¿Quién quiere adoptar una panterita?

¡Hola!

Llevo algunos meses conviviendo en Madrid con un precioso gato negro, podéis ver lo bueno que es en este vídeo:

http://vimeo.com/77141283

Imagen

-Macho
-Vacunado y esterilizado

Mi novia y yo lo acogimos temporalmente porque el pobre estaba viviendo en una jaula, pero dentro de un par de meses nos vamos a mudar y todavía no le hemos encontrado adoptante definitivo. No me malinterpretéis, no es el típico caso de "gente que adopta un gato y luego se deshace irresponsablemente de él porque no puede o no quiere tenerlo". Desde el primer minuto tenemos el gato en acogida temporal para buscarle un dueño definitivo, porque mientras aparece alguien es mejor que esté con nosotros que en una jaula. El problema es que nos cambiamos de ciudad, y el bicho no puede ir (aunque si encontrara un adoptante definitivo podría vivir en otra ciudad sin problema).

Es un gato muy bueno, tímido al principio pero muy juguetón. De hecho, es como un cachorro grande, porque ha vivido desde pequeño en una jaula y está empezando a descubrir el mundo. Tiene una personalidad muy noble, convive con una gata con la que juega y es consciente de su fuerza, así que le da con la pata muy despacio para no hacerle daño. Le encanta corretear por el pasillo (alcanza velocidades increíbles), perseguir el puntero láser y ver la tele. Sí, es un gato que mira la tele, aunque lo que realmente le gusta es atacar a Mario cuando pongo la Super Nes. Además es limpio, sabe usar el arenero y no intenta robar comida. Y sé de lo que hablo porque tuve un gato muy avispado que siempre conseguía rapiñar algo; una vez se presentó en casa con un pulpo que habría mangado nadie sabe donde (viviendo en una ciudad de interior).

¡Dadle una oportunidad!
Espero que encuentre lugar pronto [ayay]
Esta vacunada? esterilizada?
Es macho, que no os confunda lo de pantera. Bagheera también era macho. Está castrado, olvidé ponerlo. Las vacunas y la pastilla antiparasitaria están al día. Tiene chip.
Y vivo en Madrid, ya os lo he puesto. [ginyo]
Subo!

Además os lo ponen muy fácil para adoptarlo: vacunas, castrado, chip. Solo eso ya cuesta más de 200€.

mi gata también viene de la calle, y la cosa más cariñosa y buena que he visto.

Dadle una oportunidad, se la merece :)

PS: si podéis subir fotos, mejor. Algunos no podemos ver vídeos en el trabajo :P
¿Es una pantera de verdad o un gato? en el vídeo parece lo segundo pero si es lo primero estoy interesado.
Kilmerio escribió:¿Es una pantera de verdad o un gato? en el vídeo parece lo segundo pero si es lo primero estoy interesado.

Imagen

Espero que encuentre una familia pronto amigo, los gatos son los compañeros más maravillosos (valga la redundancia) del mundo.
Kilmerio escribió:¿Es una pantera de verdad o un gato? en el vídeo parece lo segundo pero si es lo primero estoy interesado.

[facepalm] No puedes estar hablando en serio...

Ojala tengas suerte y encuentres a alguien que pueda ocuparse de el :)
Mucha suerte, yo tengo dos gatitos negros y son una alegría constante.

Por dios, si no encuentras a alguien haz lo que sea para llevártelo contigo, no lo dejes en la calle por favor. Después de haber vivido en una casa con gente que juega con él y lo quiere... vamos, los míos vienen conmigo al fin del mundo si hace falta.
A mi me encantaría, tendría que preguntarselo a mi compañero de piso, la verdad.

El problema es que siendo sinceros, estoy seguro que con otra persona estaría mucho mejor.
Tengo un perro que está con mis padres a 600 KM de mi ya que no he podido traermelo a Madrid (40 kilos de labrador hiperactivo para un piso compartido), y echo mucho de menos tener un animalillo en casa... pero por otro lado me parece una irresponsabilidad acogerlo con el ritmo de vida que llevo aquí, y habiendo tenido que dejar a mi peque con mis padres.

Resumiendo, que a mi en principio me interesa, pero estoy seguro que encontrará a alguien con quien será más feliz, si no es así ponte en contacto conmigo :) A diferencia de un perro hiperactivo, a un gato puedo transportarlo. ^^u

Sí, adopta una pantera. Pero tienes que tenerla una semana a dieta de alubia verde y agua y luego meterte dentro de su jaula bañado en salsa barbacoa.
cuanto tiempo tienes para darlo en adopcion? es decir, cuando te mudas? si no encuentras a nadie, antes de mandarlo a una perrera o abandonarlo, me lo quedo yo
Iknewthat escribió:Subo!

Además os lo ponen muy fácil para adoptarlo: vacunas, castrado, chip. Solo eso ya cuesta más de 200€.

mi gata también viene de la calle, y la cosa más cariñosa y buena que he visto.

Dadle una oportunidad, se la merece :)

¡Gracias! Las fotos llegarán, es mi novia la que las controla y lleva un par de días fuera de casa.

Gracias por estos mensajes, sé que lo hacéis para darle visibilidad al post

raul_sanchez1 escribió:Por dios, si no encuentras a alguien haz lo que sea para llevártelo contigo, no lo dejes en la calle por favor. Después de haber vivido en una casa con gente que juega con él y lo quiere... vamos, los míos vienen conmigo al fin del mundo si hace falta.

SLAYER_G.3 escribió:cuanto tiempo tienes para darlo en adopcion? es decir, cuando te mudas? si no encuentras a nadie, antes de mandarlo a una perrera o abandonarlo, me lo quedo yo

No contemplo la posibilidad de que el animal vuelva a la jaula, me queda mes y medio para irme y antes de eso voy a encontrar un adoptante sí o sí, así de claro. Si no he puesto el mensaje antes es porque lo hemos estado intentado en otros sitios menos masivos, pero hasta ahora todo el mundo nos ha dado largas o al final se retractan. La verdad es que preferiría no usar el foro para estas cosas, porque soy un poco desastre y no puedo estar siempre pendiente (siempre le he dado un uso "lúdico"), pero aquí lo verá más gente.

¡Gracias a todos! Seguro que al final encuentra un sitio. Es muy buen gato, hoy he llegado muy tarde y ha venido a recibirme ronroneando, con lo tímido que es y lo que le cuesta comunicarse con las personas (está aprendiendo a pedir comida o a entender las regañinas).
Suerte con la busqueda!!
CUARENTA escribió:una vez se presentó en casa con un pulpo que habría mangado nadie sabe donde

Este gato es tuyo?? XD
Imagen

Suerte con la búsqueda!! Ojalá pudiera quedarmelo yo :(
Esta hermosete el felino, espero que tengas suerte con la búsqueda, y que encuentre pronto un hogar. Es la leche el cariño que se le puede coger a los animales, yo mismamente tengo un perro.
Ucayaya escribió:
CUARENTA escribió:una vez se presentó en casa con un pulpo que habría mangado nadie sabe donde

Este gato es tuyo?? XD
Imagen

Jajaja, qué bueno. El mío lo trajo ya destripado y todo, de pescadería vamos. Sabía cómo cuidarse el tío, comiendo marisco. Así le fue, que vivió casi veinte años.

Actualizo con una foto del gato

Imagen
Joder es precioso, si no tuviese ya 3 compañer@s en casa lo acogía sin pensarlo.

Que haya suerte amigo :)
¿Nadie? Esta noche me ha echado de menos y ha estado una hora dándome cabezazos cariñosos en el sofá. No exagero, una hora.
Aunque es asustadizo, es fiel como un perro.
Te diría algo mañana porque mi parienta esta como loca por animal de compañía pero un perro no lo contemplamos por ahora, eso si vivimos en Barcelona así que habría que estudiar posibilidad de bajarme un fin de semana a ver Madrid y/o envío expressss jejeje. El gato es precioso, suerte seguro que encontráis a alguien.
22 respuestas