A ver, los juegos, igual ke los CDs y DVDs, cuesta dinero meterlos en la línea de fabricación, y se encargan series. No se hacen 10000, luego viendo ke vende bien otros 50000 y si parece ke se van a vender... otros 5000 para reponer en las tiendas, si hay un tirón de ventas otros 2000... no, se hace una tirada estimada y si se ve claramente ke esa tirada no es suficiente, se hace otra tirada y normalmente, los almacenes están petados hasta ke se pasa totalmente de moda el juego y se mandan las copias a la incineradora, sí señores, a la misma en la ke se incinera la coca de los alijos, con policías, notarios y hasta algún juez de vez en cuando para ke nadie se lleve los discos.
Así ke no nos debe parecer raro ke hayan dicho ke no vana a fabricar más unidades, deben tener los almacenes bien surtidos y a lo mejor, las series Super Hit, las distribuye otra empresa en lugar de SEGA, con lo ke ellos se lavan las manos.
Lo ke yo decía, sobre ke es un movimiento comercial-publicitario, es ke seguramente se kieren librar de las copias ke tienen almacenadas para dejar un vacío en el mercado y dentro de unos meses sacarlo en versión barata.
Pero claro, kien no lo disfrute ahora, dudo mucho ke dentro de unos meses vaya a dejar de lado un Panzer Dragoon, Ninja Gaiden, Splinter Cell, SegaGT... para hacerse un juego ke necesita tanta dedicación como este maravilloso JSRF.
He dicho.