Quien quiere jugar al Halo con X-Link?

Buenas, tengo el X-link y he probado de conectar varias veces con el Halo, pero nada, imposible.

Todo son guiris y no te hacen ni puto caso y encontrar a algun español por alli... uf, dificil y cuando lo encuentras no hay manera de conectar.

Alguien se anima a montar una partida un dia y hora en concreto? O al menos algunos dias para conseguir conectar?

Se aceptan propuestas [sonrisa].

Por ejemplo: Martes 30 a las 22:00??

[bye]
Saludos
Hola, mi nik es ( waalas) yo tambien quiero probar el halo ya que el programa me lo acabo de instalar y quiero saber que tal va.
Ahora mismo estoy conectado y si queres el martes 30 a las 23:00 tambien estare.
Tengo tambien el Brute Force y el Rainwo Six 3 pero este no se que pasa solo me conecta con los servidores de idioma frances yo creo que el mio no es compatible con el original.
Un saludo
hola, yo me apunto, normalmente me enchufo por la tarde, de lunes a juebes, a las 3 h.dime algo y nos vemos. al msn casi siempre toi connectao, mi direcion es djmiguelinsesion@hotmail.com, dime algo y ya exaremos una al q qieras. un saludo
Pos ok, esta noche probaremos.

Aunque el problema es si con mi conexion sera suficiente para hacer de servidor, tengo 300kbps... no se yo si dara suficiente velocidad al juego.

En fin, ya se vera.

[bye]
Saludos
Hola a todos,

Sí es verdad lo del Halo, no hay forma de entrar en las partidas.
Yo la verdad es que no controlo nada de este juego, pero si
estoy conectado y veo la sesión me apunto para que tengáis
alguien a quien machacar fácil. Mi tag es javipas. A lo que sí
me apunto siempre es a un buen partidito al Top Spin, o al
PGR2, que poco a poco le voy pillando el truqui...

Saludetes
Bueno, este mediodia hemos hecho una prueba y la cosa ha salido bien. Hemos podido jugar una partida pero... con algunas "cosillas".

A ver, en principio se juega bien pero el otro colega que se conectaba a mi maquina le iba a tirones, a ratos se le clavaba. Yo tengo una conexion 300/128 y el otro una 256/128, no se si sera insuficiente para hacer de servidor. Alguien sabe pq pasa esto?

Luego a trigun_bdn se le colgaba el x-Link y no podiamos probar con su conexion :(

Pues eso, funciona pero no va fluido. Esta noche probaremos mas.

Alguien se apunta? Si alguien tiene una conexion de 512 o mas y quiere hacer de servidor po favor que lo diga [sonrisa] [jaja].

Si con Halo se vuelve imposible jugar... pos probaremos otro (ya nos pondremos de acuerdo).

[bye]
Saludos
Hola a todos, al final ayer pudimos probar unas cuantas cosas [sonrisa], tanto con el X-Link como con el XBConnect [beer].

Con el X-Link al principio algunos problemillas de lag, luego probamos con el XBConnect y el Rainbow Six 3, ahi fue bastante bien pero si te matan te quedas viendo la pelicula [decaio] [maszz]. Luego volvimos a probar el Halo y en el XBConnect (haciendo un colega de servidor) ufff, mucho lag.

Se nos ocurrio probar el XIII y era como ver diapositivas [burla3]
en fin, hubo descanso y me meti en el X-Link otra vez. Aqui me encontre con un par de colegas (no se ni de donde eran habia un tal Toni y TOBHAL, pero como que mu callaos [boing] ), con Toni (como servidor) fue "la partida", casi sin lag o soportable y nos metimos una buena fusilada [jaja], luego intentamos con otros haciendo yo de server pero... a los demas les va lentiiiiisimo y se acaban cayendo. [mamaaaaa]

La cosa parece que puede funcionar, pero depende quien monte la partida, en fin. Seguire probando.

Proxima cita: Jueves 1, sobre las 22:00h.
Aver si un dia destos, puedo crearla, macuerdo q haciendo yo d serever iba muiy bien, (tengo 600/300) con 6 personas.

salu2
con 300 olvidate de hacer de serve para mas de un player al halo se necesita minimo 600
Pues hombre, gojesusga [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo], conectateeee!!! haznos de server [sonrisa] [oki]

Si te vas a conectar seguro y lo sabes con tiempo pon por aki algun aviso, ok? asiaaas

[bye]
Saludos
Y yo sin enterarme.....................
Tambien estuve cierto tiempo detras de unas partidas multijugador con el halo, pero al final lo deje por imposible. Jugue con uno en xlink, pero no iba muy fluido y 2 personas se hace un poco aburrido.
De momento me apunto (si me dejais) para la proxima: Jueves 1, sobre las 22:00h.

Mi tag en xlink science (que original). Añadirme!!!

Saludetes
[beer]
bueno es jueves 1 son las 23:00 y en el xlink no hay nadie, no se si habeis estado ya o no habeis entrado, por si acaso volvere a entrar dentro de un ratillo.

Ta luego
Lo siento mucho, por problemas familiares serios me ha sido imposible estar por el vicio [decaio].

Por ahora no voy a poder conectarme en algunos dias, pero .... volvere [sonrisa].

Paciencia y conectaos que siempre hay alguien por ahi.

En principio es posible que para el finde tenga tiempo de conectarme pero no hay nada seguro, ya avisaria. De todas formas si alguien tiene intencion de montar una partidilla que lo diga [oki]

[bye]
Saludos.
hey jguillemi ace tiempo q no te veo, ya me diras algo por el msn q te mandao un par de emails! espero q qedemos pronto pa acer la viciada esa de conectar las xbox, por q esta semana santa con las dos mias y mis 8 mandos nos emos pegao wenos vicios :Ð menuda [fies] fiesta jejeje, con birras y to :Ð en fin. nos vemos por el msn. dew!!
Ufff, he abandonado un par de semanas la X, en breve espero poder volver a meterme en el X-Link y a ver si hacemos esas partidas al HALO o al RBS3.

[bye]
Saludos
14 respuestas