGA N0 G33MU
W4 53K41 1CH1!"
que significa:los juegos de SEGA son los mejores del mundo.
Respeto a lo del JSRF, yo creo o que es pa sacar un juego de la continuación(lo dudo)o para hacer una nueva versión sin cell shading o con modo on-line. Cómo rallo[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Originalmente enviado por doctor K
En la firma de Urashima sale Corn haciendo un grind y a debajo pone:
"SEGA N0 G33MU
W4 53K41 1CH1!"
que significa:los juegos de SEGA son los mejores del mundo.

Perfect XD
me acabo de dar cuenta de que ya no se ve Corn haciendo un grind...
yo si ke veo la firma,pero weno
vaaaaaaaaaaale, s que no me he dado cuenta de que tenía muchas cosas abiertas, y no se me veía ninguna imagen[carcajad] ahora ya se vee
Primero, yo si qeu veo tu firma.
segundo, hace un par de semanas ya os adverti qeu los juegos de xbox se estaban descatalogando rapidamente, y que la distribución , por lo menos en españa, de juegos qeu no sean de microsoft esta siendo nefasta. Y desde luego qeu dejen de fabricarlo, con el stock qeu tienen acumulado en almacenes( digo la propia ingragames y sega) y las ventas del juego, no necesitan fabricar mas. Lo qeu a mi me deja flipado es la distribución, por lo menos en españa.El airforce delta storm, e españa deadly skies, se supone qeu salio hace mas de mes y medio, y yo no lo he visto por ningún lado. Joder qeu perretes. Al final todos a comprar por correo en gamesho , putos distribuidores estafoadores vagos antixbox. en fin.
A mi me costo bastante conseguir el JSRF y lo encontré en el alcampo de fuenlabrada (loranca). Me pico la curiosidad de un juego que en meristation daban un 9,2 pues no suelen tratar demasiado bien a los juegos de Xbox y sus puntuaciones me parecen, al igual que los comentarios, bastante acertados.
El juego es genial. Yo no soy muy consolero así que no le dedico mucho tiempo, pero a mi me ha enganchado más que el mismisimo Halo.
Lo mejor fue cuando mis amigos Nintenderos lo vieron. Fliparon con el juego. Jejeje, yo aun voy por las alcantarillas persiguiendo a los Poison Jam.
Lo unico que no me gusta del juego es el modo multijugador, que a mi modo de ver no es demasiado entretenido.

Pero vamos, esos 69€ son una muy buena inversión, salvo que seas un poco torpe como yo y te quemes demasiado cuando no eres capaz de llegar a un sitio o los combos no te salgan.
bueno, no se yo pero la cosa rara si que es... si no probar a buscar en la pagina del centromail a ver si encontrais el juego por algun lado.... yo diria que se ha volatilizado por decir algo.... la verdad el otro dia estuve en la capital en el centro de callao y pase a ver y no lo tenian pase a la fnac y tampoco huummm...... que raro del resto hay de todos pero el el deadly skies tampoco esto si que empieza a ser raro menos mal que lo pille en su dia entrtenido juego por cierto...., asi que comentandolo por aqui con algunos me indican que en un alcampo tenia los que quisiera y es verdad pero a 70 dollares (como hoy ya se ha equiparado el euro al dollar ;) ) y paso de pillarlo ya que tengo el famoso talonario de xbox de descuentos de 5 euros y ya que descuentan pues que se joroben y lo apliquen si lo traen :D bueno ya vere que hago pero no se si saldra tan pronto en serie barata ,mas bien lo dudo.....

un saludote
Es que es muy raro, un juego que se esta vendiendo bien, dejarlo asi de lado, espero que sea por razones de una linea platinium y Sega haya preferido esperar un poco y no arriesgarse.
no se,pero yo estoy esperando para ke llegue el fin de mes para pillar pasta y tengo ke comprarme spiderman y tenía pensado pillarme el JSRF y al leer este post,no se si pillaré un JSRF esperemos ke haya en el centro mail de bcn o en el fnac....

PD:triunfaré o no triunfaré??'hasta ke no llegue el fin de mes no os puedo decir algo,pero si llega el día de ir y veo ke tengo suerte y pillo el JSRF ya os lo diré...adeuuu colegasss
Imagen Imagen
A ver, los juegos, igual ke los CDs y DVDs, cuesta dinero meterlos en la línea de fabricación, y se encargan series. No se hacen 10000, luego viendo ke vende bien otros 50000 y si parece ke se van a vender... otros 5000 para reponer en las tiendas, si hay un tirón de ventas otros 2000... no, se hace una tirada estimada y si se ve claramente ke esa tirada no es suficiente, se hace otra tirada y normalmente, los almacenes están petados hasta ke se pasa totalmente de moda el juego y se mandan las copias a la incineradora, sí señores, a la misma en la ke se incinera la coca de los alijos, con policías, notarios y hasta algún juez de vez en cuando para ke nadie se lleve los discos.

Así ke no nos debe parecer raro ke hayan dicho ke no vana a fabricar más unidades, deben tener los almacenes bien surtidos y a lo mejor, las series Super Hit, las distribuye otra empresa en lugar de SEGA, con lo ke ellos se lavan las manos.

Lo ke yo decía, sobre ke es un movimiento comercial-publicitario, es ke seguramente se kieren librar de las copias ke tienen almacenadas para dejar un vacío en el mercado y dentro de unos meses sacarlo en versión barata.

Pero claro, kien no lo disfrute ahora, dudo mucho ke dentro de unos meses vaya a dejar de lado un Panzer Dragoon, Ninja Gaiden, Splinter Cell, SegaGT... para hacerse un juego ke necesita tanta dedicación como este maravilloso JSRF.

He dicho.
Siento no poder contestar antes pero es q no puedo estar to el día metío aquí :Ð . Q putada no? Pq me flipa. Urashima ya veo tu firma, seguramente ayer fue q tenía el ordenata a reventar.

Y por otro lado, vaya mierda de distrubuidor no??? [+furioso]
Así ke no nos debe parecer raro ke hayan dicho ke no vana a fabricar más unidades, deben tener los almacenes bien surtidos y a lo mejor, las series Super Hit, las distribuye otra empresa en lugar de SEGA, con lo ke ellos se lavan las manos.

El problema no es ese, el problema es que en las tiendas no hay JUEGOS y no se reponen, con lo cual el amacen no debe de estar muy lleno.
Pero supongo que de aqui a nada de tiempo saldran en linea barata, porque si no, no tiene sentido.
joder!!!!1 no se si se ha dicho ya pero creo ke en centro mail lan likidao ya !!!. He ido a su web y en la buskeda he puesto el nombre del jugo y me sale producto no encontrado, un poko Zospezosho[+risas] [carcajad]
Alguien puede decirme si en centro mail lo han kitao ????
Bueno me despido ke tengo ke ir a la prueba de sonido del concierto de mi grupo, no es ke seamos mucha kosa pero nos gusta actuar. entodao ... & Warwick rulez
YO solo se qeu en el centro mail donosti no lo han repuesto desde hace mas de un mes. Ya os dije, qeu estaban descatalogando los juegos hechando hostias. Pero eso solo los que se venden poco, y el jet set vendia bien, o eso creo. Puta infragames qeu para ahorrar transporte lleva juegos de xbox una vez al mes o algo asi, ( por qeu si no es qeu no me explico)
YO solo se qeu en el centro mail donosti no lo han repuesto desde hace mas de un mes. Ya os dije, qeu estaban descatalogando los juegos hechando hostias. Pero eso solo los que se venden poco, y el jet set vendia bien, o eso creo. Puta infragames qeu para ahorrar transporte lleva juegos de xbox una vez al mes o algo asi, ( por qeu si no es qeu no me explico)
39 respuestas