Quien quiere jugar al Larry?

Han sacado una nueva versión este port del motor las aventuras de Sierra:
DREAMADICTOS escribió:FreeSCI
Se ha compliado la nueva versión de este interpretador de aventuras gráficas de sierra, como novedad en esta ocaSión ya no necesita teclado para jugar, con esteport puedes jugar juegos tan emblematicos como larry 1-7, space quest, king quest, entre otros, para probarlo puedes hacerLo desde acá .

Esta es la lista de compatibilidad que hay en la web del port:
FreeSCI F.A.Q. escribió:Which games can the most recent 'stable' version (0.3.4) run?
The following games are known to work to some extent:
Leisure Suit Larry 2 (completed by Erian McKinley)
Leisure Suit Larry 3 (completed by Christina Mengert and Michael Solbert)
Police Quest 2 (completed by Magnus Kristiansen)
King's Quest 4 (completed by Bas Zoetekouw)
Quest for Glory 1/Hero's Quest (completed by Emmanuel Jeandel)
Space Quest 3 (completed by Jason Cragg)
Hoyle's Book of Games
The Colonel's Bequest (completed by Rune Orsval)
Conquest of Camelot (completed by Erian McKinley)
Hoyle's Book of Games 2 (graphical problems) (submitted by Ben Esacove)
Codename: Iceman

No son pocos... XD
... ya me lo voy preparando, espero que sea al menos igual de bueno que el scummv. Yo no sabia que estuviese portado para DC. Con lo que me partia yo con el Larry XD

Un saludo.
No están todos los Larry, pero todo llega...

Buena, noticia, sin duda.
Yo me prepararé mi programita hasta que Larry 7 sea compatible, de resto pocos como Maniac Mansión, Full Trottle, Day of Tentacle, Sam & MAC. [toctoc] [toctoc]
como este interpretador lo sigan mejorando va a ser la caña, simplemente por el hecho de poder jugar a los larrys en la dc (aunque por ahora solo el 2 y 3) yo creo que merece la pena, ya que en el pc no puedo jugar decentemente (puto w98, poder puedo jugar pero tengo que arrancar el pc en msdos y me tuve que bajar drivers para msdos)
4 respuestas