Quien quiera GTA Spanish y a su vez DBZ rulando que entre...

Pues eso os dejo el archivo system.dreg que teneis que meter en la carpeta flash1/registry una vez metido el FIX de LIGHTFORCE...

Tan solo es el archivo del EBOOT del firm 2.5 EUROPEO...

Saludos

PD: Gracias flipadin

Adjuntos

de nada y a disfrutarlo.

saludos
me parece que flipadin dijo que era para que el gta y el shin budokai,se vieran en español no?

salu2
El shin budokai en Spanish ni de palo [poraki]
que va yo dije para el gta en español y el budokai con todo voces incluidas.

saludos
flipadin escribió:que va yo dije para el gta en español y el budokai con todo voces incluidas.

saludos

aaaaaaaaaaaaamigo [+risas] ,que susto me distes cuando lo entendi mal,jajaja

salu2
Me podeis pasar el enlace para descargarme el FIX de LIGHTFORCE¿???

Saludetes

Edito: Ya lo he encontrado, se esta descargando.

Me jode un monton que se haya cerrao el otro post, era la caña y ha durao un suspiro
redshock escribió:

aaaaaaaaaaaaamigo [+risas] ,que susto me distes cuando lo entendi mal,jajaja

salu2

no pasa nada, es que como andabamos que no van las voces, que ahora van las voces pero el gta en ingles y que si tal, pos ahora juego completo de dragon ball y todos los demas rulando igual que antes.

saludos
juangu escribió:Me podeis pasar el enlace para descargarme el FIX de LIGHTFORCE¿???

Saludetes

lo tienes en el post del ripkit del shin budokai

salu2
Alguien sabe si esta flash funciona tb con el juego Exit nipon? esque la cuestion es que tuve que cambiar la flash de la carpeta MPHGameloader porque debia de tener la europea y necesitaba la japonesa.

Si alguien me puede aclarar esto se lo agradeceria, asi sabria si me vale esta flash o me guardo la otra para cuando cambie de iso.

Venga chavales! taluego!
Arri eres un maquina, ya me funciona el sonido.

Muchas gracias tio !!!
Pues yo hago todo lo q dices y cuando entro en el UMD Emulator 0.8c y cargo el DBZ la consolo se apaga. En cambio haciendo lo mismo para el GTA y puedo jugar perfectamente.
Mi ISO ocupa 300 y piko Mb y mi PSP es americana
loko_sogt escribió:Pues yo hago todo lo q dices y cuando entro en el UMD Emulator 0.8c y cargo el DBZ la consolo se apaga. En cambio haciendo lo mismo para el GTA y puedo jugar perfectamente.
Mi ISO ocupa 300 y piko Mb y mi PSP es americana

bajate el ripkit,o el fix_LIGHTFORCE(español) del post ripkit y veras como te rula

salu2
El lightforce q tengo es el español y nada,q la dichosa makinita se apaga
utilizando el de light force original(el fix) solo le cambie la flash1 porla del firmware 2.00 europeo y funciona de maravilla ambos..porke con el otro el DBZ entra pero peta a la hora de pelear

edito ya cual es el problema...las voces en ingles y los textos en español....

edito por segunda vez...que estaba pensando si el GTA no trae voces en español
redshock escribió:bajate el ripkit,o el fix_LIGHTFORCE(español) del post ripkit y veras como te rula

Me he bajao fix_lightforce(español) de ese hilo y el system y la consola se sigue apagando. Joer ya no se q hacer [buuuaaaa]
bajate el light force normal y pillate la flash1 del firmware 2.00 europeo y sobreescribes esta flash1 sobre la del fix de lightforce original y listo a flipar
Siento ser tan pesado, pero donde puedo bajarme todo eso?
En ese archivo esta el lightforce normal y la flash 1 del firmware 2.0 europeo?
hola.
necesito vuestra ayuda un amigo me a pasado el juego en una iso y dos carpetas que pones flash 0 y flash 1. estas carpetas me a dicho que las pege en la carpeta MPHGameLoader y el juego que lo ponga en la carpeta donde suelo poner las isos, pero no me funciona, mi pregunta es tengo que tener algun umd puesto?
la version de mi maquina es la 1.5 tengo que actualizar a 2.0 o como puedo hacer para que me funcione.
la verdad que necesitaria de vuestra ayuda porque yo me entero de nada.
un saludo y gracias.
loko_sogt escribió:En ese archivo esta el lightforce normal y la flash 1 del firmware 2.0 europeo?

entendeis mail?
Hola!

con el FIX de LIGHTFORCE habria problemas con alguno otro juego que no fuese el DBZ y el GTA??? por ejemplo,iria bien el Exit en spañol y dmas juegos????

salu2 y gracias por el archivo. [chulito]
No hay problema alguno PENNECK, de echo ahora los textos del EXIT de mi parche a SPANISH se ven centrados dentro del "bocadillo" [poraki]

Salu2
Pues yo con el EXIT, q pase de ingles a español, lo pongo con estas flashs y me sigue sin funcionar cndo selecciono la mision 1...
Quien quiera una psp que se acerque a mi casa a mi balcon que la voy a reventar contra el suelo de la impotencia
no hay manera de que funcione con el mph loader 1.0 se me apaga sola y con el 1.1 para de leer la memory y no hace nada
por favor ayudarme necesito un tutorial para palurdos paso a paso
yo creo que el problema puede ser de sxt version changer,es decir,meter el xt,y poner firmware 7.0

me parece que es ese,si no es rarisimo,estais seguros que usais el mphloader 1.1 y el umd emulator por separado?

salu2
Fran_Dreamer escribió:Quien quiera una psp que se acerque a mi casa a mi balcon que la voy a reventar contra el suelo de la impotencia
no hay manera de que funcione con el mph loader 1.0 se me apaga sola y con el 1.1 para de leer la memory y no hace nada
por favor ayudarme necesito un tutorial para palurdos paso a paso

Mira Aqui
seguro que es problema de sxt version changer,,me juego el pescuezo es decir,meter el xt,y poner firmware 7.0

me parece que es ese,si no es rarisimo,estais seguros que usais el mphloader 1.1 y el umd emulator por separado?

salu2
gracias por el enlace ya lo habia mirado pero no encuentro como hacer que funcione el shin budokai sin embargo con el gta no tengo ningun problema, por favor que alguien me ayude :-(

Le hize lo del stx changer pero le puse 2.0 crees que puede ser eso?
ponle 7.5 haber,si no haz unas copias limpias de umd_emulator v8.c y el mph_loader v1.1,

y metele el fix de lightforce,si no te va metele el que viene sin español haber

salu2
Vamos aver yo tengo la psp 1.50 japonesa,el juego me funciona ,la musica tambien lo que no se escucha son los sonidos de los golpes cuando estan peleando.A vosotros tambien os pasa?¿
A mi me pasa eso tb, no escucho ni el sonido de los jugadores ni el de los golpes, solo la musikita esa nalalnanananalalala ;)
jcm2004 escribió:anda buscar .e.s.p.a.l.p.s.p en google quiza tengais sorpresa

anda edita esa direccion,que no se da soporte ni se pueden mencionar paginas warez.....................
ArriDJ escribió:No hay problema alguno PENNECK, de echo ahora los textos del EXIT de mi parche a SPANISH se ven centrados dentro del "bocadillo" [poraki]

Salu2

No se te escapan algunas letras fuera de los bocadillos??

Como lo has conseguido? Qué es lo que has hecho?

Porque yo tengo el MIX de las 2 flash, y cambié también el archivo system.drg de la ruta MPHGameLoader\Flash1\registry por el que colgáisteis por aqui, e ir si me van los jeugos perfecto (exit,dbz con sonido...) pero en el exit aún se me siguen saliendo las letras de los bocadillos.

Salu2 y gracias!!
35 respuestas