Quien quiere jugar a futbol gratis en Bcn?

Pues eso, q somos una panda de colegas , y nos gustaria quedar con peña para jugar aqui en Bcn. Todo de buen rollo y gratis, q es lo q mola... weno, si sois 5 o 6 y no os importa perder ( u os gusta) ya sabeis. [beer] Hasta lueguuuuuuuu
eyyyyyyyy...

a mi igual m interesa... pero x dond os moveis?? x dond soleis jugar???

yo suelo jugar cn unos compañeros de curro y podriamos montar una pachanguilla...

ya diras algo

ala, adiossss....
Hey, claro q si, nosotros somos de pueblo nuevo... te keda cerca?¿? weno, seria cuestion de hablarlo, dime algo cuando sepas, ok? [bye]
Al final has puesto el hilo, bien hecho.
Decir que somos "buena gente", vaya, que jugamos para divertirnos y conocer gente, nada de malos rollos.

Que paseis una bonita noche.
Oye, y dnd jugais gratis???? en q campo???

Pos molaria montar un partidillo. Nosotros somos todos entre 20 y 25 años... trabajamos juntos en un cine de barcelona.

Bueno ya iremos perfilando esto...

Ala, adiosssss
Pues nosotros jugamos gratis en una pista q hay enfrente de diagonal mar, esta muy bien, con porterias guays y eso, y nunca juega nadie y se entra facil... nosotros tb tenemos 22-23 años... weno, aver si os va bien, hasta lueguuuuu
Yo vivo cerca de Diagonal Mar. Molaría echar algún partidillo. Puedo llevar algún colega también. Ya diréis algo. Saludos!
Ok, pero estaria guapo q tu llevaras unos cinco, para asi poder jugar mi equipo contra el tuyo, mira a ver si es popsible. Venga, hasta luego
A mí me interesa tios!

Soy de Sabadell , a ver como esta el tema.
La cosa está así, tenemos un campo en Diagonal Mar, es fácil colarse, y bueno, somos unos 5 o 6 amigos que jugamos para divertirnos. Sería cuestión de buscar un día que nos vaya bien a todos (Domingo por la mañana sería la triunfada) y bueno,destacar que sería de muy buen rollo, para jugar, divertirnos y conocer gente.

Que paseis una bonita noche.
Sip sobre todo para conocer gente y de EOL para darle más enfesis , pues bien , yo por mi parte ya os comentare algo.

Encuentro la propuesta genial ya que mezcla deportivismo + amistad.

Saludos.
Yo venga, me apuntaria, si no me pilla mu lejos claro, yo por jugar a futbol lo que sea ^^

(claro si esto sigue en pie todavia xD)

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Chete
Ok, pero estaria guapo q tu llevaras unos cinco, para asi poder jugar mi equipo contra el tuyo, mira a ver si es popsible. Venga, hasta luego

Yo no se si iria con alguien, xq mis colegas son unos perros y aun me pegarian si les digo desplazarnos para jugar a futbol cuando tenemos campos por aki xDDD

A mi me acoplais en un ekipo XD

PD: tengo 17 años(weno, daki na) a ver ya direis y un dia que nos vaya bien a todos [bye]

SaLu2sSs
Escrito originalmente por FrutosXP

Encuentro la propuesta genial ya que mezcla deportivismo + amistad.

Saludos.

Hombre... si en una jugada me haces tres cañitos... verías normal una patada no?? [+risas]

Coñas aparte, si no teneis equipo no pasa nada, ya se nos ocurrirá algo.

Que paseis un bonito día
Escrito originalmente por ado

Hombre... si en una jugada me haces tres cañitos... verías normal una patada no?? [+risas]

Coñas aparte, si no teneis equipo no pasa nada, ya se nos ocurrirá algo.

Que paseis un bonito día

Pero enserio kedaremos?¿ xq lo veo dificil, a ver si kedamos...

Lo de los equipos los hacemos entre todos, y si somos gente para 3 equipos pues un triangular (total mi ekipo nunca descansara :-p , claro estando yo... xDDD)

Bueno pos eso! espero hacer esta kdd.

SaLu2sSs
Ay Blaiz Blaiz.... q engañao eres... alguna vez te han hecho tres caños en la misma jugada?¿? pues si kedamos podras contarselo a tus nietos chaval... [pos eso]
Escrito originalmente por Chete
Ay Blaiz Blaiz.... q engañao eres... alguna vez te han hecho tres caños en la misma jugada?¿? pues si kedamos podras contarselo a tus nietos chaval... [pos eso]

jaja ya veremos, ya veremos [oki]

Quizas te llevas una sorpresa y crees que estas jugadon con Zidane o Ronaldinho [tomaaa]

A ver si quedamos!!!! puede ser muy muy divertido :D

SaLu2sSs [jaja]
Ostia, yo he ido algunas veces a jugar al lado de diagonal mar, vivo por la zona (mas cerca de glories) y casi siempre he acabado jugando contra algunos tíos de 22-24 que hay a veces por ahí.... yo tengo 18, al =q la peña con la q juego en general. Quizá haya jugado contra vosotros alguna vez! :-) :-)

PD: Decíais por ahí "es muy facil colarse" joer, donde yo digo es abierto, nos referiremos al mismo sitio??
Hey, claro q si, nosotros somos de pueblo nuevo... te keda cerca?¿? weno, seria cuestion de hablarlo, dime algo cuando sepas, ok

Juer, pues si que hay peña de Pueblo Nuevo por aki,jejejej

Yo también vivo en el "Poble Nou", a tres manzanas de las Ramblas de Pueblo Nuevo.

El campo que comentais no será de Césped, no????
Pq si no no se de cual hablais.

Yo empecé a jugar en un equipo de unos colegas este sabado pasado, en el Pabellón de la Marbella (Eix transversal). Despues de un tiempo de inactividad, no veas como se nota( el tabaco, algunos kilitos..) ,como que acabé reventao,xDDDD

Por cierto, ganamos 5-0 a los lideres y nos puesimos primeros.

Saludos
En el Pabellón de la Marbella juego yo con mi equipo este año. A ver si se decide algo y echamos un partidillo guapo.
Ya se q campo dices... pero nosotros no jugamos en ese... esta cerca de diagonal mar, pero detras de los bloques de enfrente... y se entra tan facil como pasar por una puerta, y lo mejor de todo es q esta siempre vacio, no como el q esta al aire libre, q puede llegar cualkiera y kerer jugar y cortarnos el rollo... weno, a ver si empezamos a concretar algo no?¿? [tomaaa] [tadoramo]
Sí, seria lo suyo... Yo es que el miércoles ya he quedado pa una pachanga con los colegas en otro campo (Supongo q lo conoceréis, me refiero al Olimpia, que es la polla de caro el hijoputa, pero como vamos un wevo...) y martes y jueves entreno y el finde me las piro... a mí me iría bien mhhh... la semana q viene bastantes dias, también el finde, vamos q si es la semana q viene lo más seguro es q pueda, pero lo q qeda de esta semana no. A ver que dia y hora le va bien a cada uno y así podemos quedar.
Escrito originalmente por DANNY
Sí, seria lo suyo... Yo es que el miércoles ya he quedado pa una pachanga con los colegas en otro campo (Supongo q lo conoceréis, me refiero al Olimpia, que es la polla de caro el hijoputa, pero como vamos un wevo...) y martes y jueves entreno y el finde me las piro... a mí me iría bien mhhh... la semana q viene bastantes dias, también el finde, vamos q si es la semana q viene lo más seguro es q pueda, pero lo q qeda de esta semana no. A ver que dia y hora le va bien a cada uno y así podemos quedar.

La semana que viene sabado que tal??? weno no se como llegare yo a poble nou desde esplugas xDDDD pero habra k ir.

Lo mismo estoy reventao porke el viernes juego a futbol :D pos eso, la semana que viene el sabado (si os va bien claro)

PD: yo ire con mi camiseta de la seleccion española y mis bambas echas polvisimo para jugar a futbol (tienen varias abertudas... me tengo que comprar botas de f. sala :D)

SaLu2sSs
Yo el sábado puedo por la mañana, en principio, porq por la tarde tengo partido de liga. Si hay cambio de planes y no puedo ya os lo diria, si no, si se qeda el sábado por la mañana contar conmigo.
Yo el sábado puedo por la mañana, en principio, porq por la tarde tengo partido de liga. Si hay cambio de planes y no puedo ya os lo diria, si no, si se qeda el sábado por la mañana contar conmigo.

Busquemos otro dia mejor [jaja]

Por la mañana me pilla imposible, vivo en esplugas y me gusta sobar, ademas que no jugaria a mi nivel a causa d la empanada (seguiria siendo el crack por eso...) xDDD

Pos a ver, decir todos cuando os va bien y concretamos un dia, a mi en principio todos los sabados me van bien.

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz

Lo mismo estoy reventao porke el viernes juego a futbol :D pos eso, la semana que viene el sabado (si os va bien claro)

SaLu2sSs

Si empezamos ya con las excusas. . . [sati]

Os va muy mal el domingo por la mañana?? (11 ó 12)

Pasad una bonita tarde
En el Pabellón de la Marbella juego yo con mi equipo este año. A ver si se decide algo y echamos un partidillo guapo.

Que liga juegas, la de los SABADOS????

Yo juego en esa, lo que el nombre del equipo no me lo sé,xDDD
es algo de Bon Host o algo así.
El sabado me parece que jugamos a las 17:30 aunque no estoy seguro.

Saludos
Sí, juego los sábados, pero por la mañana, a las 12. Estamos en juvenil segunda división. Tenemos todos 17-19 años (yo 18 y medio)
OK.
Yo tengo 24 y con los que juego tienen entre 25 y 27, menos uno que me parece que tiene 19 o 20.

Saludos
Porfavor, kedemos por la tarde k yo tengo de desplazarme y me mola dormir por las mañanas :D

SaLu2sSs [ok]
Yo al final no me voy a la torre este finde, asi q ESTE fin de semana, sábado o domingo, sí que podría. Y la semana q viene el domingo por la tarde (dentro del finde, entre semana pues lunes y miercoles)
UP!!!

Todos los que éramos y nadie dice nada?? Sus habéis rajao??

Cobardes.... [666][sati]
UP!!!

Todos los que éramos y nadie dice nada?? Sus habéis rajao??

Cobardes.... [666][sati]

¬¬

Pero de que me voy a rajar yo?¿

Si ya te gustaria jugar con alguien de mi calidad [666]

Bueno cuando digais si me va bien kedamos...

SaLu2sSs
Weno, nose si quedaremos, y si lo hacemos nose ni que dia ni a qué hora, lo único que sé es q Blaiz y yo iremos en ekipos diferentes.. [666][666]

Bueno tío, si el resto no dice nada por más que digamos...

LOS DEMÁS, SI ESTÁIS LEYENDO ESTO DECIR ALGO, DAR SEÑALES DE VIDA, QUE ME SIENTO IDIOTA PREGUNTÁNDOOS ALGO SI NO LO VAIS A LEER HASTA DENTRO DE UN MES!!

PD: por eso que he puesto, lo leais o no, no me siento idiota, namás faltaria :P

Edito: También sé que ganará mi ekipo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Weno, nose si quedaremos, y si lo hacemos nose ni que dia ni a qué hora, lo único que sé es q Blaiz y yo iremos en ekipos diferentes.. [666][666]

Bueno tío, si el resto no dice nada por más que digamos...

LOS DEMÁS, SI ESTÁIS LEYENDO ESTO DECIR ALGO, DAR SEÑALES DE VIDA, QUE ME SIENTO IDIOTA PREGUNTÁNDOOS ALGO SI NO LO VAIS A LEER HASTA DENTRO DE UN MES!!

PD: por eso que he puesto, lo leais o no, no me siento idiota, namás faltaria :P

Edito: También sé que ganará mi ekipo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Jeje acabo de llegar de jugar a futbol precisamente y leo esto... lo tomare como un desafio [fumando]

A ver si kedamos y vemos cada uno lo que sabemos hacer X-D

DIOS QUE GANAS !!!

Ya direis^P

SaLu2sSs
Chete y yo acabamos de volver del gym ahora mismito. Vamos a ver, mañana nosotros jugaremos con toda la colla al mediodía.

Lo malo es que sería demasiado justito organizar algo para el Domingo, aunk se puede intentar. Mañana por la tarde sabriamos quien más le gustaría venir aparte de vosotros y nosotros.

Si creeis que es demasiado justo de tiempo podemos organizarlo mejor para el domingo que viene. A ver qué dice chete.

Que paseis una bonita noche
Escrito originalmente por ado
Chete y yo acabamos de volver del gym ahora mismito. Vamos a ver, mañana nosotros jugaremos con toda la colla al mediodía.

Lo malo es que sería demasiado justito organizar algo para el Domingo, aunk se puede intentar. Mañana por la tarde sabriamos quien más le gustaría venir aparte de vosotros y nosotros.

Si creeis que es demasiado justo de tiempo podemos organizarlo mejor para el domingo que viene. A ver qué dice chete.

.

La clave esta en el sabado... porque yo el lunes al insti y si me canso... pues voy mal al insti xD

Yo tengo ganas de jugar con vosotros... a ver si montamos la kdd!!

SaLu2sSs [bye]
Pos vente mañana y te metemos en un equipo, agregame al messenger soy adolfito121@hotmail.com

a las 4 más o menos quedamos para jugar, y a casa llegaremos del gym a eso de las 3 y media.

Buah, yo mañana juego a las 12 en el pabellon de la marbella partido de liga, acabará con la tontería a la 1 y media o asi. Pos soy capaz de irme pa casa, ducharme, comer, ir a jugar con vosotros, ir a casa, ducharme, salir con los amigos...
[beer] [beer] [beer]

Así si no gano tengo excusa :P:P

PD: Weno, excusa innecesaria.. [sati] [sati] [sati] [sati]
Weno, acabo de llegar del partido. Hemos ganado 11-0, pero hemos podido meter unos 25 sin exagerar. Bueno, vaciles a parte, cómo está el tema?? Habéis hablado algo por el Messenger? yo esta tarde no puedo. Si no sabéis nada no posteéis si eso, pero en cuanto sepáis algo ponerlo, que iré mirando, lo digo pa q no lo pongáis el viernes.

Enga saludos
Pues de momento nada tio... aver pa la semana q viene si se tercia mejor. Vamos hablando, hasta lueguuuuuuuuuuu [carcajad]
41 respuestas