Iknewthat escribió:Subo!
Además os lo ponen muy fácil para adoptarlo: vacunas, castrado, chip. Solo eso ya cuesta más de 200€.
mi gata también viene de la calle, y la cosa más cariñosa y buena que he visto.
Dadle una oportunidad, se la merece

¡Gracias! Las fotos llegarán, es mi novia la que las controla y lleva un par de días fuera de casa.
Kilmerio escribió:¿Es una pantera de verdad o un gato? en el vídeo parece lo segundo pero si es lo primero estoy interesado.
Gracias por estos mensajes, sé que lo hacéis para darle visibilidad al post
raul_sanchez1 escribió:Por dios, si no encuentras a alguien haz lo que sea para llevártelo contigo, no lo dejes en la calle por favor. Después de haber vivido en una casa con gente que juega con él y lo quiere... vamos, los míos vienen conmigo al fin del mundo si hace falta.
SLAYER_G.3 escribió:cuanto tiempo tienes para darlo en adopcion? es decir, cuando te mudas? si no encuentras a nadie, antes de mandarlo a una perrera o abandonarlo, me lo quedo yo
No contemplo la posibilidad de que el animal vuelva a la jaula, me queda mes y medio para irme y antes de eso voy a encontrar un adoptante sí o sí, así de claro. Si no he puesto el mensaje antes es porque lo hemos estado intentado en otros sitios menos masivos, pero hasta ahora todo el mundo nos ha dado largas o al final se retractan. La verdad es que preferiría no usar el foro para estas cosas, porque soy un poco desastre y no puedo estar siempre pendiente (siempre le he dado un uso "lúdico"), pero aquí lo verá más gente.
¡Gracias a todos! Seguro que al final encuentra un sitio. Es muy buen gato, hoy he llegado muy tarde y ha venido a recibirme ronroneando, con lo tímido que es y lo que le cuesta comunicarse con las personas (está aprendiendo a pedir comida o a entender las regañinas).