¿quien quiere hacer de dr.house?

historial del paciente:
ps3 que no puede conectarse por wifi a un router
se consigue conexion a traves de plc(adaptador de esos para pasar el adsl por los cables de corriente electrica)
en princio,parece que el problema se resuelve.

nuevos sintomas:
la ps3 funciona de coña en juegos online,en el store(descargas a toda ostia),etc
no funciona bien el reproducir avi(da saltos),mediante nero media home
transferencias de archivos entre pc y ps3 muy lenta(800 megas 10 minutos mas o menos).
con cable de red funcionaba todo bien.
mas datos.
cuando da muchos saltos el avi(es aleatorio,a veces mas,a veces menos,a veces incluso va bien)la ps3 da un mensaje de que no se ha podido conectar con el servidor,y si intento crrarlo en el pc,se cuelga(el mediahome)

podria ser poblema de dns o ip?

upnp(o como se llame)no activado,por si sirve de algo

venga amiguitos,diagnostico diferencial.
gracias anticipadas
mmm...

estás mintiendo, seguro que no le has dado drogas a tu ps3??

recuerda: "todo el mundo miente".

Me importa un pepino tu ps3, pero probablemente sea lupus...

xDDDD

Saludos
yo voto por algo autoinmune, ponle 200 miligramos de morfina y activale el upnp. Chase y Cameron , id a su casa a ver que encontrais. Seguro que papa hace guarradas con ella. [qmparto]
Posiblemente sea porque tienes montada la wifi en modo 11b es decir te da como maximo 11MB por segundo lo cual comparado con tu conexion a internet es muchisimo pero, cuando cambias ficheros entre ordenadores lo notas, prueba a cabiar la red a 54g

Un saludo
Pregunta:

Yo tengo en mi PC una antena wifi 54g y el router zyxel HW660 y me da eso que dices "11mb/s" como hago para aumentar la velocidad del wifi?
en primer lugar,yo no tengo una red wifi,en segundo lugar¿como se activa e upnp o como se llame?porque en el router lo tengo activado y en play tambien,pero aun y asi,me sale no disponible
Tienes que abrir los puertos que se te piden en el manual. Ahora mismo no se cuales eran, pero busca un post que se llama pasar a Nat 2 o algo asi. Un saludo.
Neburanabel escribió:Posiblemente sea porque tienes montada la wifi en modo 11b es decir te da como maximo 11MB por segundo lo cual comparado con tu conexion a internet es muchisimo pero, cuando cambias ficheros entre ordenadores lo notas, prueba a cabiar la red a 54g

Un saludo

Metete en el router (sera la ip de la puerta de enlace) y cambia la configuracion la pw si no la has cambiado será la generica, hay muchas webs con listados de Modelos y pw y dentro podras cambiar el tipo de red
Tu PS3 miente.........es una WII
Y tiene Lupus..

Siento no poder ayudar mas
vamos a ver neburanabel...que mi red no es wifi,que es por cable,pero no cable de red,cable electrico.
el nat siempre lo he tenido del tipo 2,lo que no se es como activar lo del upnp.gracias a todos.
olaf escribió:Tu PS3 miente.........es una WII
Y tiene Lupus..

Siento no poder ayudar mas

a, que has ayudado? [poraki]

(Yo tampoco puedo fardar, aunque coincido, es lupus)

[bye]
Pues yo no veo el problema, Con mi doctorado en informatica NPI por la universidad de Stanfor creo que la solución es clara:

1º: Tienes que poner la consola con NAT 4 preferente.

2º: el ordenador con IP base 666.666.666.666

3º: Te acuestas para pensar que todo a sido un mal sueño

4º: Le pides a tu primo gorrón que te devuelva el DVD chino

5º: Te haces con una tarrina de vervatines

6º: Ver la primera temporada de House como hasta ahora.

¿Por que cambiar algo cuando está bien?

Ahora que ya te he solucionado el problemilla que tenías con la intercomunicación galactica entre los NAT, las IP, el WIFI, los cables y las redes pues usas la consala para jugar y ya está.

Un saludo y de nada.
Yo tengo el mismo caso que tu. Otro ordenador tiene el router i me da conexion mediante un aparato ke este conectado a al corriente eletrica. Yo tengo un cable ethernet que va desde el router hasta la play.He puesto la misma ip que mi pc pero aumentando un numero en la ultima cassilla(si en tu pc tienes 192.174.0.5 en la play seria 192.174.0.6), activar UPnP(aunke despues no lo encuentre)Yo tengo el tipo de nat 2 y me va bien el internet.

Saludos.
SwapNewbie escribió:
a, que has ayudado? [poraki]

(Yo tampoco puedo fardar, aunque coincido, es lupus)

[bye]

Finalmente va a ser lupus, hay muchos de acuerdo en ese diagóstico... [beer]
tengo un dvd que te cagas,pero no se trata de eso.quiero hacerlo a traves de la ps3,es cuestion de tozudez.
el adsl va bien en la ps3(2,6 megas por cada 6 segundos).lo que no va bien son los videos que reproduce el nero media home y antes con el cable de red si que funcionaban.
me he gastado una pasta en la historia esta del plc o como se llame y quiero asegurarme que no es problema de eso.
p.d:si lo se,no me hago el gracioso con lo del house.
No creo que sea problema del pl-usb., siento no poderte ser de mas ayuda.

Saludos.
Siegriefd escribió:No creo que sea problema del pl-usb., siento no poderte ser de mas ayuda.

Saludos.

¿que es eso del pl-usb?porque yo no tengo nada por usb
Vale, si es por tozudez pues tu mismo.

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

HASTA QUE SALGA LECHES!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo el receptor que tengo de la corriente se em conecta por usb a mi pc, pero creo que hay otros modelos ke no van con usb

Saludos.
18 respuestas